21 de septiembre de 2014

[NOTICIA] 2PM para la revista BAILA (Número de Octubre)


Contigo On y off
Dando la bienvenida al otoño, apertura de 2PM "Hombres en camisa".


Los idol bestia nº1 de Asia, 2PM, ¡vuelven a Baila! Recuperación y curación con el aura desbordada de 6 hombres con y sin camisas. ¡Sintamos el encanto maduro de esos hombres en camisa a través de su masculinidad como idols bestias!

TAECYEON

Nacido el 27 de Diciembre de 1988. Estatura 1,85m. Tipo de sangre: AB
Taecyeon en este día- Taecyeon, quien sabía sobre el retraso de la hora de la sesión, se preparó rápidamente. Tan pronto como supo que el staff había estado esperando, inmediatamente dijo "Lo siento. Empezará en un momento!" y estaba lleno con entusiasmo del tipo "el atlético".

JUNHO
Nacido el 25 de Enero de 1990. Estatura 1,79m. Tipo de sangre: A
Junho en este día- Junho respondió perfectamente en japones sobre los snacks del staff diciendo "Las gallegas son deliciosas, ¿verdad? He probado todos los tipos antes". Es un hombre considerado que ayudó a los miembros interpretando (japonés) de vez en cuando, lo que conmovió al staff por su consideración.

NICHKHUN
Nacido el 14 de Junio de 1988. Estatura 1,80m. Tipo de sangre: O
Nichkhun en este día- Nichkhun bajó su cabeza elegantemente como saludo con una sonrisa en su cara. Dijo "Por favor2 al staff que estaba esperando y le acompañó mientras le daban su silla. Con un acto natural, asombró a la gente de su alrededor.

JUN.K
Nacido el 15 de Enero de 1988. Estatura 1,80m. Tipo de sangre: A
Jun.K en este día- Jun.K parecía más feliz de lo normal mientras los 6 se reunían. Dijo "¿Lo estás haciendo bien? Lo estoy haciendo bien" y abrazó los hombros de Chansung, además sorprendió a Wooyoung gritando "¡Waaa!" cuando llegó detrás de él.

WOOYOUNG
Nacido el 30 de abril de 1989. Estatura 1,78m. Tipo de sangre: B
Wooyoung en este día- Wooyoung, quien procedió constantemente con una cara radiante hablando con los 6 después de tanto tiempo. Pidiendo a los demás que levantaran los globos en el estudio sacudiendo los hombros y un "¡eek!" saliendo de su boca, parecía como un pequeño animal sorprendido.

CHANSUNGNacido el 11 de Febrero de 1990. Estatura 1,84m. Tipo de sangre: B
Chansung en este día- Chansung se sentó en silencio en una silla mientras miraba a un punto. Cuando se veía un poco cansado, vio los plátanos que había traído el staff. Cuando Jun.K, que pasó por su lado después de su sesión de fotos individual, vio a Chansung, se rió y le dijo bromeando "Cómetelos si quieres".


¿Confesarte a una chica que te gusta a través de SNS? ¿Cuál es la razón?
Después de la ropa, intentaremos comprobar vuestros encantos interiores. Primero, "Una confesión a una chica que te gusta. ¿Como lo harías y qué dirías?".

TY: ¡Sí, Sí! Me confesaré diciendo "Sal conmigo" mientras sujeto sus manos y caminamos por el río Han. ¡Como un hombre!
JH: Muy ordinario. Y hay muchos bichos en esta estación.
WY: No es como si el río Han fuera cualquier lugar, verdad.
TY: Entonces, quiero confesarme en un cine.
NK: ¿Vas a alquilar todo el cine?
TY: Hay ese trailer de otra película que se pone antes de la película de verdad, ¿no es así? Un vídeo hecho por mí aparecerá en ese momento.
JH: Eso es demasiado...
CS: Es extremo...
WY: Si haces eso para una confesión, ¿que harás para pedir matrimonio?
JK: Ah, pensé un buen método. Aplicando la idea de Taecyeon, habrá una película francesa. La película será una que muestre el amor entre un padre y un hijo y yo diré "¡Seré el padre de tus hijos!" al final.
TY: Eso sería una propuesta, ¿no?
JK: ¿No estamos hablando de eso?
NK: El tema es de hecho cómo confesarse.
JK: A través de SNS.
CS: ¿Qué?... ¿Estás diciéndolo sólo de forma aleatoria?
JK: Sería un poco vergonzoso decir "salgamos". ¿No sería mejor salir naturalmente cuando te gusta el otro?
TY: Eso... ¿No lo estás diciendo porque no quieres hacer un evento de aniversario?
JK: ¡Ni siquiera dije nada sobre no querer hacerlo!
NK: ¿Así que te molesta? jejeje
JH: Eres un mal tipo jejeje

Vas de camino a casa (con tu novia) después de una cita. ¿Qué palabras bonitas le dirías?
WY: ¿Qué debería hacer? No quiero separarme de ti.
Miembros: Uaaaaaaaa
WY: Vamos a estar juntos hasta la muerte.
Miembros: Uaaaaaaaa
TY: Ya que no tengo nada mejor que Wooyoung para decir, vayamos a la siguiente. La siguiente pregunta es "¿Qué harás si la cocina de tu novia no tiene sabor?", ¿verdad?.

¿Eh? Si, tienes razón. Jejeje

JH: Seguiré diciendo que es deliciosa y después de comerla toda diré, "pero creo que está un poco salada". Jejeje
CS: Yo también quiero hacer eso.
JK: Yo no quiero comerla. Mientras miro a mi reloj diré "Ah, no tengo tiempo ahora, así que lo dejaré y la comeré con mis amigos", y me llegaré la comida.
NK: ¿Estás huyendo? Jejeje
JK: No estamos hablando sobre comida que sepa poco sino comida que no sabe a nada y no puedes mejorar. ¡Estoy diciendo que sería un buen método de compartir la comida con tus amigos en ese momento!
WY: Me la seguiré comiendo incluso si no sabe.
Miembros: Uaaaaaaaaaa

Parece que Wooyoung va a subir de precio. Jejeje. Lo siguiente, "Un método para confortar a tu novia quien esta deprimida después de cometer un error en el trabajo"...

TY: Eso de reconfortar es la especialidad de Khun.
NK: Vi esto en una película, pero quizá, velas aromatizadas y preparar un baño caliente para masajear los pies de tu novia.
JK: Yo también recibo algo de cura ya que lo hace por mí a veces.
NK: Eso es mentira Jejeje
CS: ¿No estás haciendo eso muy ordinario?
TY: Entonces sólo es un hombre ordinario-
CS: No sabemos si el acto de un hombre ordinario capturará el corazón de la novia o no. Es algo común pero deberíamos llevarla a un buen restaurante y preguntar "¿Que pasó?", y escuchar su historia mientras comemos. ¿No se supone que es eso?
JH: Seguro que es importante escuchar la historia de tu novia al principio. Incluso cuando es una situación donde de verdad cometió un error, deberías enfatizar con ella, estar de acuerdo y reconfortarla. Ya que ella realmente necesitaría a alguien a su lado cuando esta deprimida.

Empecé a sentirme cercana a todos vosotros...
CS: Creo que Minjun hyung lo hará bien en esa situación.
JH: Seguramente consigas una serie de cosas sorprendentes o excitantes cuando salgas con Minjun hyung.
TY: No sabrás para nada qué está pensando Minjun ni cómo serán al final las preocupaciones por él... Jejeje
WY: Además no hay seguridad de que salgas herido todos los días. Esos efectos de estar estresado también llegan, ya que su corazón es amplio, se volvió un hombre de alto calibre jejeje
NK: Por favor, contáctame si te cansas de Minjun.
La consulta de citas de 2PM es realmente encantadora. Así que seremos capaces de escuchar palabras de consejo para un corazón duro.
TY: Es porque 2PM ha estado aprendiendo cómo se cansa un hombre mientras sale a través de nuestras canciones durante 6 años...
WY: Creo que ya sabemos hasta el extremo de la decepción de la agonía del amor a través de las canciones.
JH: Ya que aprendemos de nuestras canciones no lloraremos después de ser rechazados. Intentaremos pensar sobre cómo dar el siguiente paso. Nos hemos vuelto más fuertes desde que siempre nos rechazan en las canciones. jejeje

Las 6 personas en una fiesta de pijamas hasta el amanecer.
Escuché que vuestra nueva canción "Midaretemina", que será publicada el 17 de Septiembre, es una canción divertida y animada.

CS: Es una canción muy excitante que hará que te olvides de tu estrés.
WY: Se siente como una actualización de "Hands Up".
JK: Si nos referimos al significado literal del título, contiene el significado "¿Como harás eso?". Pero ya que es mucho cuando se traduce al japonés, se convierte en "Midaretemina".
CS: ¡Lo paso bien y obtengo cosas buenas cuando estoy con los miembros de 2PM! Espero que lo sientas de esa forma.
NK: Hemos tenido muchas canciones poderosas con bailes poderosos hasta ahora, así que nos estamos sintiendo libres. Jugar libremente con la gente que se reune para divertirse. Por favor, prestad atención a nuestras expresiones mientras bailamos. Especialmente prestad atención a Chansung.

Han pasado 6 años desde vuestro debut en Corea, vuestras actividades en solitario han incrementado, ¿verdad?
TY: Nos reunimos como 6 después de mucho tiempo para esta sesión de fotos hoy. Khun y Chansung estuvieron en China para sus grabaciones. Junho tuvo su tour en Japón, un drama para mí, componer canciones para Minjun y Wooyoung estuvo trabajando duro en "We got married2 en Corea. jejeje
CS: Así que es muy bueno que todos los miembros se reunan.
JH: No teníamos nada que hacer en la habitación del hotel así que nos reunimos y hablamos hasta el amanecer. La habitación del hotel estaba tan llena que iba a estallar. jejeje
TY: Porque nadie durmió nada jejeje
NK: Han pasado 8 años desde que nos conocimos y lo hemos tenido buenos momentos. También peleamos a veces pero los 6 compartimos y resolvemos todo. Creo que eso es lo que trae buenos resultados. Todos damos nuestra opinión y llenamos los vacíos del otro.
JK: Pero deberíamos parar de hablar durante toda la noche. jejeje


Taecyeon "Llevo camisas con frecuencia. Sino, camisetas". Le gusta llevar camisa negra en lugares formales. Incluso Taecyeon, que tiene belleza física dijo que tiene una preocupación diferente. "Siempre dejo desabrochados dos botones cuando llevo camisas pero ya que estoy haciendo ejercicio, mi cuerpo se hace más grande y creo que tengo que desabrocharme un botón más. Jejeje. Se ha vuelto un hábito abrocharlo otra vez". Todos los miembros se reunen después de bastante tiempo debido a la grabación de su drama en Corea. "Cuando nos encontramos después de un tiempo, se siente como algo nuevo y divertido. Hablamos sobre muchas cosas y siento que el vínculo que nos conecta se hace más fuerte. Quiero seguir trabajando con una sonrisa en nuestras caras como 2PM incluso cuando me vuelva viejo".

Junho "Me gusta el estilo Oxford para camisas que me permiten moverme fácilmente mientras las llevo y no parecen rígidas. Ya que esas arrugas que aparecen en las camisas cuando te mueves son chulas". Junho, quien muestra un estilo firme él solo, dijo que pone una atención extra a los botones y al cuello en sus camisas. "Leí esto en un artículo, tener los botones y el cuello muy ceñidos es una de las razones comunes para provocar una apoplejía en los hombres. Así que dejo algo de espacio para los botones y el cuello cuando llevo ropa informal". Para Junho, quien muestra su propio estilo basado en una consideración sana, ¿qué desea para el futuro de 2PM?. "Permanecer como estamos ahora. Es interesante si podemos volvernos incluso más cercano con los años, serlo después de 9 años estando juntos. No puedo imaginarme otra cosas además dela imagen de nuestra buena relación".

Chansung "Yo llevo camisa cuando quiero mostrar una apariencia apropiada", dijo Chansung. "¿Pero no es difícil moverte libremente con camisas?". Muestra un poco de frustración. Por eso, dijo que muchas veces enrolla las mangas cuando lleva camisas. "Ya que normalmente doblo las mangas hasta tres veces así... las ajusto hasta justo debajo de mis codos". Nos mostró directamente cómo las dobla. Para este Chansung, ¿cuál es tu futuro imaginario para 2PM? "Realmente espero que podamos estar como estamos ahora. Para disfrutar de verdad las actividades de 2PM. Nuestras raíces serán para siempre 2PM. Mientras nos respetamos unos a otros, quiero seguir con 2PM también en el futuro".


Jun.K "¡También vine llevando una camisa hoy! Es una camisa blanca con hojas bordadas en la parte de abajo". Él normalmente lleva camisas también. "Más que el comfort y lo práctico, si el diseño es bonito o no es lo más importante". Parece que realmente presta atención escogiendo el diseño de la camisa, empezando desde los botones, collares, mangas y otros detalles. La siguiente meta de Jun.K, quien esta progresivamente mostrando su talento como productor. "Mirando nuestras actuaciones hasta ahora, somos llamados "idols bestias". Quiero que más tarde seamos conocidos como "Un grupo que hace música que puede disfrutar todo el mundo" o cuando la gente evoque a 2PM".

Wooyoung
"Compré una camisa cuando fui de compras con Minjun. Es un poco colorida y vintage, era muy chula así que sin darme cuenta...". Una camisa que le gusta bastante. Su propia regla de llevar camisas es "Si vas a abrocharte los botones, abróchalos todos. Si vas a dejarlos abiertos, déjalos todos también. La razón es porque hago actuaciones en el escenario llevando camisas bruscamente. Y también depende de mi estado de ánimo esos días". 6 años después del debut de 2PM. "Las cosas que no han cambiado es nuestra amistad y el trabajo en equipo. Si hay algo que ha cambiado sería que nuestro trabajo en quipo y nuestra amistad se ha hecho más profunda. Los miembros han estado siempre a mi lado durante mi madurez. Mientras no olvidemos nuestros corazones agradecidos, creo que nuestra amistad seguirá en marcha".

Nichkhun "Suelo llevar camisas con un estilo sobrio porque me gusta la ropa ligera". ¿El estilo casual de Nichkhun son camisas a cuadros? Si, 90% de las camisas que tengo son a cuadros. Aunque parecen similares, son sutilmente diferentes, se convierten en mi estilo propio". ¿Qué piensa Nichkhun sobre la meta de 2PM? "Estar actuando o como artistas en solitario. Nos estamos convirtiendo de idols a artistas mientras crecemos. Mientras mantenemos nuestra amistad actual, indagaremos en el campo en el que nos sentimos cómodos. Aunque 2PM es un grupo, espero que en el futuro podamos ser artistas que progresan en muchas direcciones".


Source: Nuneo2dakay
Créditos: Japanese > Korean translation credit to Woogle (taken out to whattimeisitnow.net with permission) / Scans cr timing_kei
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario