30 de diciembre de 2013

[STARCAST] "Estoy aquí-"...Wooyoung, el día que se reportó su supervivencia


 2PM es un grupo idol que son buenos en todo, reconocido no sólo por ellos mismos, sino también por otros. Durante este año han estado activos en varios campos como cantar, la actuación, el entretenimiento, los musicales y demás. En junio, estuvieron ocupados promocionando la canción "A.D.T.O.Y (All day I think about you)" de su tercer disco. Con Taecyeon, Junho y Nichkhun protagonizando películas, Chansung en un drama y Jun.K en un musical, los miembros empezaron sus actividades en solitario.

Espera, ¿te has dejado algo? Los fans de 2PM podrían haberse dado cuenta. El nombre de Wooyoung no está. La verdad es que Wooyoung no ha estado muy activo este año. Después de promocionar el álbum, no ha sido fácil verle. Quizá es por esa razón que creo que todos, sin duda, estarán curiosos por Wooyoung y le echarán de menos.

Así que lo hemos preparado para los fans. Se ha apodado, "El reportaje de supervivencia de Jang Wooyoung". El 18 de diciembre, Wooyoung fue visto en público debido a una entrevista de producción de los "SBS Gayo Daejon" y tomamos una mirada más cerca sobre su día. También revelaremos su historia tras las cámaras. Como pista, la preparación de Wooyoung fue "10 de 10".

Ahora empieza el día de Jang Wooyoung, informando de su supervivencia- Démosle un vistazo a la historia tras las cámaras.



A la 1 de la tarde nos encontramos con Jang Wooyoung en "JYP Entertainment", situada en Cheongdam-dong, Gangnam-gu en Seúl. ¿Te preguntas por qué no en la peluquería? Hay un vestuario separado en el edificio de JYP Entertainment. Wooyoung estuvo ocupado con su maquillaje. La estilista estuvo ocupada poniéndole maquillaje con movimientos rápidos.

La primera impresión de Wooyoung: se veía brillante, excitado y nervioso al mismo tiempo. Redujo su nerviosismo bromeando con la estilista. A veces, esperaba que el tiempo pasara rápido mirando su móvil. Mientras tanto, su cara tenía sonrisas brillantes cuando le mirábamos.
 

 "Wooyoung está aquí-"


 "Házlo cuidadosamente, por favor-"


 "Así ya está bien"


 "Casi es hora de irse"


 "Maquillaje listo-"

Después de ponerse el maquillaje, lo siguiente fue comprobar su look. En este día, Jang Wooyoung se miró en el espejo una y otra vez y se esmeró en hacerse ver mejor. Sus esfuerzos fueron casi mayores que en los grupos de chicas. Le vimos tocando su pelo con un delicado toque y después comprobarlo por última vez. Parecía que estuviera satisfecho con el maquillaje e hizo una pose de ánimo.



 "Pelo, perfecto"


 "El maquillaje es bastante bueno-"


 "Ánimo Wooyoung"


 "Dirigiéndose a SBS en Mokdong"


Jang Wooyoung fue un jóven bien educado. Tan pronto como entró al coche, se puso su cinturón de seguridad. Después, incluso se preocupó por los cinturones del mánager, estilista e incluso el periodista. Fue una cosa pequeña, pero Wooyoung pensando en la gente de su alrededor fue muy memorable.

Pero este hombre sacó su caja de comida tan pronto como salimos. Dijo que no pudo comer. Comer es lo más importante de todo. El menú de hoy es "ensalada de pollo". Se hizo cargo brevemente de su hambre. La ensalada es la comida favorita de Wooyoung.
 

 "La comida de hoy es ensalada de pollo"


 "Ta da- esta es mi comida favorita"


 "Poner el pollo en la ensalada"


 "Come valerosamente y sin parar"



"Ya está"

Han pasado un par de meses desde que vimos a Wooyoung. Había muchas cosas sobre las que estábamos curiosos, como preguntándonos dónde había estado. Espera, con el espíritu de periodista, tuvimos una conversación con él sobre diferentes cosas. Un Wooyoung amable- Respondió de forma amable y agradable.

Primero preguntamos sobre su largo tiempo de descanso. Comparado con otros miembros, Wooyoung estuvo muy activo y ocupado con su agenda. Lo que me recuerda, después de promocionar la canción "A.D.T.O.Y" en junio, raramente hemos sido capaces de ver a Wooyoung. Por esa razón, era el miembro que las fans de 2PM más echaban de menos.
 
Creo que todo el mundo excepto yo está ocupado con sus actividades. Después de que se acabara la promoción del álbum, me concentré en disfrutar de mi tiempo personal. Leí libros y escuché música. Oh, estoy escuchando música rock estos días. Quizá porque es un género que es completamente opuesto al estilo de 2PM, es muy atractivo.

La segunda pregunta fue sobre actuar. Excepto Wooyoung, todo los miembros han estado activos en películas, dramas y musicales. Después de aparecer en "Dream High" en 2011, Wooyoung no ha actuado nada. Estábamos curiosos sobre por qué. Su respuesta fue muy modesta.
 
Después del drama "Dream High", no he actuado nada. Sólo me he concentrado en 2PM y en preparar mi disco en solitario. Actuar es algo muy atractivo pero también creo que hay más metas que quiero alcanzar como cantante. También creo que no soy lo suficientemente bueno para estar en dramas.

Si ese es el caso, ¿cómo ha estado preparando la actuación para la gala de fin de año "Gayo Daejeon"? De acuerdo a Jang Wooyoung, se espera que sea una actuación que muestre el regreso de los "beast idols". Se dice que para cada actuación, en las diferentes cadenas, ellos han preparado diferentes repertorios.

Ya que 2PM están viniendo juntos como grupo, estamos preparando una actuación que sorprenda a los fans. Parece que la actuación mostrará el encanto original de 2PM. Para dar una breve pista, vamos a mostrar acrobacias. Me estoy poniendo nervioso sólo con hablar de esto.

La última pregunta fue sobre el nuevo disco. No podemos saltarnos la parte de hablar sobre el nuevo disco de 2PM. En "A.D.T.O.Y", 2PM agitó los corazones de las mujeres de Corea con un baile de sillas masculino. Estamos preguntando cuidadosamente sobre un disco que saldrá en el futuro.

2PM está preparando un nuevo disco ahora mismo. Estamos en el proceso de elegir las canciones. Esperamos sacar el disco el año que viene, tan pronto como sea posible. La verdad es que es muy agobiante. Fue significativo dar un intento con la canción "A.D.T.O.Y" porque era diferente del estilo de música de 2PM. Han pasado 5 años desde nuestro debut. Creo que es tiempo para que mostremos la esencia única de 2PM".


Mientras que hablábamos, llegamos a SBS en Mokdong. Tan pronto como Wooyoung bajó del coche, los fans de 2PM lo saludaron alegremente. Algunos fans incluso tenían una cámara gigante de la marca "Cannon". Wooyoung los saludó tímidamente agitando su mano.
 

¿Te preguntas cómo era su estilo cuando se presentó delante del público? Su estilo causó interés. Fue un look chic a capas. Combinó su jersey de punto, de rayas, con una camisa a cuadros. Llevó un abrigo negro. Lo más llamativo fue la camisa roja que tenía atada a su cintura. Demostró su sentido de la moda como si probara que él es una persona a la que le importa la moda.
 

Incluso se veía relajado y despreocupado en la sala de espera. En este día, saludó a Taemin de SHINee, Na Eun de A Pink y Min Ah de Girl's Day, quienes estarán con él en el escenario. Incluso firmó un póster con una expresión divertida. Es un hombre que hace el ambiente alegre y feliz.
 

 "Na Eun, ¿cómo has estado-?"
 

 "Dónde puede estar mi cara"


"Firmaré de todas formas-"


 Jang Wooyoung entró finalmente en el sitio de la entrevista del "SBS Gayo Daejeon". Como ha pasado tiempo desde la última vez que apareció en público, había multitud de flashes de cámaras viniendo de todas partes. Jang Wooyoung saludó a la prensa con una pose ingeniosa.

Wooyoung también se tomó fotos con Son Na Eun. A través de los "SBS Gayo Daejeon", estos dos intentaron interpretar el drama "Master's Sun". Jang Wooyoung interpretó el papel de Joogun (So Ji Sub) y Son Na Eun el papel de Tae Gong Shil (Gong Hyo Jin). Incluso mostraron su actuación en la sala.

 "Wooyoung está aquí-"


 "Mi look se ve mejor"

La entrevista duró alrededor de una hora. Después de hablar con el reparto y el director de producción Kim Yong Kwon, salió. La popularidad de Wooyoung todavía no ha cambiado. A pesar del frío, los fans estaban esperando verle. Wooyoung saludó a cada uno de los fans agachando la cabeza y expresó su gratitud.

Hasta el final, el servicio a sus fans fue fantástico. Una vez que Wooyoung entró al coche, los fans no podían dar un paso atrás pensando que podrían no ver a Wooyoung en un tiempo. Parece que Wooyoung pensó lo mismo. De pronto abrió la ventanilla del coche y mientras decía adiós a los fans, agitó su mano de manera amistosa. ¿Es esto lo que llaman "Uno en cuerpo y alma"?

Creo que todos los lectores de "STARCAST" han estado esperando esto, ¿verdad? En este episodio de Jang Wooyoung, hemos revelado más fotos de lo normal. Este es un regalo que "Dispatch" da a los "HOTTEST". Estas son las fotos que Jang Wooyoung se tomó a él mismo. Fotos que son difíciles de encontrar incluso en twitter.
 


 "Voy a tomar fotos de mí mismo-"


 "El ángulo es importante-"


 "Sonrisa"


"HOTTEST, ¡os veré pronto!"




Source: Naver / Dispatch
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario