5 de febrero de 2014

[NOTICIA] 2PM vuelve a Corea después de acabar su actuación en Yokohama (Japón)


El popular grupo 2PM vuelve a Corea el 3 de febrero después de finalizar sus conciertos del Arena Tour en Yokohama, Japón.

2PM comenzó el tour el 27 enero de Nagoya y después se reunió con un total de 36.000 fans en tres conciertos en Yokohama, realizados del 31 de enero al 2 de febrero, y están continuando el tour con éxito.

Hubo un momento en el que la atmósfera del concierto se agitó mientras actuaban en Yokohama, la segunda ciudad del "Genesis of 2PM Arena Tour 2014", cuando se conoció que habían alcanzado el primer puesto de la lista diaria de Oricon.

Un agente de JYP Entertainment dijo "No sólo la actuación del grupo está llena de masculinidad, las actuaciones en solitario de los miembros están llenas de una madurez musical y pueden poner el ambiente más acalorado. Las actuaciones en solitario llamaron la atención con diferencias claras, música y los 6 miembros (Taecyeon, Nichkhun, Chansung, Wooyoung, Junho y Jun.K) y fue un magnífico espectáculo para los 12.000 fans que levantaron sus lightsticks con los 6 colores que combinan con cada uno de los miembros y los agitaron mientras estaban de pie", describió.



Por otra parte, 2PM dijo, "Este es el tercer Arena Tour y cada vez nos estamos encontrando con los fans llenos de excitación y nerviosismo. Siempre subimos al escenario felices por la cantidad de amor y apoyo que recibimos. Durante este tour, nuestro disco alcanzó el primer puesto en la lista diaria de Oricon y nuestas mentes estaban rebosantes de felicidad. Realmente agradecemos a todos los que nos apoyan e intentaremos dar lo mejor hasta el final para conseguir grandes actuaciones", enviando un mensaje que contiene gratitud.

2PM espera encontrarse con 150.000 espectadores durante sus 14 conciertos, realizados en un total de 5 ciudades, como parte de su tercer Arena Tour que continuará hasta final de Marzo, pasando por Nagoya, Yokohama, Fukuoka, Osaka y Tokyo.



Source: Naver
Créd. de las fotos: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario