25 de febrero de 2014

[NOTICIA] 2PM, Super Junior, A-Pink, CN-Blue, Kara y más, expresan su gratitud y frustración por Kim Yuna

Despertando a altas horas de la madrugada, ciudadanos de Corea así como celebridades se levantaron para ver a la patinadora Kim Yuna en la final Olímpica de su carrera.

El 21 de febrero, un poco antes de las 4 de la madrugada (KST), Kim Yuna realizó su actuación de patinaje libre en las Olimpiadas de Sochi 2014.


Aquí están los tuits que fueron posteados durante el evento olímpico.


Chansung de 2PM: Gracias por el buen trabajo. Cuando se emocionó al final, fue un momento inexplicablemente conmovedor. ¡Gracias por la impresionante actuación! De todos modos, Kim Yuna es la mejor de los mejores... El título de reina le sienta muy bien.

Jun.K de 2PM: ¡Kim Yuna es realmente la mejor! ¡La mejor, la mejor! Consiguió un verdadero botín (True swag).

Junho de 2PM: Adiós

Haha: Yuna-- ¡Trabajaste duro! ¡Te respeto! ¡Tan guay! ¡Eres la mejor! ¡Ya eres la mejor! ¡Gracias!
  • ¡Plata! ¡No me importa! ¡ Ya eres la mejor! ¡Yuna la mejor! ¡Todo el mundo te recordará! ¡Adios!
  • Russia... Estoy seguro de que también lo sabéis. Probablemente lo hacen. ¡Kim Yuna! ¡La mejor! 
  • Hay una diferencia entre ser la mejor y la número uno. Lo saben. Incluso si no actúan así, lo saben. Definitivamente lo saben. Yuna, no te preocupes. Lo saben. Todos lo sabemos. ¡Kim Yuna! ¡La mejor!

Lee Chun Ah: Me empezó a gustar la medalla de plata. La reina Yuna. Ella es realmente bonita. 
  • Un nuevo dicho nacerá... La medallista de plata que obtuvo el primer lugar.

Kangin de Super Junior: Kim Yuna, no puedo imaginarme tu carga... Gracias. Todos, busquemos a Yuna. Te quiero---
  • ¡Vamos todos a Naver!

Younha: ¡Yuna! ¡Lo hiciste muy bien! ¡Lo hiciste tan bien que ahora la gente está celosa! Gracias por darnos coraje y mostrarnos que tu también puedes ser un héroe incluso en un ambiente inadecuado. Estuvo tan impresionante diciendo que su rival al final era ella misma.

Lim Seulong de 2AM: Estos días, los ojos de la gente se han vuelto más objetivos y fríos. El mundo entero probablemente lo sintió. ¡Kim Yuna, gran trabajo...! ¡Gracias!

Jo Kwon de 2AM: Ha... Kim Yuna, realmente diste lo mejor hasta el final y fue lo mejor. Kim Yuna... Tu eres la grandeza que no necesita explicación.
  • El mundo entero lo vio. Adiós.

Joo Woon: Hahaha... Ya que Kim Yuna está sonriendo, no diré nada. Lo hiciste bien ^^ Gracias. ¡Eres única!

Lee Hong Ki de FT Island: ¡Ah! ¡Yuna-nim! TT Estuviste increíble. Aunque los resultados fueron algo con lo que no estoy de acuerdo, pero estuviste tan impresionante y conmovedora, diciendo con confianza que mostraste todo lo que querías e hiciste todo lo que podías. ¡Tengo que dar un concierto en China mañana y tus palabras fueron como energía para mi! En nuestros corazones, has ganado la medalla de oro. ¡Ánimo! La foto es para que te rías ^^. Incluso aunque ella enta la misma edad, todavía será Yuna-nim.

Kang Min Hyuk de CN Blue: Vi la actuación de Kim Yuna lo más nervioso que he estado nunca en mi vida. Lloré porque fue muy conmovedora. Kim Yuna, quien superó todo e hizo la mejor actuación delante de todo el mundo, gracias. Adiós.

Nam Ji Hyun de 4minute: Hasta el final, su bella actuación fue especial. Gracias. ¡Lo hiciste bien!


Sin embargo, los halagos estuvieron mezclados con tuits de frustración y decepción sobre cómo las estrellas reaccionaron a la baja puntuación de Kim Yuna.

Chansung de 2PM: En serio, qué madre padre. En serio... Sea como sea, Pyeongchang...^^ La razón por la que puedes brillar en medio del barro es porque brillas cuando alguien te conoce. Voy a conocerla como un loco.

Kim Jae Joong de JYJ: ¿Están mis ojos mal?... por qué...
  • No sé como expresarlo... pero sólo voy a pensar que esto es un premio para mis ojos, viendo una increíble actuación como si viera una gran producción, un libro y una pintura.

Presentador Bae Sung Jae: Sochi es la soochi(humillación) de la historia olímpica.

Kyuhyun de Super Junior: suspiro..TT

Gyuri de Kara: Esta es una mañana de lágrimas. La persona que lo consiguió dormirá cómodamente, mientras que la persona golpeada dormirá incómoda. ¿Qué pasa con esos jueces? ¿Pueden dormir después de todo lo que la gente vio? 
  • Pero no tiene sentido puntuar un libro de texto.#Yunatequiero


Source: Mwave
Créditos: Twitter de las estrellas mencionadas
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario