11 de agosto de 2014

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM agradece al equipo y a los fans por "Wonderful Days"


Taecyeon de 2PM compartió sus sentimientos sobre el final de Wonderful Days.

Taecyeon mostró sus dinámicos encantos en "Wonderful Days" de KBS 2TV, actuando como un hombre masculino con mal carácter que creció hasta volverse en un personaje tranquilo y considerado, y recibió muchas críticas positivas.

Mientras se terminaba el drama, Taecyeon dijo "Aprendí y sentí muchas cosas en el set de grabación mientras actuaba junto con los actores seniors durante los 50 episodios. Habiendo pasado los últimos 6 meses juntos, he sentido este vínculo no sólo con los miembros del reparto, sino también con el director, escritor y todos los miembros del staff. Todavía parece mentira que haya formado parte de "Wonderful Days" y de "Dong Hee". "Wonderful Days" fue un drama que me recordó lo preciosa que es la familia y lo agradecido que estoy por ello. Me gustaría agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los miembros de "Wonderful Days" y a los espectadores que mostraron su amor al máximo".

Actuando como "Kang Dong Hee", el hijo menor de la familia, inmaduro y con mal carácter, Taecyeon se fue transformando en un buen hijo, padre y hombre, cautivando a muchos espectadores con su habilidad de actuación.


Source: Mwave
Créditos de la foto: KBS 2TV
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario