7 de mayo de 2014

[ENTREVISTA] Jun.K para Popteen (número de Mayo)



1. Realmente le gustan los animales.
Me han gustado mucho los animales desde que era joven. Con sólo ver lo adorables que son ya es como una medicina. Aunque me gustan las carcasas de Panda para el iphone o cualquier producto de animal, está claro que lo más importante, en el top de todo y nadie más, está mi mascota Audrey.
Aunque es pequeña, sus habilidades saltando son impresionantes. Hubo una vez que la puse a dormir porque yo iba a comer y siguió saltando incluso durante 2 horas (Risas).
A pesar de que me reí cuando la vi haciendo eso, es una cura para mí en cualquier momento porque me da afecto con todo su corazón y nunca me traiciona. No importa el problema que tenga o si llego a casa cansado, me da fuerza sólo con que Audrey esté ahí.

2. Sus manos son muy bonitas.
Todo el mundo ha estado diciéndome que mis manos son bonitas, pero no lo sé... Si tengo sólo una parte bonita en mi cuerpo, serán mis manos (Risas). En especial, me gusta la forma de mis uñas.

3. Su hobby es escribir canciones.
Escribir y componer forman una unidad con cantar canciones en mi vida laboral. Siempre pienso sobre escoger la melodía adecuada y las palabras correctas que expresen "Jun.K". Y mi palabra japonesa favorita es "Hajikeru" (Estallido), un significado que correctamente puede expresarme a mí mismo. A los lectores de Popteen también, haced cosas que os gustan y desataros, así no os arrepentiréis de vuestra vida de adolescente (Risas).

4. Con cualquiera que sea su expresión, él es genial
¿Hombre guapo? ¡Absolutamente! ¡Absolutamente! ¡Absolutamente! ¡Absolutamente! ¡Absolutamente no puedo pensar eso sobre mí. Pero estoy feliz de que me digan esas cosas. ¡Trabajaré duro en el futuro para hacer que la gente piense que soy incluso más genial!

5. Es un verdadero romántico.
Aunque no sé si soy romántico, me gustan las cosas románticas. Cuando era joven, hice varias cosas para un evento sorpresa de Navidad, para una chica que me gustaba. Ya que no tenía dinero, no podía comprar cosas caras y lo primero que compré para ella fue un oso de peluche. Estaba cubierto con lentejuelas y con su nombre bordado. Y en la noche anterior, también compré un par de CDs de villancicos, entonces ese día me planté en su habitación mientras sonaba el CD y apagué las luces. En el momento en que ella apareció, le dí una tarta con velas y el oso de peluche (Risa avergonzada). Aunque estaba feliz viendo su cara, ya que se conmovió y lloró, creo que esa vez pensaba que era "romántico". Pero, mi forma de pensar es diferente ahora, es más como algo que dos personas hagan juntas - por ejemplo comer el plato que cocinen juntos. Creo que compartir cosas es romántico.



Source: @JUNDYUNUNEO
Créditos: Japanese - Korean translation cr Hamamu_15 / Korean - English translation cr nuneo2daKAY @ JUNDYUNUNEO
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario