11 de agosto de 2014

[TRADUCCIÓN] 28 voces en "un micro", JYP Nation iguala su nombre


JYP Nation, una unión de los 28 artistas de JYP Entertainment, marcó una gran apertura con el concierto "2014 JYP Nation - One Mic" delante de 6000 fans en el Estadio Jamsil de Seúl el pasado fin de semana. 

Filas de fans serpenteaban alrededor del estadio bajo un cielo claro mientras los altavoces emitían continuamente anuncios en cuatro idiomas diferentes, dando la bienvenida a los fans internacionales. Alguno vinieron a Seúl sólo para tener la oportunidad de ver a tantos grandes cantantes k-pop en un escenario.

Park Jin-young, también conocido como JYP y jefe de JYP Entertainment, empezó con su canción favorita de todos los tiempos "Don't leave me". Después de la canción melódica de Park, 2PM, Got7, 2AM y el todavía aprendiz Bernard Park, aparecieron para sacar fuertes gritos de la audiencia. El grupo excitó al público, mayormente de chicas, antes de que MissA, 15& y tres solistas (Baek Ah-yeon, Sunmi y Ye-eun) se les unirán.

JYP calentó el escenario con dos de sus éxitos, "Only You" y "Honey", mostrando su voz perfeccionada durante 22 años y los 28 artistas le siguieron con "Come Back when you hear this song". JYP le pasó entonces la batuta a Bernard Park, el ganador del programa de canto "K-pop star 3". Park cantó "The last time" a la perfección en su debut oficial en los escenarios. Suzy de Miss A se unió después a Park en la segunda canción "Breakup in Daylight", en la que Park se tropezó al principio, pero consiguió salvarla a través de la armonía con Suzy.

Cuando el ambiente empezó a caldearse con un despliegue de canciones de Baek y GOT7, la audiencia se hizo más ruidosa. Los 7 miembros del grupo saltaron y cantaron a todo pulmón sus canciones "A", "Girls Girls Girls" y "Follow me" y obtuvieron el grito de las chicas con su dulce baile en "A Good Boy". Continuaron colaborando con la nueva cantante  Park Ji-min de 15&, que presumió de su poderosa capacidad vocal con Youngjae de GOT7.

El concierto alcanzó su clímax cuando las estrellas se juntaron para actuar como un grupo. Los cuatro miembros de Miss A finalmente cantaron y bailaron juntas, dejando a un lado sus actividades en solitario. Desde su última canción "Hush" hasta su canción debut "Bad Girl Good Girl2, Miss A demostró que todavía tienen talento.

Finalmente 2PM, el grupo más viejo de JYP, se apoderó del escenario con "HOT" y "I'll be back", mientras los fans se unían en los estribillos. El grupo entonces colaboró en "Game over" con GOT7 y "A.D.T.O.Y" con las chicas JYP, y prometió mostrar más la próxima vez.

La actuación sexy de Sunmi mantuvo vivo el escenario con su reciente éxito "Full Moon" y "24 Hours", junto con sus compañeras Suzy, Fei, Jia y Min de Miss A y Baek Ah-yeon. El concepto sexy se coronó con la actuación de Fei y Chansung de 2PM de la canción de los 90 "Coming-of-age Ceremony", con la melodía que cambiaba desde un elegante vals al pop y luego al apasionado paso doble.

Jo Kwon de 2AM reveló sus abdominales en un brillante bolero y con un par de tacones altos realizó "Telephone", originalmente cantada por Lady Gaga y Beyonce.

Con 2PM de vuelta en el escenario cantando su "Heartbeat" y "Again & Again", el concierto llegó a su final. Con las canciones del grupo "10 out of 10" y "Hands Up", los 28 artistas dijeron adiós corriendo hacia el público.

"volveremos con mejores actuaciones en 2015, así que estad atentos para noticias de nuestros artistas y muchas gracias", dijo JYP de pie junto a todos los artistas.

JYP Nation se dirigirá a Hong Kong el 30 de Agosto después de un segundo concierto en Seúl. El "2014 One Mic" tour terminará con una serie de conciertos el 5 y 7 de septiembre en el Gimnasio Yoyogi de Japón.


Source: The Korea Herald
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario