24 de julio de 2014

[ENTREVISTA] Junho - Ranking box - Los mejores tres artículos de moda


Junho (de 2PM) - Los recientes mejores 3 artículos de moda favoritos
El 2º mini disco en solitario de Junho, "FEEL", ha sido oficialmente publicado el 9 de Julio. ¡Este disco rico y colorido incluye muchas canciones impresionantes! Le hemos preguntado a Junho, quien está muy interesado en la moda, cuáles son su artículos de moda favoritos últimamente.


1- Sombreros
Los sombreros son un accesorio que me gusta mucho. Suelo llevar sombreros cuando saldo así no necesito preocuparme sobre mi peinado. Entre todos los sombreros que me gusta llevar, me gusta una gorra de cuero roja que llevé recientemente en la sesión de fotos para la portada de "FEEL" y en el vídeo musical. Quería encontrar una gorra lisa de un sólo color, pero fue muy difícil de encontrar. Así que después de discutirlo con la estilista y recibir el apoyo de una compañía de producción de gorros, ellos hicieron esta gorra. Ya que es personalizada, encaja perfectamente.

2- Gafas de sol
Este es un regalo que recibí de un miembro del staff - son un par de gafas de sol de la marca japonesa A.D.S.R. Lo que me gusta más es que la línea horizontal de las gafas es azul. Creo que encaja bien si las llevo con pantalones cortos por la rodilla. Aunque no tengo tantas gafas de sol como Jun.K, que tiene una pared entera, tengo como 20 pares. Aunque todas tienen grandes diseños, ya que no hay límite, he estado comprando últimamente con el pensamiento "Me pregunto si podría llevar esto con frecuencia".

3- Pulsera
Compré esto en una boutique en Garosu-gil de Seúl el verano pasado. Esta es una pulsera de la marca CHAN LUU. Ya que las pulseras simples y ligeras estaban muy de moda en ese momento y no tenía ninguna, quería comprarla cuando la encontrara en una tienda. Y Escogí un refrescante color agua que encaja bien con el verano. Combina bien cuando la llevo con una camiseta para un look casual, así que me gusta mucho.


Source: 2Oneday
Créditos: XiaoYuEr@KingJunho.com (JPN > CHN TRANS) ; x_tiffany_x@@2ONEDAY.COM (CHN > ENG TRANS)
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario