4 de enero de 2014

[NOTICIA] Taecyeon se expresa con sinceridad respecto al funcionamiento de JYPE


Ayer 3 de Enero de 2014 Taecyeon escribió en su twitter unas palabras a su compañía JYPE cuestionando el funcionamiento de la empresa. Expresó su preocupación respecto a determinados miembros del personal que no reciben el crédito necesario por su esfuerzo y su deseo para que la agencia siga adelante y convertirse en una empresa que motiva a sus empleados a trabajar duro para ganar estabilidad interna.



Desconocemos qué ocurrió exactamente para que Taecyeon se sintiera así, expresando públicamente sus pensamientos, y sus tweets causaron un gran revuelo entre la prensa y el público en general. Fueron los siguientes:


"@taecool Si una persona que ni siquiera ayuda ni supervisa es ascendida, en qué se convierten las personas que están ayudando y encargándose de las cosas a mi lado, ¿es de verdad una elección posible de entender? Cómo los fans pueden entender a una compañía que ni siquiera yo, como celebridad que está dentro, puedo comprender? En 2014 JYPE requiere una reforma."
"En lugar de marcar solo la hora a la que llegas a la oficina y te vas, es necesario renacer como una compañía que sabe cómo trabajar. Si una persona que trabaja en una compañía de entretenimiento no es entretenida, entonces cómo puedes satisfacer al público general? Una de "las 3 grandes", lo que sea. En vez de poner énfasis en el nombre es hora de asegurar la estabilidad interna."
"Si nuestra compañía también se pone como objetivo lo mejor en 2014, creo que no solo dependerá de los productores, sino también de la fuerza de los empleados de nuestra compañía. Por los trabajadores de JYP que no son apreciados y que merecen el crédito real."


Hoy día 4 de Enero de 2014 un representante de JYP ha expresado: "Ya que está relacionado con los problemas normales que se desarrollan a principio de año, puede ser difícil revelar detalles, pero realmente no es un asunto de importancia. Ok Taecyeon es una persona dedicada fuertemente a su compañía, hasta el punto que asegura que quiere aprender Gestión de empresas. Entendemos perfectamente sus intenciones, reveladas a través de lo ocurrido."

Además Taecyeon ha borrado los tres tweets, no sabemos si por su propia voluntad, y ha vuelto a escribir en su twitter lo siguiente: 

"Siento que fue inapropiado por mi parte escribir públicamente sobre los asuntos de negocio de mi compañía. Os pido que comprendáis que fue escrito debido a mi excesiva pasión y afecto por JYP y mi deseo de que se convierta en la mejor compañía de entretenimiento. Me esforzaré para convertirme en un Ok Taecyeon que se comunique mejor con la compañía de ahora en adelante."

Cr: 2PM_Spain
**Si tomas la noticia por favor, respeta todos los créditos**

No hay comentarios:

Publicar un comentario