4 de enero de 2014

[ENTREVISTA] 2PM para la revista ViVi


Historias de invierno llevadas a cabo por cada uno de estos apasionados hombres.

2PM

Los beast idols, 2PM, sacaron su séptimo single "Winter Games" en octubre. El tema es una imagen de esos hombres apasionados que no han tenido antes "invierno". ¿Qué clase de inviernos han atravesado? ¿Qué clase de pensamientos tienen acerca de la estación invernal? Nos contaron individualmente, desde sus tristes recuerdos de amor hasta qué canciones de invierno les gusta.

TAECYEON
¿Te gusta el invierno?
Me encanta. Porque no hay bichos (Risas). También me gusta la nieve, nací en invierno.

¿Qué cálido recuerdo tienes del invierno?

Cuando era pequeño viví en América y nevaba bruscamente en la ciudad donde vivía. La nieve se apilaba en la carretera frente a mi casa y era mi trabajo quitarla con una pala. Era realmente difícil, pero el quinto año después de mudarme allí, mis padres me compraron una máquina para quitar la nieve. ¡Me hizo bastante feliz!

¿Qué recuerdo frío tienes del invierno?
Grabé el drama "Dream High" en medio del invierno y en mi cumpleaños, el 27 de diciembre, estuve grabando hasta las cuatro de la mañana. Por tanto, ¡la temperatura bajó hasta los 18 grados bajo cero! La escena que estaba grabando esa vez fue cuando estaba leyendo un artículo del periódico en relación con mi padre, pero hacía tanto frío que no podía abrir el periódico, no importaba cuántas veces lo intentara. Sólo pensarlo me hace pasar frío (Risas).

¿Qué estilo de ropa para chicas te gusta en invierno?
¡Definitivamente quiero que lleve bufanda! Además, no me solían gustar las botas con borreguito, pero desde que grabé "Dream High", aprendí que llevarlas te hace mantenerte calentito así que he empezado a entender su uso. (Risas)

¿Te viene algún recuerdo de algún ser querido cuando llega el invierno?
Es problemático si no tienes un lugar donde ir en invierno ya que hace frío, así que tengo montones de esos recuerdos. Una vez, pensé que sería romántico ir a la playa en invierno, pero todo lo que recuerdo es que hacía frío.

¿Qué tipo de cita invernal quieres intentar?
Quiero ir a una estación de esquí. Si ella se resbala, ¡Le enseñare!

¿Cómo calentarías a la persona que te gusta si estuviera tiritando?
Si estoy llevando un abrigo, ¡la envolvería con él y la abrazaría firmemente! Creo que es posible ya que tengo un cuerpo grande. Sin embargo, si ella también es alta, supongo que no puedo hacerlo...

¿Qué canción escuchas más en invierno?

Escuché "Lovers Again" de EXILE mucho el invierno pasado. La melodía es desgarradora y encaja muy bien con el invierno. El año pasado la escuchaba todo el tiempo de camino a Otaru por trabajo. Realmente iba bien con el bonito paisaje nevado de la ciudad de Otaru.


WOOYOUNG
¿Te gusta el invierno?
Me gusta más el verano, pero también me gustan los días de nieve. Ya que incrementa mi sensibilidad, me gusta dar un paseo por la nieve.

¿Qué cálido recuerdo tienes del invierno?

La navidad cuando era aprendiz. Ya que acababa de venir de mi ciudad natal, Busan, no conocía a nadie. Pensé que estaría pasando la navidad sólo, pero Jun.K me invitó diciendo "Vamos a algún sitio bueno de tacos". Los únicos clientes allí éramos nosotros, dos hombres (Risas). Era feliz pensando "Realmente me tuvo en consideración".

¿Qué recuerdo frío tienes del invierno?
Estaba nevando fuertemente en nochebuena cuando mi novia, de pronto, me dijo que quería romper conmigo... Nunca olvidaré cómo difícilmente caminaba por la nieve (Lágrima). Lo que dijo para romper realmente me sorprendió. Según ella, la razón era que "nuestras personalidades eran diferentes".

¿Qué estilo de ropa para chicas te gusta en invierno?
Cuando lleva una gran bufanda alrededor de su cuello, cubriendo hasta la mitad de la cara. Me gusta el misterio.

¿Te viene algún recuerdo de algún ser querido cuando llega el invierno?
El día de la primera nevada del año, cuando la nieve se apila, estaba en el jardín enfrente de casa y escribí el nombre de la chica que me gustaba por ese entonces (en la nieve) y dibujé un corazón, entonces escribí mi nombre al lado y tomé una foto para mandársela. Sin embargo, empecé a sentirme avergonzado y rápidamente la borré. ¿Cuál fue su respuesta? No hubo... Creo que yo era el único que sentía algo.

¿Qué tipo de cita invernal quieres intentar?
¿Conoces Jeongdongjin? Es una playa del este de Corea del Sur que es bastante popular para ir y ver el primer amanecer del año. Quiero ir allí en una cita algún día.

¿Cómo calentarías a la persona que te gusta si estuviera tiritando?

Haría un té caliente para ella. Quiero escoger termos bonitos y poner el té en ellos y dárselo a ella como regalo.

¿Qué canción escuchas más en invierno?
Muchas canciones de piano tranquilas. Especialmente me gusta "Howl's moving castle" de Joe Hisaishi y siempre la escucho en invierno.


JUN.K
¿Te gusta el invierno?

¡Me encanta! Porque es romántico. Hay muchos eventos de navidad y aunque hace frío, es una estación que calienta tu corazón.

¿Qué cálido recuerdo tienes del invierno?
Viendo el humo salir de la chimenea con mis amigos, hacer muñecos de nieve, pelea de bolas de nieve, la navidad... El doceavo mes del año es una época ocupada, todo el mundo parece alegre comprando regalos y eso. Me pongo nervioso sólo pensando y hablando sobre los recuerdos del invierno.

¿Qué recuerdo frío tienes del invierno?
Un recuerdo de ruptura, por supuesto. Parece que hay gente a la que no le gusta el invierno por esos recuerdos. Sin embargo, salir y romper es sólo una parte de la vida...

¿Qué estilo de ropa para chicas te gusta en invierno?

Me gustan las chicas que se visten con jerséis anchos y cortos con un estilo de calle. Conjuntándolo con un gorro de lana es bonito también. Creo que ese tipo de ropa de chica es encantadora.

¿Te viene algún recuerdo de algún ser querido cuando llega el invierno?
Cuando estaba en segundo curso del instituto, ahorré dinero y compré 300 velas. Las puse en fila en el lugar donde íbamos a quedar para nochebuena y preparé un oso de peluche con su inicial y una tarta de helado con su nombre, colocado en el centro de todo. Estuvo muy satisfecha.

¿Qué tipo de cita invernal quieres intentar?
Como preparación de navidad, quiero hacer tortitas con mi novia. ¿Son las tortitas mi especialidad? Nunca las he hecho antes (Risas)

¿Cómo calentarías a la persona que te gusta si estuviera tiritando?

Amablemente pondría mis brazos a su alrededor desde atrás. Con mucho cuidado.

¿Qué canción escuchas más en invierno?

"Christmas time again" de Ashanti. Me gusta como la canción dice "La navidad posee tanto un sentimiento cálido como uno melancólico".


CHANSUNG
¿Te gusta el invierno?

Ya que nací en invierno, el 11 de febrero, me gusta. Sin embargo, sólo digo eso hasta hoy (Risas)

¿Qué cálido recuerdo tienes del invierno?
Recuerdo cuando era niño que me gustaba la nieve y hacer muñecos de nieve con mi hermano mayor. Aunque no veo a mi hermano mucho últimamente.

¿Qué recuerdo frío tienes del invierno?
Cuando estaba en primer año de la escuela media fui a una estación de esquí con mi tío. Cuando me preguntó "¿Quieres esquiar o hacer snowboard?" Respondí "Quiero hacer snowboard" y pensé que él me enseñaría, pero dijo "Entonces, adelante". Ya que era niño no podía decir "No puedo", así que empecé a deslizarme por ahí yo solo, no podía hacer otra cosa...

¿Qué estilo de ropa para chicas te gusta en invierno?
No sé por qué, pero mi corazón se acelera cuando veo a una chica llevando un abrigo largo. Cualquier color o forma está bien. Mientras sea largo.

¿Te viene algún recuerdo de algún ser querido cuando llega el invierno?
No puedo recordar nada. No es que quiera esconderlo, simplemente no hay nada... Lo siento.

¿Qué tipo de cita invernal quieres intentar?

Me gustaría ir a la playa en invierno. Hace unos dos años, fui a la playa en Busan con Junho y Seulong de 2AM, pero como era un día soleado de otoño y hacía bueno tiempo, fue increíblemente bonito. El reflejo del sol brillaba en el mar, parecía gemas. Por eso, quiero ir con una chica algún día (Risas).

¿Cómo calentarías a la persona que te gusta si estuviera tiritando?
Me quitaría mi abrigo y se lo daría. Creo que puedo estar sin abrigo por unos tres minutos. Si son más de tres minutos, entonces ¡correría para no tener frío!

¿Qué canción escuchas más en invierno?
"Fine" de Kim Bumsoo. Es una canción que encaja perfectamente con un día de nieve. También me gusta "Last Time" de Eric Benet y "Home" de Brian McKnight. En invierno escucho esas canciones todo el día. Pero, por supuesto, no las escucho mientras trabajo.


JUNHO
¿Te gusta el invierno?

Cuando hace calor tienes que quitarte la ropa, pero cuando hace frío, puedes llevar mucha ropa y todavía tener frío. Honestamente, lo que más me gusta es la primavera y el otoño. Sin embargo, probablemente todos piensan igual (Risas)

¿Qué cálido recuerdo tienes del invierno?
Ya que mi cumpleaños es en invierno, tengo muchos recuerdos cálidos. El año pasado tuve un concierto en Nagoya el día de mi cumpleaños y todos los fans cambiaron a la vez sus lightsticks a mi color, amarillo, para felicitarme. Me hizo realmente feliz-

¿Qué recuerdo frío tienes del invierno?
 
Una vez pasé por delante de un árbol de navidad en la ciudad y empecé a sentirme solo viendo a parejas felices delante del árbol. Cambié los planes que tenía y me fui directo a casa. Sin embargo, si veo a un pareja así en verano, me levanta el espíritu.

¿Qué estilo de ropa para chicas te gusta en invierno?
En verano me gustan las chicas que llevan vaqueros con una camiseta blanca, pero en invierno me gusta el tipo de estilo en el que ella leva una chaqueta de cuero sobre una camisa. Además, que lleven leggins con un jersey de lana ancho también es atractivo.

¿Te viene algún recuerdo de algún ser querido cuando llega el invierno?
Lo siento, no tengo ninguno. No es que intente esconder nada, realmente no tengo recuerdos (Lágrima)

¿Qué tipo de cita invernal quieres intentar?
Quiero ir a una estación de esquí. Soy bueno esquiando y haciendo snowboard. Por eso, quiero que ella sea capaz de hacerlo también.

¿Cómo calentarías a la persona que te gusta si estuviera tiritando?

Iría a comprar una lata de café a una tienda de conveniencia y lo deslizaría en su bolsillo. Es bastante efectivo poner algo caliente en tu bolsillo. Aunque alguien que no lo haya hecho nunca, no lo sabría. Ya que soy friolero sé esas cosas.

¿Qué canción escuchas más en invierno?

"Last Time" de Eric Benet. Cuando era aprendiz siempre la escuchaba cuando volvía a casa tarde en la noche. Siempre pensé que sería bueno tener una novia y hacerla escuchar esta canción en la época de Navidad cuando la ciudad está iluminada.


NICHKHUN

¿Te gusta el invierno?
Aunque me gusta más el verano, si tuviera que escoger una estación sobre las demás, diría que me gusta más el clima frío. Además, está el calor y la feliz navidad.

¿Qué cálido recuerdo tienes del invierno?

Cuando tenía 8 años, mi familia y yo viajamos a América y vi la nieve por primera vez en mi vida. Ya que viví en Tailandia, nunca había visto la nieve. Todo el mundo hizo muñecos de nieve, tuvo peleas de bolas de nieve y montó en trineo. Recuerdo que era muy divertido.

¿Qué recuerdo frío tienes del invierno?
Hace seis años, cuando todavía era aprendiz en la compañía. Cayó la primera nevada del año pero estaba solo así que llamé a mi padre. Le dije "Te echo de menos". Incluso ahora suelo llamar a mi padre cuando nieva. Ya que no nieva en Tailandia, donde está mi padre, quiero hacérselo saber.

¿Qué estilo de ropa para chicas te gusta en invierno?
Creo que las chicas que llevan botas con borreguito son adorables. El estilo que probablemente me gusta más es cuando llevan leggins y una parka combinado con las botas de borreguito.

¿Te viene algún recuerdo de algún ser querido cuando llega el invierno?

Cuando la nieve se acumuló en la Torre Namsan de Seúl, fui con una chica con la que tenía un amor no correspondido y preparé una taza de chocolate caliente. Había nubes flotando. Aunque al final no funcionó con ella...

¿Qué tipo de cita invernal quieres intentar?

Quiero ir a una pista de patinaje. ¿Cuál es mi nivel patinando? En el punto en el que puedo deslizarme sin caerme (Risas).

¿Cómo calentarías a la persona que te gusta si estuviera tiritando?

Me quitaría mi abrigo y se lo pondría mientras le doy un abrazo por la espalda (Risas)

¿Qué canción escuchas más en invierno?

"Last Time" de Eric Benet. Tiene una bonita letra que dice "Es la última vez que me enamoro", quiero tener este tipo de amor también. Una vez me quedé atascado andando por las calles de Apgujeong solo en Navidad y escuché esa canción todo el tiempo. Incluso pensé que hacía alrededor de 10 grados bajo cero, calenté mi alma.



Source: 2pmalways
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario