28 de julio de 2014

[ENTREVISTA] Junho para BAILA (número de Agosto)


¡Siente a Junho (de 2PM!

Junho (de 2PM) ha vuelto con su segundo disco "FEEL", que es más finamente basado en elementos pop que el anterior "Kimi no koe".

Una entrevista de la A a la Z con 26 preguntas sobre el rubio actual de 24 años, que realiza un baile acrobático difícil con su adorable sonrisa.

Las manos de Junho, ¡este es su tamaño actual!
[Son tan grandes que en algún momento Jun.K, que me vio sostener un micro, dijo "Es bueno que tus manos sean grandes. Tu cara parece más pequeña cuando sostienes un micro"
¿Ves? Mis manos son similares en tamaño a las de Chansung en el grupo].
Te mostraremos las manos de Junho en su tamaño actual. Intentemos sentir un choque de manos con él.

A- Aniversario. ¿Vas a tener un día de conmemoración?
Mi cumpleaños es el 25 de enero y mi debut en solitario en japón el 24 de Julio.
Con esto, los días que puedo disfrutar con los fans serán dos días, ¿verdad? Quiero pasarlo con los fans haciendo algún plan divertido.

B- Tipo de sangre.
Una persona que me conoce por primera vez está normalmente sorprendida cuando digo que soy tipo A. Todo el mundo dice que parezco tipo B o O.
Aunque soy sorprendentemente cuidadoso cuando estoy solo, no lo soy para nada cuando estoy con otra gente~
También estoy seguro sobre mis opiniones. Por referencia, el tipo A= imagen tímida en Corea. Es diferente en Japón, ¿no?

C- Chansung. ¿Cuál es tu relación?
No estoy en una relación peligrosa con Chansung (Risas). Aunque vivimos en el mismo dormitorio, somos vecinos cercanos con nuestras habitaciones una frente a la otra.

También usamos el mismo baño. Últimamente vemos cosas que hace el otro como la puerta no está cerrada apropiadamente (Risas). Aunque solía pensar como "bueno~" en nuestros días de debut, ahora estoy acostumbrado sin importar qué ya que hemos vivido juntos durante años. Ahora que pienso en ello, cuando me estaba duchando la última vez, me estaba lavando en un baño y no estuve sorprendido de verle aunque al principio pensé que no había nadie allí.


D- Sueño. Un sueño que quieras completar.
He completado los sueños que tenía hasta ahora. Ser cantante, debutar en solitario, un tour en solitario.
Este año, también completé el sueño que tenía el año pasado, tener un concierto en solitario en Budokan.
Eso es por lo que mi sueño para el año que viene... ¡Hacer un tour en solitario otra vez que me haga feliz como este! Auque se queda como mi pensamiento personal, deseo que pueda conseguirse.

E- Emperador. Tienes algo de "Emperador" en ti.
Aunque sé que los fans me llaman "Emperador Junho" o "Oresama", no sé por qué me llaman así.
Yo, en verdad, sólo tengo un poco de "Oresama".
Normalmente, soy bastante bondadoso. Además, siempre digo cosas como "Te quiero~". Soy alguien que expresa el afecto...
(N/T: Oresama es una manera de decir "yo" en forma arrogante en Japonés. Básicamente, pensar muy bien de ti mismo).

F- Feel, el 2º disco en solitario
Al principio, imaginé algo como montar una moto. Un momento cuando experimento algo por primera vez en mi vida. Y, un momento cuando me doy cuenta de que la primera experiencia es algo que encaja directamente conmigo.

Me excité desde lo más profundo de mi corazón. Pensando que la emoción es muy importante, hice "FEEL" con el deseo de expresarlo de alguna forma.

Aunque esta canción habla sobre amor, no es sólo eso, también contiene ese sentimiento de "excitación" de las experiencias que obtienes cuando te haces mayor.

G- Crecer. Convertirte en adulto
A diferencia de las actividades en solitario anteriores, o las actividades como miembro de 2PM, me dí cuenta que "no es fácil trabajar en solitario, pero lo llevaré con una gran responsabilidad". Y esta vez, como estoy teniendo actividades en solitario con ese pensamiento en mente, creo que he crecido en algún aspecto.

Para la atmósfera del disco, si el anterior fue casual, este contiene energía, con un punto de vista más activo.


H- Pelo. La razón de tu pelo rubio.
Llevé el pelo largo durante unos 6 meses por la grabación de la película. Aunque viví levantándome el pelo en casa, no podía acostumbrarme (Risas).

Decidí que una vez terminara la película, ¡lo cortaría!
Estaba determinado y lo corté con un color rubio. Afortunadamente el concepto del disco también incluye pelo rubio.

No había cambiado mi peinado desde "HANDS UP", pero la respuesta de la gente de mi alrededor es débil. Sólo hasta el punto de "Así que cambiaste tu pelo~".

Incluso así, ahora que lo pienso, no escuché mucho la opinión de la gente sobre mi pelo rubio ya que realmente me gusta.

Aunque al principio estaba incómodo cuando cambié mi peinado ahora me he acostumbrado después de unos pocos meses. También estoy pensando en cambiar a otro peinado.

¿Tal vez lo cambie durante el tour?


I- Yo. Mi historia reciente

Por la mañana cuando tengo trabajo que hacer, el mánager me despierta con llamadas telefónicas.

Incluso el día de grabación del MV de "FEEL", le pedí que me llamara a las 5:30 el día anterior y nos preparamos para la grabación.

Pero no pude dormir porque estaba muy nervioso pensando en la grabación...

Así que cuando llamó a las 5:30, sin ningún pensamiento dije "¿Qué tenemos que hacer hoy?" (Risas)
Quizá porque fue sorprendente que dijera eso, el mánager también dijo "¿Realmente estás preguntando eso?" (Risas)

Si realmente miro dentro de mi mente, cuando me pongo muy nervioso, creo que actuaría de forma extraña sin importar qué.

J-Saltar. Algo que quieras saltar

El espacio/tiempo. Aunque lo dije antes, ya que tengo el hábito de preocuparme mucho o pensar con mucha profundidad las cosas, creo que quiero tener mi tiempo para ser capaz de pensar sobre cosas futuras.

Si solo pudiera pensar sobre varias cosas y ver lugares más lejanos con un sentimiento relajado...
Incluso así, para la ansiedad, "Hagámoslo apropiadamente" puede ser una fuerza motora.

K- Kkomaengi. ¿Cómo es tu interacción con Kkomaengi?
Aunque los gatos suelen dormir un promedio de 16 horas al día, Kkomaengi duerme más. Cuando voy a casa, ella siempre duerme. Aunque no jugaría conmigo tampoco cuando estás despierta...

No le gusta cuando la sostengo y ella va "¡Vamos!". Aún así, si la sigo sosteniendo, me araña. La estoy criando con dureza (Risas)

Pero no puede ayudar porque raramente la veo más de dos veces al año. Aunque en la actualidad, empezó a reconocerme agitando las manos y mirándome desde lejos. Pero me ignora completamente cuando me acerco... haha.

L- Lee Junho.

Estoy constantemente en un estado que no puede satisfacerse con cosas. No importa lo que haga, no hay nada con lo que esté satisfecho.

Eso es porque siempre pienso "¿Qué falla?", "Estará bien si lo hay un poco más", y entonces intentaba ser "Bueno, ¿qué debería hacer para ser capaz de sentirme satisfecho?".

M- Película. Sobre tu selección en películas.
Aunque he estado activo durante 6 años como cantante, todavía soy novato como actor.

Ya que estoy en la línea protagonista, me siento más nervioso que antes. Creo que memorizar todo el guión es el básico y, para expresar mi linea, siempre soy como "¿Es mejor hacer esto?".

Siempre intento encontrar maneras para ser más natural. Cuando algo viene a mi mente, mi corazón no estará aliviado si no lo practico directamente. Incluso en el coche, también murmuraba mis líneas, y practicaba mi llanto mientras miraba al espejo de atrás.

Obviamente, la gente que no sabe pensará que soy raro. De hecho, una vez me llamó mi madre mientras practicaba mi llanto y estaba sorprendida porque conteste sonando como si estuviera a punto de llorar (Risas).

Mi meta como actor es se un actor que se sumerge de forma natural en un personaje de una película.


N- Necesidad. Cosas que Junho puede llevarse.

Quiero decir esto con sinceridad... Por favor, dejadme oír vuestras voces cuando estoy en el escenario.

Cuando estoy en el escenario solo, las voces de todo el mundo me sientan genial cuando me vuelvo más sensible. Esa es la fuerza de Junho.

A aquellos que están viniendo a mi concierto, ¡por favor, dejadme oír vuestras voces!

O- Originalidad. Ser el único.

Estar seguro. Una persona que no tiene seguridad dirá, ¿quién escuchará mis canciones? ¿Quién pensará que soy guay?

Incluso cuando no tienes confianza, sólo actúa como si tuvieras, creo que la gente que ve será cautivado.

Creo que te guiará a ser atractivo.

P- Jugar a un juego/atracción que conociste recientemente
Hice puenting. Lo hice a través de un programa llamado "SAY YES", ¡pero lo disfruté mucho! El puenting es una atracción peligrosa cuando estás saltando desde un lugar alto.

Hacerlo por tu cuenta y caer. Ya que es algo que necesita un gran coraje, cuando lo hice, me trajo confianza en mí mismo.

No estaba seguro y pensé que no podría hacerlo al principio (Risas). Lo recomiendo de verdad.

Si hay alguien entre los lectores que quiera intentarlo, hagámoslo juntos. ¡Hagámos un "Baila-festival de puenting" si hay algún candidato!

Estaré junto a todo el que quiera saltar en turnos y cantaré para aliviaros. En "Can you feel feel feel" de la parte del estribillo, saltad en ese momento por favor (Risas).

Q- Expedición. Cosas que quieras explorar.
La música, por supuesto. pero ya que no es muy seguro... debería ir por la ciencia. Sobre cuál el final del universo. Creo que un artista o la gente con talento similar a nosotros, normalmente lo hará bien cuando vamos a un lugar donde otra gente no irá a encontrarnos. Podría estimularme para producir una canción.

En mi caso, tengo interés en la ciencia o el espacio.

S- Especial. ¿Dónde está tu parte especial?
El culo. No hay manera de perderlo cuando hago dieta o cuando trabajo en mi cuerpo (Risas). En serio, ¿qué hay dentro de mi culo?

T- Tres labios de Junho
Aunque supe a través de fotos que hago una forma de "3" con mis labios cuando estoy concentrado en algo, supe hoy por primera vez que muchos de los fans adoran esos labios. En mis días de celebración, ¿debería añadir uno para día de conmemoración de los labios? (Risas).

U- Desconocido. Un hábito que hayas descubierto recientemente.
Los labios en forma de "3" (Risas). Eso, si no lo señalas, nunca lo hubiera sabido. Además, ¡esos labios son realmente atractivos!

V- Victoria. Algo que hayas ganado últimamente.
Hace poco jugué a los bolos con mis amigos ¡y gané!

Aunque lancé con mi mano izquierda al principio, conseguí 140 puntos al final. Después de eso, lancé con mi mano derecha y conseguí 160 puntos. Estaba feliz porque lo hice sorprendentemente bien.

Aunque gané el partido, fui el único que les compró comida (Risas).

W- Salvaje. ¿Tu lado salvaje?
Eh ¿cuándo hice un strike en los bolos? En mi vida diaria, casi nada me hace sacar el lado salvaje.
... Pero, cuando me ducho, creo que soy salvaje.

X- XXX Tu historia secreta.
Sin querer, llevé la ropa interior de Chansung. Al momento en que me la puse pensé, ¿eh?, pero sólo la llevé (Risas).
De hecho, es algo que pasa con frecuencia.

Es porque la persona que ayuda en nuestro dormitorio deja la colada junta. Yo escribí JH, mis iniciales en mi ropa interior también.

... Espera. La última vez, obviamente llevé uno que tenía JH, pero la talla era grande. Quizá, Chansung la llevó primero y, ¿entonces la llevé después de que la ensanchara?
Eso es por lo que no tiene sentido que escriba mi nombre en ella (Risas).

Y- ¡Sí! ¿Cuándo eres el más honesto?
Cuando estoy con una persona de la que soy muy cercano. No importa lo que sea, estaré compartiendo una buena historia, riendo juntos o haciendo imitación de voces (Risas).

Cuando soy honesto, río mucho y me convierto en un chico travieso.
Y, es mejor cuando me gusta mucho la música que suena.

Z- Entusiasmo. Cosas en las que estás inmerso últimamente.
La preparación del disco de "FEEL". Durante el período de producción, no recuerdo si dormía antes de las 3 de la mañana...
Pero disfruté el proceso de producción de corazón.

Me sentí bien a pesar de la fatiga porque estaba haciendo un música que me gustaba de verdad y porque estaba pasando un tiempo de calidad.
Ya que lo hice usando varios "sentimientos", sentidlos por favor.


La cara de Junho, ¡la talla actual!
Junho tiene, una cara apropiadamente pequeña.

[Ya que mi cara es pequeña y mis manos grandes, mis palmas pueden cubrir mi cara por completo. Mi parte favorita de la cara son los ojos. Antes pensaba que sería difícil para mí hacer expresiones faciales porque mis ojos son pequeños, pero ahora pienso que esos ojos pueden albergar varias expresiones. Misterioso, ¿verdad?]


Source: nuneo2dakay
Créditos: Scans credit to timing_kei Japanese > Korean translation
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario