2 de febrero de 2014

[ENTREVISTA] 2PM en la revista CanCam (Número de Marzo)

 JPN-ENG: dawnjelly , JPN-KOR: 고기 @ whattimeisit , KOR-ENG: Egle 2pmalways  , SCANS: @_Fishytails


Este es el estilo 2PM

2PM decoró la portada del número de este mes. Desde moda, amor, los miembros, el nuevo disco, te estamos dando un número completamente lleno con los atractivos nunca vistos de 2PM.

El estilo en moda/amor/trabajo de 2PM

2PM, llevando artículos de moda de primavera u otoño, ¡hablaron estusiasmadamente con nosotros sobre sus ideales en citas, moda, amor y trabajo!


 
Nichkhun x prenda de punto

Cuando ella sale del probador y dice "¿Qué tal esto?" Es un poco excitante...
Casi como, "¿Quieres oírlo como pareja?

Moda
-¿Qué ropa has comprado recientemente?
¡Un abrigo de lana!
-¿Vas de compras con los miembros?
No soy de ir de tiendas... Sin embargo, voy con Wooyoung a tiendas de decoración, etc.
-¿Sueles llevar prendas de punto?
De hecho, ¡la ropa que estaba llevando hoy era así! (Risas) Un jersey de punto blanco y vaqueros. Me gustan las chicas que llevan punto.
-¿Te gustaría llevar un look de parejas?
(Avergonzado) Si consigo novia, me gustaría intentarlo.

Amor
-¿Cuántas citas te lleva confesar tus sentimientos?
2.
-¿Qué harías si tu novia te dice que cambies tu peinado o ropa?
¡Lo cambiaría inmediatamente!
-¿Qué olor te gusta en una chica?
Un olor dulce, afrutado.
-Cuando eras estudiante, ¿qué piensas que te hizo popular?
¡Los deportes! Jugaba bádminton. Recientemente fui invitado por JY Park, y Chansung, Wooyoung y yo jugamos con él (Risas).

Trabajo
-¿Qué canción del disco te gusta?
"Only Girl". Me gusta la melodía suave y dulce que creó Shim Eunji.
-Cuéntanos la historia de tu canción en solitario "So wonderful!".
De hecho, Jun.K hizo la canción para mi, y la canción original de prueba estaba muy bien hecha... fue difícil para mí grabarla (Risas). Planeo hacer una actuación sexy esta vez.
-Has aparecido recientemente en un drama japonés, "Kindaichi Case Files". ¿Qué podrías hacer después?
Quizá una comedia romántica o una película de acción.


WOOYOUNG X Rayas

La próxima vez que viaje, ¡quiero ir a una isla desierta! Seré capaz de manejarlo siempre que tenga un cuadernos de bocetos, una cámara y agua.

Moda
-¿Qué ropa has comprado recientemente?
Una bufanda ancha y lisa.
-¿Qué ropa vas a comprar pronto?
¡Vaqueros! Definitivamente voy a probarme algunos.
-¿Te gustan los patrones de rayas?
Me gusta cuando la ropa tiene cosas en azul como ésta.
-¡Dinos un eslogan para el look de hoy!
... "¡Un hombre al que le gusta el océano en invierno!" (Risas)
-¿Cómo te gustaría que una chica llevara rayas?
Si es invierno, un gorro de rayas en blanco y rojo es mono.
-¿Te gustaría intentar un look de pareja?
No en este momento... (Risas)

Amor
-¿Cómo invitarías a salir a una chica en la que estás interesado por email?
Le preguntaría, "¿Qué vas a hacer esta semana? Hay una película, ¿la has visto?" (Risas) Si vemos una, sería la película en la que ha actuado Taecyeon, "Marriage Blue". Fue divertida, ¡incluso para pensar que la vería otra vez!
-¿Cuántas citas te lleva confesar tus sentimientos?
El día después de que salgamos a comer.
-¿Qué harías si tu novia te dice que cambies tu peinado o ropa?
Lo cambiaría la primera vez, pero a la siguiente creo que seguiría mi propia opinión.
-¿Qué olor te gusta en una chica?
Un olor fresco.

Trabajo
-¿Qué canción del disco te gusta?
"Only girl"
-Cuéntanos la historia sobre tu canción en solitario, "Give Up".
Le dí a la canción el tema de historia de amor, y mientras estaba a la mitad de escribir la canción recordé las palabras "Give up" dichas por un amigo y las usé.
-¿Qué pasaría si tuvieras tu propio programa?
Programa curativo "Don't cry JWY". Colaboré con los diseñadores de "99%is" en los goods del arena tour esta vez y puse "Don't cry" en ellos también.


CHANSUNG X Camisa blanca

Después de despertar, me visto y lavo mi cara. Bebo café y me como un plátano, luego voy a hacer ejercicio. ¡Me lleva 10 minutos prepararme!

Moda
-¿Qué has comprado recientemente?
Botines marrones.
-¿Normalmente usas camisas?
Me gustan las cosas simples, así que supongo que las llevo en primavera y otoño. Tengo 8 que me gustan especialmente.
-¿Cómo te gusta que una chica lleve camisa?
Una camisa blanca con un jersey de cuello redondo y pantalones.
-Dínos un eslogan para el look de hoy.
"Me levanté temprano pero no encontré la plancha" (Risas) (Accidentalmente, la camisa pasó por un tratamiento inacabado contra las arrugas"
-¿Qué miembro se ve mejor en camisa blanca?
¡Junho!

Amor

-¿Cómo invitarías a salir a una chica en la que estás interesado por email?
Básicamente, ya se su número, ¿verdad? (Risas) Si ese es el caso, le enviaría uno diciendo "¿Cuándo tienes tiempo?"
-¿Qué harías si tu novia te dice que cambies tu peinado o ropa?
Es por trabajo, así no puede ser (Risa explosiva)
-¿Qué pasa si el estilo de tu novia no es de tu gusto?
No me importaría mucho. Podría intentar convencerla de forma natural, "¿Qué tal si te pruebas esto?"
-¿Qué olor te gusta en una chica?
¿El olor del champú?
-¿Qué imagen da una chica con cabello negro?
¡Inocente!

Trabajo
-¿Qué canción del disco te gusta?
Me gusta la melodía de "Only girl".
-¿Qué pasaría si tuvieras tu propio programa?
Un programa de moda y comida "¡Chansung lo hace todo!" Más que tener invitados, tengo confianza en que podría comer cosas deliciosas.
-¿En quién has influido recientemente?
Creo que es fácil influenciar a la gente con la que trabajas. La forma de hablar, de pensar, etc.
-¿Cuál es tu próxima meta?
Las actividades como cantante son un hecho, pero además quiero seguir actuando, ¡e intentar leer algunos libros uno de estos días!

JUNHO X Punto azul marino

Las melodías me vienen de pronto a la mente antes de ir a la cama.
Si no lo consigo en el tercer día, dejo de trabajar en ello y desconecto.

Moda
-¿Qué ropa has comprado recientemente?
Botas "Saint Laurent". También una chaqueta deportiva y un abrigo. No mucha ropa me queda bien, así que últimamente he estado haciéndome ropa a medida.
-¿Cómo te gustaría que una chica llevara un jersey azul marino?
Ya sea un jersey muy largo o muy corto estaría bien. Algo del estilo "ACNE". Hablando de eso, también compré un jersey verde menta de "ACNE". También estoy interesado en jerseys azul marino de "Thom Browne". Lo que más me llama son las rayas rojas y blancas y la manga corta. ¡Es bonito!

Amor
-¿Cómo invitarías a salir a una chica en la que estás interesado por email?
Le enviaría hábilmente uno diciendo "Tengo hambre" y si ella responde "Yo también", entonces ¡saldríamos a comer juntos! (Risas)
-¿Qué harías si tu novia te pide que cambies tu peinado o ropa?
Trabajaría duro, pero ¡el estilo que me gusta no cambiará! Probablemente le gustará también. (Risas)
-¿Qué olor te gusta en una chica?
Para perfume, me gusta cualquier olor siempre que no sea muy fuerte.
-Cuando eras estudiante, ¿Qué crees que te hizo popular?
... (Risas) ¡No hay mucho! Sin embargo, tenía muchas amigas.

Trabajo
-¿Qué canción del disco te gusta?
Me gusta el sentimiento rockero de la melodía de "Beautiful Day".
-Dínos la historia detrás de componer tu canción en solitario "Hey you".
Es la continuación a mi canción "Say yes". Es sobre el amor entre dos personas después de haber peleado y estar esperando todo el día un mensaje, etc.
-¿Qué pasaría si hicieras una continuación de tu propio programa?
Lo siguiente sería "Hey you". Quiero viajar por japón y jugar a juegos, y hacer 3 o 4 amigos de mi edad.
-¿Cuál es tu próxima meta?
Quiero fortalecer mi existencia como cantante y actor.

JUN.K X Cuello redondo

Si tuviéramos una fiesta, me gustaría animarme con canciones del DJ.RL Grime ¿quizá? Luego decir con un espíritu animado, "¡Gritad!"

Moda

-¿Qué ropa has comprado recientemente?
Un abrigo largo negro.
-Si fueras a comprar un jersey de cuello redondo, ¿de qué color sería?
Bicolor, gris y rosa. Me gustan los jerseys.
-¿Cómo te gustaría que una chica llevara jerseys de cuello redondo?
Hmm... ¿Un vestido de punto? Porque haría que su cuerpo pareciera bonito.
-Dínos un eslogan para el look de hoy.
"Jersey de cuello redondo ajustado" (Risas) Me gustan los diseños bromistas de Jimmy Choo en los zapatos.
-Si tuvieras que decir a qué miembro de 2PM le sienta mejor el punto, ¿Quién sería?
Supongo que Chansung.

Amor
-¿Cómo invitarías a salir a una chica en la que estás interesado por email?
Diría "¿Quieres ir a tomar café?" ¡Debo estrechar la distancia entre nosotros para capturarla antes que otro chico lo haga!
-¿A dónde irías para una cita de invierno?
Conduciría hasta la isla Nami, en Corea, y tendría una pelea de bolas de nieve.
-¿Qué olor te gusta en una chica?
Un olor como el del jabón "Chloé".
-Cuando eras estudiante, ¿qué piensas que te hizo popular?
El fútbol. Tenía amigos que eran buenos en fútbol y recibían helados de chicas, ¡era muy agradable!

Trabajo
-¿Qué canción del disco es la que más te gusta?
"Merry-go-round", compuesta por Wooyoung, y la canción que escribí para Nichkhun, "So wonderful".
-Dínos la historia detrás de la canción que compusiste, "No love".
Cambié la forma de cantarla 4 veces y fue en mitad de la grabación que me decidí. Fue difícil equilibrar el cantar en inglés y en japonés.
-¿Qué pasaría si tuvieras tu propio programa?
Un programa sobre ir a conocer perros por todo el mundo, "Junto con los perros" (Risas)

TAECYEON X Parka

Me gustaría cansarme de comer pollo picante Shanghai y hamburguesas (Risas).
Entonces pediría una coca-cola de litro.

Moda
-¿Qué has comprado recientemente?
Compré un bolso como regalo para mis padres.
-La próxima vez que compres una parka, ¿de qué color sería?
¡Negra!
-¿Cómo te gustaría que una chica llevara una parka?
De cualquier manera siempre que la combine bien.
-Dínos un eslogan para el look de hoy.
"La vida normal de un beast idol que no lo parece en absoluto"
-¿Qué pasaría si no te gustara el estilo de tu novia?
Iríamos de compras y le mostraría la ropa que me gusta diciendo "¿Qué tal esto?".
-¿A qué miembro le sientan mejor las parkas?
Jun.K. ¡A menudo lleva ropa con colores únicos!

Amor
-¿Cómo invitarías a salir a una chica en la que estás interesado por email?
"¿Qué tal una película?" o algo (Risas) Soy más de llamar que de escribir.
-¿Qué pasaría si tu novia te dice que cambies tu peinado o ropa?
Ya que no tengo fijación por la moda, me comprometería con ella. Sin embargo, mi peinado tiene que ver con el trabajo, así que... (Risas)
-¿A dónde irías para una cita de invierno?
Quiero ir a ver el musical de Jun.K.
-¿Qué olor te gusta en una chica?
Un olor dulce. Ya que los olores fuertes me provocan dolor de cabeza, ¡sería genial si se notara poco!

Trabajo
-¿Qué canción del disco te gusta?
La canción que compuso Wooyoung, "Merry-go-round" y "Only girl".
-Dínos una historia sobre cuando estabas componiendo tu canción en solitario "It's only you".
Un artista junior de mi agencia, Yerin (15%), canta en ella, pero estaba sorprendido de lo bien que combinaban mi voz y mi rap con su voz. (Risas)
-¿Qué pasaría si hicieras tu propio programa?
Sería un programa que informe de lugares de moda en el mundo que no pueden ser encontrados en las guías. El lugar al que más quiero ir ahora es Estambul.

El más XXXXXX entre los miembros es...

El propio ranking de los miembros, ¡explosión de secretos!
Si necesitas descubrir algo de los miembros, ¡lo mejor es preguntarles directamente! Así que les preguntamos quien es el más XXXXX en algo.

El top 3 de Nichkhun
Los miembros más amables con las mujeres:
1º. Junho  2º.Wooyoung  3º.Chansung

Nichkhun: ¡Junho es extremadamente considerado! El siguiente es Wooyoung, quien siempre es amable. Y el último es Taecyeon (Risas)

Taecyeon: Naturalmente el número 1 soy yo, Ok Taecyeon. El último... Nichkhun. Es muy atento y amable con las mujeres, así que pienso que se volvería un poco incómodo porque es muy popular.

El top 3 de Taecyeon

¡El miembro que menos cocina!
1º. Wooyoung  2º.Junho  3º.Jun.K

Taecyeon: No he visto cocinar a Wooyoung, ¡nunca! Y creo que Junho y Jun.K propablemente no lo hacen tampoco. En mi caso, suelo hacer ramen o arroz frito con kimchi y comérmelo solo.
 
Jun.K: Taecyeon sólo hace comida para él.

El top 3 de Jun.K
La persona con manos más bonitas es...
1º.Jun.K  2º. Nichkhun  3º.Wooyoung

Jun.K: Digo esto porque, me han dicho que mis manos son las más bonitas. Me dicen mucho que tengo uñas bonitas. Nichkhun tiene una cara bonita, así que supongo que sus manos deben ser bonitas también, igual que para Wooyoung, nunca he mirado sus manos, ¡pero supongo que son bonitas!

El top 3 de Junho
El miembro que probablemente se case primero es...
1º.Taecyeon  2º.Chansung  3º.Jun.K

Junho: Taecyeon es un chico familiar, y Chansung también, así que Jun.K... no lo sé, sólo tengo el presentimiento. (Risas) Yo... probablemente seré el último (Llora)
 
Jun.K: Yo creo que sería: 1º Taecyeon 2º Nichkhun y 3º Wooyoung... No sé por qué pero... (Risas)

El top 3 de Chansung
¿Quién hace más skin-ship entre los miembros?
1º.Chansung  2º.Junho  3º.Jun.K

Chansung: Lo hago mucho...
 
Junho: Antes también, cuando estaba jugando a videojuegos en la cama, Chansung se arrastró cerca de mí y me mordió el hombro. Me sorprendió tanto que le dije que volviera a su habitación y durmiera (Risas) Jun.K me da confusos masajes de un segundo.

El top 3 de Wooyoung
El miembro que más tiempo esperaría a una chica que llega tarde a una cita.
1º.Taecyeon  2º.Chansung  3º.Junho

Wooyoung: ¡Supongo que Taecyeon es del tipo que espera fácilmente por alguien especial! La persona más impaciente probablemente sería Jun.K. No es buena idea hacerle esperar... (Risas)

Chansung: En mi caso, puedo esperar fácilmente hasta 3 horas...
 

El top 3 de Nichkhun
¿Quién tarda más en ducharse?
1º.Nichkhun  2º.Jun.K  3º.Wooyoung

Nichkhun: Todos tardamos más o menos lo mismo, pero... ¿supongo que seria yo? Luego Jun.K. ¿Wooyoung es también así de alguna manera? Nunca he medido el tiempo, no lo sabría de seguro (Risas).
 
Wooyoung: Creo que todo el mundo tarda entre 10 y 15 minutos. Eso es bastante rápido. No hay nadie muy rápido ni muy lento.

El top 3 de Taecyeon
La persona que más se mira en el espejo...
1º.Junho  2º.Wooyoung  3º.Nichkhun

Taecyeon: ¡Yo básicamente no me miro nada en el espejo! (Risas) Los demás son prácticamente igual, pero quizá Junho lo hace más. Tampoco me preocupo mucho del cuidado de la piel, pero creo que todos son bastante meticulosos con eso. Es la estación en la que se seca mucho, ¡así que tiene que cuidarla!

El top 3 de Jun.K

La persona que más se molesta con la ropa de mujer es...
1º.Chansung  2º.Junho  3º.Wooyoung

Jun.K: He hecho ese ranking porque esos son los tres miembros más interesado en moda últimamente. Personalmente prefiero ropa simple que tenga algo diferente o algo así. Mientras que no sea ropa ancha, las mujeres se ven bien en cualquier cosa que lleven, ¿verdad? (Risas)

El top 3 de Junho
El miembro más miedoso.
1º.Taecyeon  2º.¡Nadie!  3º.¡Nadie!

Junho: ¡Fue fascinante ver a Taecyeon asustarse en una casa encantada! (Risas) Apuesto que puedes encontrar un montón de cosas divertidas si buscas en internet. ¡Quiero montar en montaña rusa con los miembros! También, hacer puenting, quiero ver las caras de todos cuando salten. ¡Sería increíble! (Risas)

El top 3 de Chansung
En ocasiones, el miembro más infantil.
1º.Taecyeon  2º.Jun.K  3º.Junho

Chansung: Cuando algo no sale según el plan, Taecyeon y Jun.K empiezan a actuar como bebes, diciendo "Pero puede hacerse..." Estoy siendo amable con ellos (Risas)

Nichkhun: Yo también, aparte de la lista de Chansung, actúo como un niño delante de los miembro bastante a menudo (Risas)

El top 3 de Wooyoung

El miembro que contesta más rápido los mensajes SNS
1º.Chansung  2º.Nichkhun  3º.Taecyeon

Wooyoung: La persona que básicamente nunca responde... Jun.K. Porque está muy ocupado con los musicales últimamente. Aunque creo que Chansung está muy ocupado también, ¡Es realmente sincero! SIEMPRE responde

Taecyeon: Si tengo que decirlo, ¡Wooyoung es el más lento en responder! Los otros 5 son más o menos igual.
 
 

 ¡El juego de pregunta de 2PM!

Naturalmente, los miembros son ruidosos cuando están juntos, ¿Cómo estuvieron los espíritus de lucha de Taecyeon y Junho, que odian perder, en el juego?

Entre los miembros de 2PM, ¿quién es el que más sabe sobre 2PM?

El departamento editorial les preguntó sobre la historia de 2PM, ¡así que se da por hecho que fueron capaces de responder!

Primera pregunta: ¿La suma total de los cumpleaños de los miembros es: 1º.48, 2º.50 o 3º.75?
JH: ¡2º! ¿Verdad? ¡Yaaay! (Gesto de triunfo)

Son mis miembros...

JH: ¿Hay algún premio? Si soy el ganador, por favor, haced un número especial de Cancam protagonizado por Junho. (Risas)

JK: ¿Qué...? ¡Yo también!

Segunda pregunta: ¿En cuantas páginas de Cancam, incluidos los solos, han aparecido los miembros de 2PM? 1º. 12 2º.20 3º.20
TY: ¡Yo! ¡2º!

ED: ¡Boooo!

JH: ¡Yo! ¡Yo! ¡1º!

JK: ¡3º! ¡3º! ¿Verdad? ¡Sí!

WY: Todo el mundo es muy rápido...

Tercera pregunta: En el concierto del Tokyo Dome en abril de 2013, ¿qué escribió Taecyeon al principio en las serpentinas de plata? 1º. "Aquellos que vinieron-" 2º."Escenario soñado-" 3º. "Hablando de mí-"
JH: ¡No me interesa en absoluto-!

Todos: (Explotan en risas)

NK: ¿3º? ¿No?

CS: ¿1? ¿Estoy equivocado?

JH: ¡2º! ¡Lo conseguí!

Última pregunta: La última parada del Zepp tour fue: 1.Hokkaido, 2. Tokio, 3º. Fukuoka.
JK: ¿Lo sabes, verdad? ¿Wooyoung?

WY: ¡Lo sé! ¡Sapporo!

ED: ¡Correcto! ¡El ganador es Junho!


Nuevo perfil de 2PM de 2014

El perfil personal que no encontrarás en ningún sitio más- ¡un acercamiento personal que sólo ocurre una vez al año! ¡Actualización nueva y meticulosa del perfil de los miembros! Queridos fans, ¡tomad nota!

TAECYEON


Q. Una canción de 2PM que te guste
A. Don't stop can't stop

Q. Tu color favorito
A. Azul

Q. 3 platos obligatorios en una caja de almuerzo
A. Jamón, huevos fritos, ternera en salsa de soja.

Q. Una bebida que tomes en una cafetería.
A. Chocolate caliente

Q. Tu hobby
A. Dormir y jugar videojuegos.

Q. El tipo de chica que te gusta.
A. Que no sea quisquillosa, simpática, una persona ávida

Q. Peinado favorito en chicas
A. Pelo largo y castaño

Q. Una canción que escuches mucho recientemente
A. Mi canción en solitario

Q. Cosas que no te gustan
A. Los mentirosos

Q. ¿Cuándo fue tu primer amor?
A. Todavía ninguno

Q. Cuando duermes...
A. No llevo nada

Q. La palabra en japonés más reciente que hayas aprendido
A. Maa (Bueno...)

Q. 3 cosas obligatorias en un hotel
A. Wi-fi, gimnasio y piscina

 
NICHKHUN

Q. Una canción de 2PM que te guste
A. I can't

Q. Tu color favorito
A. Rojo

Q. 3 platos obligatorios en una caja de almuerzo
A. Tortilla, jamón y kimchi

Q. Una bebida que tomes en una cafetería.
A. Americano caliente

Q. Tu hobby
A. Los deportes

Q. El tipo de chica que te gusta.
A. Una persona honesta con una atractiva sonrisa y ojos bonitos

Q. Peinado favorito en chicas
A. Castaño y largo

Q. Una canción que escuches mucho recientemente
A. Thinking about you

Q. Cosas que no te gustan
A. Las cucarachas

Q. ¿Cuándo fue tu primer amor?
A. Cuando tenía 16 años

Q. Cuando duermes...
A. Llevo pantalones cortos y camiseta de tirantes

Q. La palabra en japonés más reciente que hayas aprendido
A. Jejeje (un refrán del drama japonés Amachan)

Q. 3 cosas obligatorias en un hotel
A. Un ordenador y probablemente vitaminas...

 
JUN.K

Q. Una canción de 2PM que te guste
A. Game over

Q. Tu color favorito
A. Rojo, negro y azul cielo

Q. 3 platos obligatorios en una caja de almuerzo
A. Kimchi, albóndigas con ketchup, rollos de huevo

Q. Una bebida que tomes en una cafetería.
A. Americano

Q. Tu hobby
A. Críticas de cine

Q. El tipo de chica que te gusta.
A. Una persona simpática y segura que no diga mentiras

Q. Peinado favorito en chicas
A. Pelo largo y castaño

Q. Una canción que escuches mucho recientemente
A. Conner Reeves

Q. Cosas que no te gustan
A. Los bichos

Q. ¿Cuándo fue tu primer amor?
A. Primera año de instituto

Q. Cuando duermes...
A. Llevo pantalón de chándal

Q. La palabra en japonés más reciente que hayas aprendido
A. Sou (Correcto)

Q. 3 cosas obligatorias en un hotel
A. Chamú, gel, cepillo y pasta de dientes


CHANSUNG


Q. Una canción de 2PM que te guste
A. Hands up

Q. Tu color favorito
A. Negro y morado

Q. 3 platos obligatorios en una caja de almuerzo
A. Huevos fritos, chuleta de cerdo y kimchi

Q. Una bebida que tomes en una cafetería.
A. Café solo

Q. Tu hobby
A. Los videojuegos, leer y nadar

Q. El tipo de chica que te gusta.
A. Alguien con la que hablar, una persona bonita con ojos amables.

Q. Peinado favorito en chicas
A. Pelo negro

Q. Una canción que escuches mucho recientemente
A. El disco de Lee Juk

Q. Cosas que no te gustan
A. Asustarme de repente

Q. ¿Cuándo fue tu primer amor?
A. 3º año de escuela media

Q. Cuando duermes...
A. Llevo pantalones y ropa interior

Q. La palabra en japonés más reciente que hayas aprendido
A. Kyuofu (terror)

Q. 3 cosas obligatorias en un hotel
A. Teléfono móvil, ordenador y gimnasio

 
JUNHO

Q. Una canción de 2PM que te guste
A. Again & Again

Q. Tu color favorito
A. Negro y amarillo

Q. 3 platos obligatorios en una caja de almuerzo
A. Huevos fritos, alga coreana y kimchi

Q. Una bebida que tomes en una cafetería.
A. Zumo de mango y coco

Q. Tu hobby
A. Componer

Q. El tipo de chica que te gusta.
A. Alguien con la que sea fácil hablar, una persona de la que pueda aprender

Q. Peinado favorito en chicas
A. Un peinado con gusto

Q. Una canción que escuches mucho recientemente
A. 8mm de Angel

Q. Cosas que no te gustan
A. Las mentiras

Q. ¿Cuándo fue tu primer amor?
A. 6º año de primaria

Q. Cuando duermes...
A. Sólo llevo ropa interior. Duermo con mi pie fuera de la manta.

Q. La palabra en japonés más reciente que hayas aprendido
A. Baigaeshi (Doble venganza, una palabra de moda del drama japonés Hanzawa Naoki)

Q. 3 cosas obligatorias en un hotel
A. ¡Productos limpiadores y un ordenador!


WOOYOUNG

Q. Una canción de 2PM que te guste
A. Only you

Q. Tu color favorito
A. Azul

Q. 3 platos obligatorios en una caja de almuerzo
A. Huevos fritos, brocoli y salchicas

Q. Una bebida que tomes en una cafetería.
A. Capuchino helado

Q. Tu hobby
A. Dormir

Q. El tipo de chica que te gusta.
A. Una persona bonita con buen carácter, gusto similar al mío, con una buena auto-gestión

Q. Peinado favorito en chicas
A. Pelo corto y negro

Q. Una canción que escuches mucho recientemente
A. Numb

Q. Cosas que no te gustan
A. La comida sin sabor

Q. ¿Cuándo fue tu primer amor?
A. Cuando tenía 10 años

Q. Cuando duermes...
A. Llevo pijama

Q. La palabra en japonés más reciente que hayas aprendido
A. Shiite ieba (si tengo que decirlo...)

Q. 3 cosas obligatorias en un hotel
A. Cuaderno de bocetos, cámara y agua
 

 (Al final de la última página)
Muerte por sensualidad

¡Detrás de las cámaras del reportaje de fotos de la portada!

(Bocadillo de la foto de grupo)
¡Igualad vuestra respiración!

(Bocadillo de Jun.K y Chansung)
Muy cerca, muy cerca... (explotan riendo)

(Bocadillo de Junho)
Mi cuarta aparición

(Bocadillo de Nichkhun y Taecyeon)
¿Qué vamos a comer después?

(Bocadillo mirando a la pantalla)
¡Bien! Estamos bien.

(Bocadillo de Wooyoung)
¡Buen reportaje!

(El último bocadillo)
Kapow--


Source: 2PMAlways
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario