24 de julio de 2014

[ENTREVISTA] Jun.K para Sky Perfect TV Guide


¡Bienvenido al mundo de Jun.K (de 2PM)!

ENTREVISTA ESPECIAL
El primer concierto en solitario de Jun.K, cuyo 1º disco "LOVE & HATE" fue publicado, ¡será emitido!

Jun.K habla sobre cómo fue su sueño de sacar su disco en solitario. Su punto de vista único del mundo llena el disco con un alto grado de terminación que le llevó al primer puesto de la lista diaria de Oricon.
"Ya que este disco en solitario fue finalmente publicado 12 años después de hacer mi debut como cantante, lo llené con todas mis sensaciones musicales. Grabé canciones de diferentes géneros, por lo que la gente puede pensar que Jun.K tiene este tipo de mundo. Las produje mientras pensaba en todos los conceptos de "Amor y odio", la portada del disco, el vestuario y el vídeo también".


Se encargó de todas las canciones, tanto la música como la letra. Dijeron que se enfocó en las letras en japonés también. 
"Un compositor japonés tradujo las letras que hice en Coreano y hay algunas diferencias en matices, así que a veces tomé el consejo de mi amigo, que es muy bueno en japonés, e hice los arreglos.
Aunque la melodía es importante, cada palabra de la letra es importante también; creo que si puede recibir consideración o no está determinado por cómo está expresado".

Canciones en colaboración con Al, SIMON y otros, son también dignas de atención.
"Trabajé con Al-san en "NO MUSIC NO LIFE". Su voz es muy conmovedora así como poderosa, así que combina bien con la canción y terminó mejor de lo que esperaba. Sobre SIMON-san, vi su vídeo musical hace un año y tenía un poco de mido de él (Risas), pero es amable y buena persona cuando lo conoces. Es guay y tiene el hip-hop en sí mismo".

Dice que también produjo su tour en solitario en profundidad con el disco en la mano.
"Yo estando solo es diferente de estar como 2PM. Hice preparativos para ser capaz de mostrar a todo el mundo mi nuevo canto. Se ha preparado un evento que puede disfrutarse junto con los fans, y la composición y el escenario han sido hechos por mí. La gente que no fuera capaz de venir a verlo, por favor, vedlo en televisión. ¡Y estad seguros de venir a mi próximo concierto, por favor! (Risas)".


RESEÑA DEL DIRECTO
El local estaba lleno con lightsticks rosas, el color de su imagen. Animó a todo el mundo con números de baile en los primeros escenarios, mostró baladas tales como "Writting a letter" cantando con el acompañamiento de su propio piano en el medio y rodeado del público en una vorágine de impresiones por su habilidad de canto.
Cerca del final del concierto, imitó a un DJ e hizo al público bailar. En el bis, hubo un evento sorpresa en el que el público levantó pancartas en blanco con las letras "Jun.K" escritas en rosa. Jun.K se conmovió y dijo, "Os quiero-" muchas veces.


Source: Junkay Street
Créditos: Scanned and translated by rikakotsu @JunkayStreet / Translation editing by Heartfelt @JunkayStreet
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario