28 de julio de 2014

[ENTREVISTA] Junho para and GIRL (Número de Agosto)


Junho de 2PM

¡La gran popularidad del no-idol-como-masculino también en Japón! 
Junho, el miembro del grupo bestial idol nº1 de Asia.
Pero, en realidad, Junho es realmente cortés y encantador. Y es un chico guay con una cara sonriente ♥
Para conmemorar la publicación de su 2º mini-álbum "FEEL", entregaremos una densa entrevista con respuestas completas, ¡desde la música hasta su tipo favorito de chica!

- ¿Tu personalidad en una palabra?
Fuego. No es que me enfade fácilmente, pero cuando las cosas no se deciden rápidamente no puedo soportarlo y me frustro. Ese tipo de personalidad impaciente.

- ¿Tu opinión de las mujeres mayores?
Me gustan. No simplemente por su edad, sino porque creo que son confiables, responsables, guays y tienen muchas cosas de las que puedo aprender.
Por supuesto, cuando se trata de amor, pienso en ellas como "una chica" incluso cuando son mayores.

- ¿Te confesarías a la mujer que te gusta?
Cuando creo que no quiero perder a esa persona, creo que me confesaría. Personalmente, no me gusta agobiar tanto a la mujer, pero ya que creo que necesito empujarla hasta algún punto, creo que contactaría con frecuencia con ella diciéndole "¡Quedemos!".

- ¿Dónde irías en tu primera cita?
A un parque de atracciones. ¡Conquistaremos la montaña rusa y los demás!

- ¿Algo dado por una mujer que te haga feliz?
Cuando ella se preocupa por mí inesperadamente.

Como cuando ella me da una toalla cuando estoy sudoroso o cómo ella cubre mis hombros con algo cuando estoy durmiendo en el sofá.
Por el contrario, si hay una mujer que me gusta y ella me lo hace, o cuando es mi amante quien lo hace, ¡creo que sería realmente feliz!
Pero, sería difícil encontrar a ese tipo de amante, ¿verdad?

- Si alguien sale con Junho, ¿qué privilegios tendría?
La emoción o la velocidad del mundo, ¡la haría experimentar todas las cosas excitantes!

- ¿Qué acción de una mujer te atrae?
Creo, poniendo su pelo detrás de su oreja es un acto de feminidad.
Hace medio año, cuando estaba grabando una película y mi pelo era largo, ponía mi pelo detrás de mis orejas con frecuencia (Risas).

- ¿Qué moda de mujer consideras adorable?
Camiseta blanca con vaqueros, me gusta el estilo simple.


- ¿El estilo normal de Junho?
Aunque me gustaba el sentimiento moderno y clásico hasta hace bastante poco, no sé por qué pero ya no me sentaba bien cuando corté mi pelo y cambié su color. 
ahora, me gusta el estilo deportivo- llevando camisetas anchas y pantaloes, una parka o gorras hacia atrás.

- ¿Tu tipo de chica en una palabra?
Ya que mi personalidad es como el fuego, quizá estaría bien con una mujer cuya personalidad sea como el agua. Si hay una mujer que pueda enfriarme, la consideraré una persona especial. Y, ya que me gustan las motos, una mujer que le gusten también. Creo que me enamoraría por una mujer dura que pueda darme una vuelta.

- ¿Algo por lo que te enamoras actualmente?
Ya que me gusta hacer puenting, estoy animando a los miembros a que lo hagan también diciendo "Hagámoslo, hagámoslo". Pero ellos dicen, "No lo haré, ¡nunca!".

- ¿Algo que te emocionara recientemente?
Siempre me emociono en los conciertos, cada vez.
En el Tokio Dome, cuando conecté con todo el mundo de corazón, estaba tan emocionado que me hizo llorar. También lloré con los fans.

- ¿Quién es la persona que consideras tu meta?
Cuando estableces a otra persona como tu meta, creo que te volverás similar a esa persona. En vez de eso, estoy viviendo con la determinación de "¡Puedo ser el mejor".

- ¿Cómo eras cuando eras pequeño?
Un niño que hacía todo rápido. También era rápido corriendo y era así cuand iba a algún sitio. Era un niño que comía en sólo 3 minutos después de que mi madre me dijera "¡Ve a jugar después de comer!".
Además, cuando jugaba con mis amigos, no me molestaba en llamarles y directamenete iba a sus casas a decirles "¡Vamos a jugar!". 
Cuando era pequeño, aprendí fútbol, baloncesto y natación, ¡me gusta incluso hasta el punto de querer ser jugador de todo!

- ¿Algo que te sorprendió la primera vez que viniste a Japón?
La delicadeza en muchas maneras.
Como cuando fui a comer, los ornamentos de los paillos eran tan bonitos que sentí que queria tenerlos también.

- ¿Qué plato japonés te gusta y cuál no?
El que me gusta es el ramen. ¡El que no es el tako wasabi!

- ¿Tu palabra japonesa favorita?
¡Daisuki! (¡Me gusta mucho!)

- ¿Cuál es el tema popular entre los miembros últimamente?
Mandar un mensaje de "¡Fighting¡ en la sala de chat de los miembros.
"¡Fighting!" significa "¡Trabaja duro!" o "¡Ten fuerza!", enviamos esos mensajes cuando alguno de nosotros tiene un concierto o está teniendo actividades en solitario.

- Un hábito que haces inconscientemente.
Cuando esto concentrado haciendo algo, frunzo mis labios inconscientemente y, si lo ves de lado, mis labios adoptan la forma del "número 3". Lo descubrí por primera vez cuando los fans dijeron "¡Tus labios parece como los Nobita de Doraemon cuando pone mala cara! (Risas)

- ¿Tu parte del cuerpo favorita?
Mis largos brazos. Eso y la forma de la parte superior del brazo. Aunque no es que sea muy musculoso en esa parte, me gusta porque me hacen parecer delgado debido a su espesor.

- ¿Qué haces en tu día libre?
¡componer canciones! Me gusta tocar cuando hago canciones. Las canciones de este disco salieron después de hacer eso también.


¡Tu nuevo mini-álbum desupés de un año está lleno de un sentimiento excitante en todas las canciones!

Junho es muy popular por su sentimiento musical único y un estilo que trae consigo su propia personalidad incluso entre los miembros.

Oigamos a Junho sobre el sumario de su 2º disco "FEEL", que se publica después de un año.

Mientras que el primer disco era casual y fresco, esta vez "FEEL", que deja la indiferencia y las partes purtas, es "una música estimulante madurada" combinada con un sentimientos profundos.
Es un disco activo donde puedes ver lo que he madurado desde el año pasado con más dinamismo.

Reveló la seguridad en su madurez a través de esas palabras. También cambió su color de pelo para este disco y reveló un poco de madurez que no había sido mostrada hasta ahora.

Afortunadamente, experimentando mi primer tour en solitario en Japón el año pasado, he ganado más responsabilidad y he aprendido muchas cosas.
Cómo llenar yo solo ese espacio en el escenario que no tiene a los otros miembros, y cómo debería hacer mi propia música para disfrutar con los fans. Creo que estoy considerando muchas cosas y me he vuelto más fuerte como persona.

Hizo uso de sus experiencias en sus actividades en soltiario de su anterior trabajo. Como referencia, el punto de vista de "FEEL" es, [después de encontrate, mi vida ha cambiado del vacío anterior].
¿Está esto basado en la propia experiencia de amor madura de Junho?

No, no lo está. Más que mi propia experiencia, es más una experiencia indirecta. Tomé la inspiración de ver películas y de las historias de mis amigos. Sólo, cuando la palabra "FEEL" vino a mi mente de repente cuando estaba en un coche, una imagen del dinamismo de las emociones humanas también apareció al mismo tiempo.
Ya sea sobre la gente, la música, el vestuario y demás, hay casos cuando dices "¡Me gusta esto! ¡Me queda bien!", cuando lo ves por primera vez, ¿verdad?
Así empecé la canción mientras pensaba sobre hacer una canción que estuviera llena del sentimiento de excitación de ese momento.

Hizo las canciones en una sesión a través de lo que se siente al jugar con un compositor que conoce bien personalemnte.

Fue como para el disco anterior también, pero ya que dijo "Junho-yah, intentemos cantar" y empezamos conmigo diciendo una línea y luego tocó para mi ajustando el acorde, se sentía como si lo completaramos añadiendo otra melodía y ajustaramos el acorde uno tras otro.

Singularmente, la parte difícil es la parte del rap de "Turn it up".

El tempo es muy rápido. (Risas). Aunque no es un problema ya que casi estoy acostumbrado a la pronunciación japonesa, pero de todos modos es rápido... La grabación fue un poco difícil.
Pero, ya que es un disco que pude disfrutar plenamente, ¡deseo que a todos les guste de algún modo!

Después de esto, el concierto final tan esperado por los fans en Budokan.
Parece que el verano de Junho también será caluroso este año ♥


Source: nuneo2dakay
Créditos: Scans credit to timing_kei Japanese > Korean translation
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario