6 de enero de 2014

[ENTREVISTA] Nichkhun para TV Navi


Desde Corea
Nichkhun (2PM)


"Cuando me dieron un papel en este drama los miembros de 2PM estaban celosos"

La serie Kindaichi ha sido un tema caliente por su reparto internacional, reunido de toda Asia. Esta vez, Nichkhun de 2PM se ha unido recientemente desde Corea, su grupo también goza de gran popularidad en Japón.

"Esta es la primera vez que aparezco en un drama Japonés y me siento muy honrado de ser capaz de aparecer en este gran trabajo. Para ser honesto, estoy muy nervioso. No tengo mucha experiencia en la actuación así que sólo quiero dar lo mejor, de todos modos, ¡tendré que trabajar duro! Llegué aquí con el sentimiento de que voy a aprender mucho de ellos".

En la conferencia de prensa, Nichkhun aprendió un japonés bromista de Ryosuke Yamada (interpreta el papel de Kindaichi). Nichkhun también mostró como congeniaba con Wu Chun (interpreta el papel del oficial de policía Lee).

"Ambos son muy guapos. Me siento honrado de estar con ellos en el mismo drama. Estoy pensando que esta es una tremenda oportunidad en la que puedo conocer muchos actores diferentes, aprender actuación y hacer amigos. Cuando los miembros de 2PM se enteraron que me cogieron para el reparto, estuvieron celosos de mí, especialmente Chansung. (Risas) Así que, eso es por lo que les dije a mis miembros que trabajaría duro y vine aquí. De hecho, mi hermano adora los comics japoneses (manga) y también leyó Kindaichi, así que me dijo que diera lo mejor".

Por último, mensajes a los espectadores- "En el drama, voy a interpretar el papel de Ma Tai Chi. No aparezco mucho, pero soy la persona clave en el caso, así que esperádlo y vedlo. Apoyadme, por favor."




Source: Fuck Yeah Nichkhun!
Créditos: JJChansungM y 2PMFAH
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario