12 de junio de 2014

[ENTREVISTA] Jun.K para Ranking Box - Las mejores tres canciones + comida japonesa


Jun.K, cuyo primer disco en solitario "LOVE & HATE", que contiene su extraño talento, ¡ha sido finalmente publicado el 14 de Mayo después de una larga espera! "Desde una temprana edad, he querido convertirme en artista", dijo. ¡Escuché su Top3 de canciones que le han influenciado como artista!


1. I Believe I Can Fly - R. Kelly
Esta canción fue la primera que escuché cuando estaba en mi primer año de instituto, la canté y gane varios festivales de canción, incluyendo la audición de JYP, así que para mí es una importante canción llena de recuerdos. En aquel momento, mis padres se oponían a mi sueño de convertirme en artista, pero a través de mis logros con esta canción, fue posible ganar su confianza y despejó mi camino hacia la música. Así que, es una canción importante que hizo mis sueños realidad. En el futuro, cuando tenga la oportunidad de encontrarme con él, quiero decirle "Muchas gracias" (Risas).

2. Nothing Even Matters - Lauryn Hill
Es una canción de colaboración con D'Angelo, del disco "Miss Education". De hecho, aunque hay otras canciones que me gustan más, por alguna razón siento que esta canción tiene un sonido exquisito. Ya que su música era la música hip-hop/R&B/Jazz/etc. con la que estaba obsesionado cuando tenía 19 años, escuchando su música muchas veces me hizo estudiar duro.

3. Feel Like Makin' Love - D'Angelo
Estaba en tercer año de instituto cuando la escuché por primera vez. Más tarde, me metí totalmente en la música de D'Angelo, incluso aunque me gusten otras canciones, esta canción es todavía la mejor. Escucho música ocasionalmente, ser capaz de escucharla en cualquier momento, ponerla en el reproductor portátil que llevo. Aprendí que la actuación relajada de esta canción y el modo de cantar realmente te curan.

--

TOP3 de comida Japonesa a la que Jun.K es adicto últimamente

"Como se esperaba, ¡me gusta la comida Japonesa!", dijo. ¡Escuché el top 3 de comida japones a la que ha sido adicto últimamente!

1. Jojoen Bento
Esta es siempre nuestra comida cuando 2PM viene a Japón (Risas). Creo que la salsa de este bento es deliciosa. Antes, era capaz de comerme el bento más grande en un show, pero debido a su enorme volumen, no pude comérmelo todo. Así que, me gusta el Kalbi Bento. Es mejor asar la carne nosotros mismos, pero no tenemos tiempo suficiente para comer en un restaurante (Risas).


2. "COCO Ichibanya" Curry
Como esto frecuentemente también pero aquí (en COCO Ichibanya), es bueno ya que hay muchas guarniciones. Ya que me gusta en tonkatsu con guarniciones, normalmente pido katsu curry. Después de eso, elijo el nivel de picante, ¿verdad? Siempre escojo "Picante nivel 4" (Risas). Ya que a otros miembros también les gusta, solemos comerlo cada vez que venimos a Japón.


3. Ootoro (atún graso)
Está muy rico, ¡me encanta! Pero todavía no he estado en el sushi bar donde me dijeron que está muy rico... Ya que me gusta el pescado, cuando voy a un restaurante de sushi con cinta transportadora, incluso aunque coma atún desgrasado, sushi de gamba o anguila, sin duda tomaré ootoro que tiene un sabor más suave. Es una pena que sea tan caro.


Source: fuck yeah Jun.K
Créditos: JPN > ENG translations by Heartfelt @ JunkayStreet / Translations edited by rikakotsu @ JunkayStreet
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario