5 de febrero de 2014

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM y el Actor Park Joo Hyung aprenden un dialecto para el nuevo drama "Great Days"


Ok Taecyeon de JYP y el actor Park Joo Hyung han sido seleccionados para el nuevo drama de KBS "Great Days" y se están centrando en practicar un dialecto. Ambos actores estarán en papeles diferentes de los que han hecho anteriormente y, entre las transformaciones que tendrán que hacer, su uso de dialecto es lo más esperado. "Great Days" tiene lugar en Gyeongju y los actores estarán usando el dialecto Kyungsang. Los dos actores han usado principalmente el dialecto estándar en televisión, así que será interesante ver cómo lo hacen con el dialecto Kyungsang.

Ok Taecyeon, quien interpreta a Kang Dong Hee, el hermano pequeño de Kang Dong Suk (Lee Seo Jin), tiene algo de experiencia con el dialecto, habiéndolo usado una vez en "Cinderella's Sister" de KBS en 2010. También ha vivido en Busan por un tiempo cuando era pequeño, lo que le da una ligera ventaja. Para "Great Days", Taecyeon volvió a Busan un par de días para encontrarse con sus amigos y practicar. Un representante de JYP Entertainment dijo el 29 de Enero a Starnews, "Ok Taecyeon está aprendiendo detalles de actuación de actores experimentados como Ryu Seung Soo, quien interpreta a su hermano, y está dando lo mejor".

Por otra lado, Park Joo Hyung es originario de Seúl y nunca ha utilizado dialecto antes, así que, aunque no tiene experiencia, se está esforzando muy duro. Él, como Taecyeon, también visió Busan. El representante de JYP dijo, "Para el personaje de Oh Seung Hoon, Park Joo Hyung se quedó en una casa de huéspedes cerca de la Universidad Nacional de Busan. Viviendo y hablando con gente de Busan, trabajó su entonación y pronunciación". Park Joo Hyung interpreta el personaje de Oh Seung Hoon, quien se enamora de Cha Hye Won, interpretada por Kim Hee Sun.

"Great Days" trata sobre un chico pobre que se convierte en fiscal y vuelve a su pueblo natal 15 años más tarde. Cuenta la historia del valor de la familia, la grandeza del amor y el calor de la gente. El primer episodio será emitido el 22 de febrero.


Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario