7 de mayo de 2014

[NOTICIA] Kim Woo Bin, Junho y Kang Ha Neul confirmados para la nueva película "Twenty"


Kim Woo Bin, Junho (2PM) y Kang Ha Neul han sido confirmados para aparecer en la nueva película "Twenty" como los tres actores principales.

"Twenty" es una película sobre tres mejores amigos de 20 años y su trayecto por la vida. Será una película ligera y cómica que también mostrará un retrato realista de la vida en los 20 años. 

Kim Woo Bin, conocido por su reciente papel en el drama "Heirs" y en la película "Friend 2", fue el primero en ser confirmado para la película. Interpretará a Chiho, un joven apasionado y fogoso sin trabajo.

Junho del grupo 2PM, quien previamente mostró sus habilidades de actuación en la película "Cold Eyes", aparecerá como Dongwoo, un aspirante a dibujante que lucha para realizar múltiples trabajos de medio tiempo mientras estudia para entrar a la universidad.

Kang Ha Neul ha sido seleccionado como Kyungjae, un estudiante universitario normal que tiene todo lo que necesita. Kang Ha Neul ha aparecido anteriormente en "Heirs" y "Angel Eyes".

"Twenty" es el debut en la gran pantalla del director Lee Byung Hun, quien ha trabajado en los guiones de "Speedy Scandal" y "Sunny". Hizo su debut como director en 2013 con una película independiente llamada "Be Strong, Byunhun".

"Twenty" está programada para empezar su producción este verano.


Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario