18 de junio de 2014

[NOTICIA] Nichkhun de 2PM comparte sus experiencias de vivir en Corea


Nichkhun de 2PM atendió a evento deportivo "Competición de Bádminton de Yonex para familias multiculturales 2014", que tuvo lugar en el pabellón Goyang el 14 de Junio. La famosa marca deportiva Yonex organizó el evento para incrementar el orgullo de las familias que han crecido con antecedentes de diferentes culturas.


Nichkhun, quien es modelo de la marca deportiva, viene de una familia multicultural. Su padre es chino-americano y su madre es tailandesa. Pasó sus años de colegio en Tailandia y Estados Unidos. Actualmente está viviendo en Corea del sur y se unió al grupo K-pop, 2PM.

El idol, quien ha jugado bádminton desde que tenía 10 años, compartió su experiencia cuando llegó por primera vez a Corea como trainee de JYP Entertainment.

"La comida no fue un problema, la gente ha sido amable desde el principio. Lo más difícil fue el idioma", dijo durante una entrevista con Yonhap.

"Estaba frustrado al principio, pero si pienso que lo necesito para ser capaz de socializar, tengo que aprender rápido", continuó.

También aconsejó un poco a gente que vive en familias o ambientes multiculturales.

"Cuando aprendes un idioma o cultura extrajera, es importante abrirles tu mente", aconsejó.

De esta forma, deberíamos apreciar las diferencias en el mundo como dijo el Presidente Chino.

"La diversidad en el mundo es una característica básica de la sociedad humana y además, la condición clave para el mundo vivaz y dinámico que vemos hoy".

¿Estás de acuerdo?



Source: ttwigo
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario