3 de diciembre de 2013

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM es un hombre feliz y libre de estrés en Human Condition


Taecyeon de 2PM ha sido declarado como hombre libre de estrés.

El 30 de noviembre, Taecyeon se unió a los miembros de "Human Condition" para el último proyecto de su programa: estar libre de estrés.

Durante el episodio, Taecyeon mantuvo una profunda conversación con el staff durante una entrevista para el programa. Dijo: "Le doy a mi felicidad una puntuación de 98 (de 100). Soy muy feliz", con una gran sonrisa.

Taecyeon continuó, "Cuando era aprendiz, no ser capaz de debutar era la mayor fuente de estrés. Pero Jo Kwon estuvo siempre a mi lado. No había debutado por más de 10 años y yo sólo estaba en mi sexto año, viéndole como estaba en una situación más difícil que la mía, fui capaz de superar mi estrés".

Cuando Taecyeon habló sobre su actitud feliz y positiva hacia la vida, el programa le apodó con el título "Hombre de acero contra el estrés" y "El último rey del optimismo".


Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario