5 de enero de 2014

[ENTREVISTA] Taecyeon para la revista Marie Claire

CREDITS: BAQUE@OKTION, OKNIVERSE (SCANS) ; YiYi@BaiduOkTaecyeonBar (KRN > CHN TRANS) ; kimcheekimlyii@2ONEDAY (CHN > ENG TRANS)


 La rapidez del ser humano

Aunque es una terrorífica historia centrada en fantasmas, poco supieron ellos. Puede producir dulzura seguida por su velocidad y expedición por el mundo.
Nos reunimos con Ok Taecyeon y Kim Jae Wook.

Recientemente, la cadena de dramas tvN ha ganado popularidad. El nuevo lanzamiento de tvN, Who are you, trae frescura a los dramas. Es una mezcla entre atmósferas melancólicas y un fantasma con emociones humanas, quien se muestra porque es un fragmento de un hecho misterioso. ¿Todavía no estás asustado? En este drama, la mujer, que no está familiarizada con los fantasmas, muestra sus sentimientos inseguros al conocerle. De hecho, en este drama, el fantasma es muy considerado y cariñoso. Más escalofriantes que los fantasmas son las personas. Mediante su destino, la heroína es capaz de ver el lado cruel de los humanos.

Nunca se les pasó por la cabeza a Ok Taecyeon y Kim Jae Wok que trabajarían juntos, pero gracias al drama "Who are you" ambos fueron capaces de hacerlo. El destino de ambos hombres se desenvuelve con la heroína, Shi On, interpretada por So Yihyun. La mujer, que es capaz de ver fantasmas y el hombre que la ama, descubren hechos asociados al hombre que ella ama. El Ok Taecyeon que vemos es muy entusiasta y, Kim Jaewook es un actor muy carismático. El encanto de ambos hombres se mostrará en el drama, dando la impresión de una especie de thriller fascinante. Ver este drama es como una brisa fría en un caluroso día de verano.



Ok Taecyeon
Cha Geonwoo de "Who are you" es un policía muy apasionado. Aunque es muy ambicioso, tiene muchos deseos y quejas, y no para de molestar a sus compañeros de trabajo, no pondrá la otra mejilla y siempre ayudará a quien esté teniendo dificultades. Cuando sea capaz de ayudar, se formará una sonrisa natural en sus labios (exactamente el tipo de hombre real al que no podemos ayudar pero sí amar. En el tercer episodio hay una escena interesante donde un vigilante del grupo dice que solía ser aprendiz y Cha Geonwoo dice "¡En la vida no puedes estar sólo jugando por ahí!").

Cuando rodaba esa escena en particular... "¡Boom!¡Explotó!" fue lo que dijo Taecyeon. Desde el inicio de su carrera como actor, ésta será la primera vez que Taecyeon esté interpretando el personaje de un héroe. Mediante los dramas "Cinderella's Sister" y "Dream High", fue capaz de perfeccionar habilidades que puede poner sobre la mesa, como resultado de mucho trabajo duro. Taecyeon, que protagonizó la película "Marriage Blue", filmada hace medio año, a pesar de tener que viajar por la agenda de 2PM al mismo tiempo, todavía está realmente ocupado. Siempre estará en los corazones de muchas chicas como Mr.Correcto con su perfecta existencia.

En el mundo, este tipo de personas siempre existirán (el tipo de personas que tiene dificultad en confiar en otros y sólo confía en lo que puede ver con sus propios ojos. Si tuviéramos que diferenciar entre los dos hombres principales en el drama y en la vida de Yang ShiOn, Kim Jaewook, que interpreta a Lee Hyun-Joon, puede ser considerado el pasado y Ok Taecyeon, que interpreta a Cha Geonwoo, sería considerado el presente.

El personaje es también más como el presente. "Jeje, da miedo. Pero ya que no puedo ver fantasmas durante el rodaje, lo hace ser menos escalofriante. Pero realmente no creo que los fantasmas existan en el mundo. No los he visto antes (Risas)". Antes de la entrevista, vi en twitter que en vez de escribir "Veré felizmente el drama", él twiteó "Lo estaré monitorizando bien". "En cualquier caso, sean buenos o malos los comentarios, los leeré todos", dijo.

Después de leer el guión del primer y segundo episodio, pensé que sería muy interesante y quería darme prisa y acabarlo para que pudiera leer el siguiente episodio, donde poco a poco iría encontrando más similitudes entre Cha Geonwoo y él mismo. Aunque sus vidas están realmente ocupadas y son agotadoras, él lo acepta con calma (dando a la gente la imagen de que él lucha con valentía para conseguir todas las metas que se pone).

"No es así. Quiero correr rápido y no hay tiempo para quejarse. ¿Estoy hablando muy rápido ahora? Eso es porque Geonwoo y yo sólo rotamos (Risas). Mi nombre trae diferente significado cuando estoy actuando y cuando represento a un miembro de 2PM. Si realmente quiero hacer algo, no me quejaré aunque sea muy tarde en la noche. Antes de lo que esperaba, la grabación empezó rápido. Han pasado dos años desde que empecé a actuar, pero todavía me siento muy nervioso. Durante la grabación, siempre hago preguntas al director y los estilistas. Actuar es muy significativo e interesante, pero también muy difícil. Así que bajo la guía del director, intento resolver mis sentimientos. Ser actor no significa hacer el tonto, una vez que la grabación empieza tienes que concentrarte. Debes quitarte la tensión del cuerpo y sumergirte en el papel".

Taecyeon es muy animado y está lleno de intereses, y esos intereses son la mejor fuerza. Está siendo fácil pero interesante. ¿Cuál piensas que es el mejor momento? "¿Ahora mismo? (Risas) Honestamente, no lo sé tampoco. Cada momento es muy interesante. Antes de sacar un disco y antes de grabar, leer las líneas por mí mismo. Espero acabar de grabar mi parte pronto, así cuando llega la hora de un anuncio, puedo relajarme. Esos son los mejores momentos. ¿No se le llama felicidad abstracta? Quiero disfrutar cada momento". Esa es muy respuesta muy abstracta. A veces, comparado a lo que se piensa, las respuestas que tu cuerpo te da son las correctas. Taecyeon está siempre listo para aceptar la respuesta de su cuerpo y no vivir sólo de los pensamientos.


Source: 2oneday
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario