2 de enero de 2014

[ENTREVISTA] 2PM para la revista Josei Jishin

Scanned and Translated by rikakotsu @JunkayStreet
Trans edited by Heartfelt @JunkayStreet


 2PM, el grupo de chicos más fuerte de Asia, ha sacado su séptimo single, Winter Games. Esta vez, los beast idols, quienes siempre han expresado su masculinidad, estarán mostrando una actuación en la que llevan puesto gabardinas.

Chansung
"La primera canción de invierno de 2PM incluye un mensaje varonil que habla del dolor y la soledad de un hombre que no quiere perder a su mujer amada"

Junho
"Por favor, prestad atención a la parte del baile donde estamos tumbados. ¡Es genial si 2PM lo hace!" (Risas)

El tema es "la soledad de los hombres". En el vídeo, cada miembro interpreta una colección de escenas sobre los buenos tiempos pasados con su novia hasta que ellos se separan.

Jun.K

"Viendo películas y escuchando música, mi inspiración viene de esa estímulo indirecto"

Wooyoung
"Incluso si significa que el amor es como un juego, creo que el fuerte sentimiento de querer proteger a la persona amada se muestra a través de las imágenes"

En 2013, su concierto de 2 días en el Tokyo Dome se hizo realidad. Se envolvieron en lágrimas con sus fans y llegó a convertirse en un recuerdo imborrable para los seis.

Nichkhun
"Me llegó. Nunca he llorado así"

Taecyeon"¡No lloré mucho! Unas pocas lágrimas... Deben haber estado brillando" (Risas)

El Arena Tour de 2PM ha sido fijado para el próximo enero. La estación fría está llegando, así que ¡mantengámos el calor con las voces pasionales de los hombres!

¿Cuál es tu episodio de amor durante el invierno?


 Jun.K
"Para mí, hubo muchas cosas tristes que me produjeron dolor. Como el invierno que trae una imagen de una habitación que se mantiene caliente, incluso si hace frío fuera, a veces hace latir mi corazón si he tenido recuerdos tristes- es ese tipo de estación."

Wooyoung
"Sobre el amor en invierno, sólo tengo recuerdos de ser rechazado por alguien... Entiendo completamente los sentimientos de dolor del hombre en la letra de "Winter Games". El frío del invierno se introduce en tu mente cuando te sientes solo, ¿verdad?" (Risas)

Junho
"Hablando de amor en invierno, el amor de los fans es lo más memorable para mí. Cuando mi cumpleaños coincidió con el día del Arena Tour en Nagoya, recibí mucho amor de nuestros fans".

Taecyeon
"En invierno, solía ponerme un abrigo gordo y ancho. Quería entrar en calor y abrazarla desde atrás, y después poner mi chaqueta sobre sus hombros. Es un recuerdo feliz."

Nichkhun
"De hecho, tengo pocos recuerdos sobre eso. No quiero decir que no estuviese enamorado de nadie o que no hubiera nadie que me gustara, pero es horrible que no fuese capaz de ir en una cita, como ir a algún sitio o tener una comida".

Chansung
"Mi cumpleaños es en febrero. Cuando los miembros hicieron una fiesta de cumpleaños para mí antes, sentí su amor fuertemente. Sería genial hacer recuerdos con una mujer poco a poco en el futuro".




Source: Junkay Street
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario