2 de agosto de 2014

[NOTICIA] Jun. K compone y produce una canción para el debut japonés de GOT7 y estará en su tour japonés

Jun. K colabora junto a GOT7 escribiendo, componiendo y produciendo una pieza musical para ellos. 


Jun. K proporcionará una pieza musical que fue escrita, compuesta y producida totalmente por él para GOT7, quienes debutarán en Japón el mes de octubre.

La canción "SO LUCKY" que Jun. K a creado será grabada como pista de acoplamiento en el single álbum del debut japonés.

Comentario de Jun. K:

Mi canción de composición propia será grabada para el single álbum de debut japonés de GOT7 como la pista de acoplamiento. ¡¡El título de la canción es "SO LUCKY"!! Fue mi primera vez dirigiendo la grabación de GOT7, pero fue bueno poderles enseñar a que sus sentimientos fluyeran, a respirar y a como poner las emociones en ello mientras aplicaba mi experiencia. Creé la pista principalmente por la línea de instrumentos acústicos tales como el piano, la guitarra y las cuerdas. Es la pieza musical que hace que se pueda usar para la enérgica imagen de GOT7 y que el rap destaque.

Ésta tiene el significado de "Incluso si todas las personas de todo el mundo te dan la espalda, yo estaré allí para ti. Estoy siempre a tu lado, así que créeme". Eso suena muy positivo, ¿verdad? ¡Por favor esperad por "SO LUCKY" de GOT7! ¡Éste fue Jun. K de 2PM!


Además, se ha decidido que Jun. K aparezca en la actuación final de “GOT7 1st Japan Tour 2014” en Makuhari Messe el 5 de noviembre (miércoles), 6 (jueves). Por favor, ¡estad emocionados por "SO LUCKY" donde Jun. K ejerció su poder de composición!


Source: Sony Music
Trad. inglés: JunkayStreet
Trad. español: 2PM Spain
**Si tomas la noticia respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario