2 de mayo de 2014

[ENTREVISTA] Jun.K en la revista Smart (Número de Junio)


- ¿Cómo te sentiste cuando fue decidido tu primer disco en solitario?
JK: ¡Finalmente en la música después de 13 años!

- ¿Algún recuerdo en particular sobre la grabación del disco?
JK: Todas las noches en vela. Fue muy difícil, pero trabajé duro.

- ¿Sobre el tour que empezará en Mayo?
JK: Quiero hacer cualquier cosa con los fans.

- ¿El punto principal de tu MV?
JK: La vista de la canción llamada NO LOVE. Aunque lo grabé en Corea, creo que el escenario parece Suiza. El punto es el traje rojo y el diseño impreso.

- ¿Qué usas normalmente cuando estás componiendo?
JK: Suelo usar un teclado llamado KRONOSX88, y CUBASE para el programa de composición.

- Lo importante cuando estás componiendo una canción.
JK: Cualquier sentimiento que queda después de escuchar la melodía y la letra.

- ¿Hacer actividades por ti mismo es bueno o malo?
JK: Aunque no lo sé todavía porque no he hecho muchas actividades en solitario, lo bueno es ser capaz de mostrarme yo mismo más a los fans. Lo malo es sentirte solo. No estoy acostumbrado a estar solo.

- ¿El momento cuando empezaste a componer?
JK: Cuanto empecé el instituto. Fui a una escuela donde se reunían estudiantes inteligentes en Daegu. Eso es por lo que cuando estaba en mi primer año, me preparé mucho y estudié duro, hasta el extremo de pasar en vela todas las noches. Aunque pensé que obtendría un resultado satisfactorio en los exámenes, sobre 88-89 puntos, fui el número 28 en el ranking con esa puntuación. Incluso estudiando tan duro, no había oportunidad, podría rendirme por ese puesto y decidí intentar con la música. De esa forma, fui a la librería y compré un libro. Es el momento en el que empecé, aprendiendo yo solo.

- ¿Tu lema es?
JK: Tener un sueño para hoy también.

- ¿Qué impresión te dejó el tour de 2PM?
JK: Que todo el mundo nos felicitó a Junho y a mí por nuestros cumpleaños y que siempre pierdo en el juego del podómetro.

- 2PM es...
JK: Honestidad. Aunque 2PM tienen una imagen de idol bestia, la personalidad honesta de todos es buena.

- ¿Sobre Nichkhun?
JK: Un hombre guapo.

- ¿Sobre Taecyeon?
JK: Alto

- ¿Sobre Wooyoung?
JK: Un pollito

- ¿Sobre Junho?
JK: Ambición

- ¿Sobre Chansung?
JK: El maknae (el más joven)

- ¿Sobre GOT7?
JK: Monos

- ¿El secreto que los miembros todavía no saben?
JK: No hay ningún secreto.

- ¿Un consejo para mantener la belleza?
JK: Lavarse la cara del maquillaje 3 veces en un día.

- ¿Sobre Audrey?
JK: Salto. Ella hace saltos altos.

- ¿Qué piensas sobre tu familia?
JK: Una responsabilidad.

- ¿Tus cosas importantes?
JK: La familia, 2PM, el staff y los fans.

- ¿Sobre el panda?
JK: Una cosa que puede expresarme.

- ¿Que te gustaría si tuvieras vacaciones?
JK: Quiero ir a Suiza.

- ¿Qué piensas sobre el matrimonio?
JK: Nunca había pensado sobre el matrimonio hasta ahora, pero recientemente, me ha venido de pronto la idea de querer casarme. Creo que quiero ser capaz de asentarme. Pero parece que seré el último (en casarse) de entre los miembros.

- ¿Una marca de moda que te guste?
JK: Phenomenon. Mastermind.

- ¿Una canción obligada en el karaoke?
JK: "You in my arms" de Yoo Jae Ha. Me gustaba de antes de que se volviera popular por el remake.

- ¿Tu perfume favorito?
JK: Armani.

- ¿Un interés reciente?
JK: Trabajar en las mezclas del disco. No puedo pensar en nada más que en eso.

¡Palabras para los lectores de Smart!
Como la estación está cambiando, por favor, tened cuidado con el frío. Estoy trabajando para ser capaz de enseñaros un nuevo lado de mí en solitario. Por favor, esperadlo. Este álbum ha sido muy duro de producir. Os veo en el lugar del concierto.

Objetos favoritos de Jun.K 
1. Un altavoz comprado cuando actuaba en Los Tres Mosqueteros. Reproducía música en el vestuario. 
2. Una pulsera de Pandora. La compró hace 3 años cuando fue a los Estados Unidos. Tiene su propio encanto.
3. El takoyaki que siempre come cuando va a Osaka. También le gusta el Okonomiyaki, la comida en Osaka está realmente deliciosa.
4. Gafas de sol, las usa para cubrir sus ojos ya que se hinchan fácilmente.



Source: @JUNDYUNUNEO
Créditos: Japanese-Korean trans cr Hamamu_15 / Korean- English trans cr nuneo2daKAY @ JUNDYUNUNEO
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario