22 de julio de 2014

[ENTREVISTA] Junho para AneCan (Agosto 2014)


Un beso de Junho (De 2PM)

Artista súper popular que se contuvo de actuar en solitario en Nihon Budokan, Junho de 2PM.
Para conmemorar nuestro 7º aniversario desde el lanzamiento, hemos tomado acciones durante nuestra frenética agenda para hacer una sesión de fotos especial.
Viniendo a ti para que también puedas recibir un beso de él en nuestra pulsera Crucian C.

Mensaje para AneCan
"¡Feliz 7º aniversario AneCan!
Para nosotros, 2PM, también es el 7º año desde nuestro debut coreano, pero creo que es impresionante ser capaz de continuar por 7 años. Por favor, seguid así hasta que sea el 70 aniversario".

7 palabras clave que ilustren a Junho
Un profundo análisis de los diversos encantos de Junho usando 7 palabras clave. Autorizó esas 7 cosas como cosas con las que está "preocupado".

1. Polifacético
Cantar, bailar, componer canciones y música, acrobacias, actuar...
¡El 2PM más polifacético!

"Por supuesto, estoy encantado de recibir elogios, pero no soy satisfecho con esos puntos todavía. Supongo que mi punto fuerte son las acrobacias. En lo que soy malo es en cautivarme a mí mismo... Soy tímido para salir en público y decir "¿Cómo es esto?". ¡Quiero llegar a ser más intrépido!"
"La única vez que actuaría de forma consentida con alguien sería si tuviera una novia".


2. Amargo y dulce
Su mote es "Emperador". En el lado contrario de su actitud "oresama" (persona demasiado segura de sí misma y narcisista), ¿es un niño mimado?

"Sé que mis fans dicen que soy "oresama" (Risas). No me comporto de esa forma conscientemente, así que no sé por qué soy así... Podría entender un poco ser llamado "Tsundere" (persona fría y hostil) (Risas). Sin embargo, ¡no actúo para nada consentido" Es como cuando pateas tu pie y dices "cómpralo, cómpralo", ¿verdad? El que quiere cosas así es Jun.K. Creí que venía de pronto a masajearme los hombros, pero me pidió que masajeara su cuello por él. Si fuera a actuar consentido, sería solo cuando tuviera novia. No diré "cómpralo, cómpralo" (Risas)".


3. Fashionista
Siembre sensible con la moda. ¡Obsesionado incluso con la ropa lisa!

"Últimamente me atrae la ropa simple y cómoda. Las marcas que me interesan ahora son PIGALLE y OPENING CEREMONY. En mis días libres, reuno información buscando en páginas de internet que han importado ropa y llego a seleccionar tiendas, etc. Incluso para mi peinado, recientemente lo teñí de rubio ya que no lo había hecho en un tiempo. Dolió al principio, pero ya me he acostumbrado (Risas)".

4. Pureza
Conmovido por los proyectos sorpresa de los fans...
Una pureza honesta sin ningún lado oculto.

"Entre mi lado idol/artista y mi lado simple/natural... No creo que haya mucha diferencia. No sé qué tipo de imagen percibe la gente de mí, pero mi personalidad es probablemente la misma que imaginas (Risas). El momento más reciente cuando lloré fue cuando estaba atascado en medio del tráfico en el coche y estaba practicando leyendo mis líneas para la película en la que voy a estar. Las lágrimas salieron alrededor de 3 cm y pararon ahí (Risas)".

5. Estoico
Más apasionado cuando va a practicar que nadie.
La sombra se duro trabajo apoya su posición actual.

"Incluso para mí hay momento que quiero escaquerarme, esta mañana también, desperté y quería dormir durante una hora más (Risas). Cuando mi mánager llamó y me despertó en la mañana de la grabación del MV de "Feel" le pregunté medio dormido, "¿Qué tengo que hacer hoy otra vez..?". ¡Así de agotado estaba de la práctica del día anterior! En noches que no puedo dormir, pongo música que me gusta, estando quieto y paso el rato así". Ahora mismo me gusta la última publicación de Michael Jackson".

6. Ambicioso
Concierto en el Dome, tour en solitario...
¡Continuamente alcanzando sus objetivos!

(En respuesta a la pregunta: Una vez dijiste, "¡Un día llegará mi momento! pero...?) Eso es lo que dije en un programa coreano hace mucho tiempo (risa tímida). Qué embarazoso... En ese entonces quería que la gente aprendiera más de mí. En vez de pensar "¡Mi momento ha llegado!" Estoy feliz ahora y siento como si la oportunidad de mostrar a todos mi diferentes lados ha tenido lugar. Ya que hay muchas cosas que quiero hacer, probablemente una vida no será suficiente para satisfacerme. Eso es también mi fuerza motora para madurar".

7. Sonrisa
Participando en escribir su propia música y letras, ¡todos serán hipnotizados por sus "ojos que desaparecen cuando sonríe"!

"Me han dicho a menudo que la diferencia entre mi cara seria y mi cara sonriente es severa. Es sólo una expresión (de muchas) que soy capaz de expresar. ¿Cuál es mi expresión más encantadora?... Eh, no lo sé. ¡Es vergonzoso! (Mientras se cubre la cara) ¡Supongo que debe ser mi cara sonriente!"


7 cosas que quiere decir a los miembros de 2PM
- A Jun.K: "¡Buenta suerte con tus promociones en solitario! ¡Te estoy apoyando!"
- A Nichkhun: "¡Da lo mejor mientras grabas tu drama en China hasta el final!"
- A Taecyeon: "¡Buen trabajo grabando tu drama!"
- A Wooyoung: "No tengo ni idea de dónde o qué está haciendo Wooyoung... ¡Muéstranos tu cara de vez en cuando!"
- A Chansung: "Quiero que apagues la luz del baño!"
- A él mismo: "Buen trabajo..."
- A 2PM: "Siempre... Estemos juntos para siempre".

Maduro de una manera juvenil, sexy de una manera pura


Junho (de 2PM)
ENTREVISTA ESPECIAL


Convertirse en adulto es así.
El pasado, presente y futuro de Junho...

- Junho, quien ha completado un concierto de 2 días en el Tokio Dome como 2PM, los idols bestias nº1 de Asia y está activo como artista en solitario incluso en Japón. Le preguntamos, a quien tiene ahora 24 años, sobre sus recuerdos de "7 años" y "17 años"...

"Cuando tenía 7 años... No lo recuerdo (Risas). ¡Mi sueño en ese momento era el fútbol! ¡Jugador de béisbol, nadador, piloto, programador! Ah, ¡Incluso quería ser cocinero! Cuando tenía 17, era el año en que gané el programa de audición pública. Recientemente volví a ver todos los vídeos de entonces. Era tan inexperto que es vergonzoso... Pasé (los tests) a menudo (Risas). Era inocente y adorable. Al final, aunque 12 miembros fueron escogido de entre 6500 personas, Taecyeon y Chansung de 2PM permanecieron conmigo. Cuando esos dos fueron descartados antes que yo, fue muy triste..."

- Después de todo debutaste como 2PM y es conocido que estás continuando para avanzar de manera constante. Además, continuas desde el año pasado y estarás promocionando en solitario por segunda vez.
"No era seguro que pudiera hacer promociones en solitario otra vez, así que estoy encantado de que me hayan dado otra oportunidad como esta. Mi trabajo anterior "Kimi no koe" era un disco relajante y refrescante, pero "Feel" es un lado diferente de mí... representa el lado brillante que es enérgico y dinámico. A través del pasado año, sentí que maduré y me preguntaba cómo podía expresar mis sentimientos a través de las canciones, pero no estoy seguro si fui capaz de mostrar la parte de mí que, de alguna forma, ha madurado. Para mí, el significado de "convertirse en adulto" viene de la mano con la responsabilidad. Aprendí muchas cosas mientras hacía promociones en solitario. Teniendo que tomar responsabilidad por todo porque estaba solo me cambió... ¿Qué pienso que es una cita madura? Eso es difícil... Hmm, ¿algo como ir a un lugar donde puedas ver una vista nocturna? (Risas) Ah, ¡quiero intentar hacer un viaje de 1 noche y 2 días en una caravana!

- Entonces, ¿qué imagen tienes para cuando cumplas 37 años?

"Creo que los miembros de 2PM y yo estaremos promocionando juntos sin diferencia con ahora. Así como artista en solitario, ¿podría ser capaz de tener un concierto en el Dome yo solo para entonces? Ya que debería darlo todo para hacer el mejor trabajo, no creo que me case. No aspiro mucho a eso. Quizá estaré alrededor de los 40 (cuando me case)...".

¡El primero de los miembros de 2PM en tener un concierto en solitario en Budokan!
"Por favor, ¡estad nerviosos!"


- A primeros de este año, en Mayo, el miembro de 2PM Jun.K dió un paso adelante y promocionó solo en Japón.
"Su disco está completamente lleno de "el artista Jun.K" y su música es muy experimental. No sólo es música lo que puede hacer, sino los escenarios en solitario que presenta en los conciertos de 2PM, sus canciones son siempre impresionantes. ¡Creo que es realmente genial!"

- Recibes mucha motivación de los miembros, y tus promociones en solitario son activas. Parece que el ciclo se está repitiendo. Además, el tour de Junho comienza el 3 de Julio. ¿Qué estará reflejado en tus ojos cuando mires al público desde el escenario de Budokan?

"Será la primera vez estando sólo en un escenario tan grande, así que todos los días practico duro mientras estoy nervioso y excitado. Para el tour del año pasado, hice un concepto donde los fans y yo estábamos cerca y podíamos tocarnos, pero esta vez quiero sentir la energía y el entusiasmo que aflora de todo el mundo. Quiero que haya muchos focos para que se pueda ver el escenario, así que ahora estoy preparando esto y aquello. ¡Esto y aquello!"

- Entonces, ¿es mejor ir y divertirse sin pensar en nada?

"Más que no pensar en nada, por favor, ¡ venid y estad nerviosos! Vestid confortablemente y sentíos nerviosos (Risas). ¡Estaré esperando!".

Además del trabajo, la música o los otros miembros, Junho es una persona que habla con fluidez con locuacidad y responde con una sonrisa tímida cuando se le pregunta sobre su vida privada y su yo interior. A los 24 años, tiene un lado de tímido hombre joven y piensa profesionalmente como un artista. Mientras sus pensamientos no se vuelvan desequilibrados, ¡no serás capaz de despegarte de su encanto!

Bonus:
¡Recomiendo esto! De Junho
"De todas las canciones grabadas, me gustan en especial "Feel" y "Dangerous". "Feel" expresa la sensación de excitación cuando conoces por primera vez a alguien, mientras que "Dangerous" expresa la discusión con una mujer peligrosa. ¡Escuchadlas por favor!".


Source: 2PMAlways
Créditos: JPN-ENG: dawnjelly / Scans: Timing_Kei
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario