5 de febrero de 2014

[NOTICIA] 2PM, primer puesto en Japón en la lista semanal de Oricon... Vendidos 63.000 copias



El grupo 2PM alcanzó el primer puesto de la lista semanal de Oricon con su tercer disco publicado en Japón y mostró su invariable popularidad.

El 4 de febrero, según Oricon, la mayor web de ventas de Japón, el 3º disco de 2PM "Genesis of 2PM", que fue publicado el 29 de Enero, alcanzó las 63.000 copias vendidas y consiguió el primer puesto en la lista semanal Oricon.

Este es el mayor record conseguido, que supera los 51.000 discos vendidos con "Leyend of 2PM", publicado en febrero del año pasado.

"Genesis of 2PM" es el tercer disco que ellos sacan en Japón después de su primer disco "Republic of 2PM" y su segundo disco "Leyend of 2PM", y es un disco que contiene la fuerza exterior de 2PM y su ternura interior de un modo impactante, a través de la música y la imagen.

Este disco tiene un total de 13 canciones, incluida "Gime me love", canción que recibió mucho amor como banda sonora de un drama de TBS el año pasado, y "Winter Games", que consiguió el primer puesto en la lista semanal de singles de Oricon, "Step by step" como canción principal del disco y "Merry-go-round", que Wooyoug compuso y presenta por primera vez en Japón.

Las 6 canciones que fueron publicadas antes del disco obtuvieron el primer puesto en RecoChoku, la mayor web de ringtones de Japón, y recibieron mucha atención incluso antes de que el disco fuera publicado. Además, el vídeo de "Step by step", que fue grabado en Alemania, llamó la atención por la rudeza y masculinidad de 2PM e impresionó con una atmósfera exótica.

2PM espera encontrarse con 150.000 espectadores durante sus 14 conciertos, realizados en un total de 5 ciudades, como parte de su tercer Arena Tour que continuará hasta final de Marzo, pasando por Nagoya, Yokohama, Fukuoka, Osaka y Tokyo.


Source: Naver
Créd. de las fotos: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

1 comentario: