15 de diciembre de 2013

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM decidió estar en el ejército como soldado en vez de realizar servicios comunitarios "Estoy encantado"



Después de acabar el reconocimiento médico otra vez, el 12 de diciembre en Daegu, para servir en el ejército, Taecyeon de 2PM se alegró cuando fue decidido que servirá en el ejército como un soldado. 

En 2008, debido a su lesión de cintura, se decidió que mejor haría servicio comunitario. Sin embargo, de acuerdo a sus deseos, que expresó diciendo "Si soy un hombre coreano, entonces claro que tengo que servir en el ejército apropiadamente" e incluso se realizó numerosas operaciones para curar sus lesiones y se inscribió para el reconocimiento médico una vez más, ese día descubrió la manera en la que serviría al ejército.

Esta decisión llegó como un shock, pero de manera refrescante, al mundo del entretenimiento, que estaba lleno de interminables dudas, sobre incicentes corruptos, relacionados con el intento de evitar la sagrada obligación de servir en el ejército. Ya hubo un indicio en 2010, cuando Taecyeon renunció a su residencia permanente en América para poder servir en el ejército.

Hasta que Taecyeon obtuvo el veredicto de servir en el ejército, el proceso fue áspero y duro. Para curar sus lesiones en la cintura, que fueron la causa de la decisión de hacer servicio comunitario, tuvo dos operaciones en 2012 y 2013, incluso cuando estuvo ocupado con las actividades de 2PM y la actuación.

Hasta ahora, la mayoría de los atletas y celebridades para los que se decidió el servicio comunitario, debido a sus lesiones de cintura, hicieron servicio comunitario en vez de servir en el ejército. Sin embargo, Taecyeon escogió proceder de una manera completamente diferente.

Otra crisis ocurrió de nuevo en 2013. Durante sus actividades en Japón, Taecyeon sufrió de serias lesiones después de romperse el brazo. Para conseguir el veredicto de servir en el ejército, tuvo una aparatosa operación, voluntariamente, para quitar la pieza metálica que estaba sosteniendo la parte herida.

De acuerdo a uno de los compañeros de Taecyeon, finalmente consiguió la decisión de servir en el ejército atravesando un duro proceso. Más tarde, se escuchó que no pudo contener sus sentimientos de júbilo diciendo "Finalmente lo conseguí".

Taecyeon está actualmente matriculado en la International Graduate School de la Universidad de Corea e hizo debut como miembro de 2PM en 2008. Con el sobrenombre de "Beast Idol", ha estado muy activo como miembro de un grupo idol de primer nivel. Además de las actividades de 2PM, interpretó un personaje principal en el drama "Dream High", la película "Marriage Blue" y más, mostrando un talento cautivador en la actuación.



Source: Naver / Osen
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario