31 de julio de 2014

[TRADUCCIÓN] Junho en la revista Hanako (nº1069)

El misterioso más sexy



Misterioso en pleno verano

Junho, quien apareció frente a nosotros con la atmósfera de un adulto normal, una vez más. "Volverse adulto es triste", dijo riendo, entonces unos gestos después añadió, "Quiero cantar para aquellos que quieren hacer sus sueños realidad".

Lo segundo. Ha publicado su segundo disco en solitario, "FEEL".

"Creo que si sigo agarrándome con firmeza al centro de mi existencia, seré capaz de llegar a mi lugar destinado".

Entrevistamos a Junho por primera vez en el invierno de 2010. Los miembros de 2PM estaban verdaderamente ocupados, como se habían aventurado a su debut en Japón. Incluso entonces, Junho era un joven refinado hasta el punto de la sorpresa, y tuvo la gracia de preocuparse por la entrevista. Encontró un lugar tranquilo donde podía hablar y les marcó el comienzo diciendo, "Incluso aunque no estaba seguro de la entrevista, era dueño de una mente que podía perfectamente hacerle frente". Ese era Junho.

El tiempo ha pasado y ahora ha hecho un comienzo magnífico como artista en solitario en Japón. La fuerza detrás de los resultados positivos que ha conseguido es la manera de vivir de Junho. Su 2º disco "FEEL" comienza con un tema principal que rebosa la delicadeza de un encuentro. Lo que ha hecho aún más vívido el cambio que la sensación del trabajo de Junho en su aspecto. "Inmediatamente después del tour de mi anterior trabajo "Kimi no koe", la grabación de la película empezó y tuve el mismo estilo de pelo durante unos 3 años. Después de eso, empecé a preparar la producción de "FEEL" y a través del pelo rubio construí la atmósfera de la música esta vez".

En este día también, sus modales fueron de un caballero más que de un "idol". Una oleada de calor que no cambia. Un poco diferente de su canto, la profundidad de un actor se añadido a su voz y la nobleza y el afecto de Junho conocido por los fans brilla maravillosamente en su piel. "Cada vez que deseaba algo, era consciente de hacia dónde me dirigía. Le doy mucha importancia a no ser manipulado por algo o perder una parte de mí. Incluso si me influye a medio camino, creo que si sigo aferrándome fuerte al centro de mi existencia, seré capaz de llegar, al final, al lugar de mi destino".


Aunque Junho siente que está madurando, cuando el tema cambia al amor, estaba tan inocentemente nervioso que era divertido. Nos dijo su "tipo ideal" esta año también, que por alguna razón cambia completamente del año anterior. "Hah- ¿qué debería hacer? (Risas) Quizá una persona que sea profesional cuando se refiere al trabajo. En vez de sólo depender de mí, quiero que ella me mantenga a veces. Sería incluso mejor si hubiera cosas que pudiera aprender de ella".

Con eso, Junho sonrió. También es de la opinión de cerrar naturalmente la distancia y volverse cercano poniendo presión en ella confesándole su amor... y después de eso, quiere volverse cercano. El punto de vista de Junho en el amor está lleno de delicadeza que se transformo hábilmente en un abrupto salvajismo. Queremos continuar apoyando siempre para que Junho se mantenga como Junho.



Source: 2PMAlways
Créditos: Scans: Timing_Kei / Jpn-Eng: dawnjelly
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario