14 de diciembre de 2013

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM se convierte en avatar en "The Human Condition"



Taecyeon de 2PM se transformó en un avatar, o "Ok-vatar", para completar su misión.

Durante la reciente grabación de "The Human Condition" de KBS2, Taecyeon tuvo que completar su misión de "vivir sin estrés" y se dirigió a Garosu-gil, una calle abarrotada de tiendas y restaurantes.

En cuanto escucharon que el miembro de 2PM nunca había dado el primer paso con una mujer, el equipo decidió convertirle en un avatar, quien tiene que hacer todo lo que le digan que haga.

Llamándolo "Ok-vatar", ordenaron a Taecyeon saludar, compartir un paraguas e incluso abrazar a una mujer que pasara por allí.

Después de verle completar fácilmente su misión, el equipo decidió darle una misión más difícil, conseguir un beso de un transeúnte.

Como la misión no era tan fácil, "Ok-vatar" Taecyeon empezó a sentirse ansioso cuando la gente empezó a rechazarle, pero continuó intentándolo. Cuando finalmente recibió un beso, bailó alegremente en medio de la calle.

Taecyeon también fue solo a un centro comercial y compró comida usando la tarjeta de crédito de la compañía. Después habló sobre cómo se reparten los beneficios entre JYP Entertainment y sus celebridades.

El episodio de "The Human Condition" protagonizado por "Ok-vatar" se emitirá el 14 de diciembre.



 Source: Mwave
Créditos de la foto: Newsen
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

1 comentario:

  1. Tienen los programas. Donde lo puedo ver, en español seria mejor.

    ResponderEliminar