3 de enero de 2014

[ENTREVISTA] Taecyeon en Star1 (Noviembre 2013)


Ok Taecyeon de Marriage Blue

Película: Una alegre película que revela la alocada historia real de cuatro parejas a una semana de la boda.

Personaje: El chef estrella Weon Cheol, se casa con una artista de uñas, Somi (Lee Yeonhee).

¿Se verá natural el skipship entre Ok Taecyeon y Lee Yeonhee para la audiencia, como una pareja que se diferencia 7 años?

La impresión que te ha dejado tu primera película o tener un papel protagonista.
Aunque estaba nervioso y ansioso, lo hice con entusiasmo ya que tengo confianza con los actores con los que compartía escena. Por supuesto que conlleva una carga y hay expectación. Aunque hay muchos aspectos deficientes, por favor dádle mucha atención.

¿Hay alguna parte donde trabajas duro o te preparas para sacar adelante el personaje?
Para sacar el personaje intenté concentrarme en actuar, especialmente en los rasgos del personaje, incluso perdí 10 kilos.

¿Qué es lo que aprendiste de este proyecto?
Ya que es mi primera película, el estilo de grabación o la atmósfera son muy diferentes de los dramas. Cuando lo pienso de nuevo, podría aprender más sobre actuación. Lo considero como un proyecto en el que quiero ser un actor que pueda hacer llegar las emociones a la audiencia.

¿Una escena especial con un recuerdo memorable?
En la película hay una escena en la que hablo fluidamente francés y ruso. Realmente practiqué mucho para esa escena, repitiéndolo una y otra vez. El otro día, estaba durmiendo en la cama, me desperté de pronto, y no me dí cuenta de que empecé a hablar en esos idiomas.

¿Cuál es la escena que debemos esperar?
En la película hay una escena en la que me encuentro con Lee Yeonhee que vuelve de Jeju. Esperádla y preguntáos como seguirá la escena.

Marriage Blue es mi --- película.
Marriage Blue es mi primer amor. Porque siento hormigueo ya que es mi primera película, en la que tengo un papel principal por primera vez.

[Pregunta a otro] ¿Qué piensa Seo In Guk de Ok Taecyeon?

Creo que es un actor con un gran carisma, en el escenario y en la pantalla. Y creo que es una persona inteligente que puede desarrollar varios personajes. Estoy esperando ver qué lado nos enseñará en "Marriage Blue".




Source: Fuck Yeah OkCat!
Créditos: @nuneo2daKAY
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario