3 de febrero de 2014

[NOTICIA] 2PM saca su 3º álbum en Japón... magnífico logro el conseguir el 1º puesto en la lista Oricon



El grupo 2PM publicó su tercer disco en Japón y consiguió el 1º puesto en la lista Oricon.

2PM publicó su tercer disco, "Genesis of 2PM", el 29 de enero y consiguió el primer puesto de la lista diaria de Oricon, que fue anunciada el día que el disco salió a la venta.


"Genesis of 2PM" es el tercer álbum que 2PM saca en Japón, después de su primer disco "Republic of 2PM" y el segundo "Leyend of 2PM". Es un disco que muestra tanto la dureza exterior de 2PM, como la ternura interior a través de la música y del estilo de una manera impactante.

Este disco tiene un total de 13 canciones, incluida "Gime me love", canción que recibió mucho amor como banda sonora de un drama de TBS el año pasado, y "Winter Games", que consiguió el primer puesto en la lista semanal de singles de Oricon, también contiene la canción "Step by step" y más. También es posible escuchar la canción "Merry-go-round", que Wooyoug compuso y presenta por primera vez en Japón.

En especial, todas las 6 canciones que fueron publicadas antes del disco obtuvieron el primer puesto en RecoChoku, la mayor web de ringtones de Japón, y recibieron mucha atención incluso antes de que el disco fuera publicado, y el vídeo de "Step by step", que fue grabado en Alemania, llamó la atención por la rudeza y masculinidad de 2PM e impresionó con una atmósfera exótica.

2PM dijo "No pudimos esconder los sentimientos de felicidad cuando escuchamos que nuestro disco obtuvo el primer puesto en la lista de Oricon. Realmente nos sentimos agradecidos por todo el amor y seremos un 2PM que lo intente incluso más duro y siempre haga lo mejor. Agradecemos a todos los que siempre nos dan su amor y apoyo" y compartieron sus sentimientos.

Mientras tanto, 2PM empezó su Arena Tour el 27 de enero que recorre 5 ciudades en Japón, empezando por Nagoya con 14 actuaciones. Dejarán corea el día 30 para una actuación en Yokohama, que se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero.


Source: Naver
Créd. de la foto: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario