23 de septiembre de 2014

[NOTICIA] Wooyoung de 2PM dice que la vida en el dormitorio con 6 hombres es desagradable


 Han Choon Ha, Taecyeon, Wooyoung y Jun.K de 2PM aparecerán en "Hello" de KBS.

En una grabación reciente del programa, un hombre en sus 20 apareció diciendo que su novia está muy obsesionada con él. "Ella no me deja hablar con otra mujer. Siempre está comprobando mi teléfono móvil e incluso me vigila con una aplicación de localización. No puedo respirar por su culpa".

El MC preguntó entonces a los invitados si ellos estaban obsesionados con algo. Wooyoung respondió, "Me gustan las cosas limpias. Así que cuando estaba viviendo con los miembros de 2PM en el dormitorio era como una madre agobiante".
"Era mi primera vez viviendo con seis hombres, y vivir juntos se vuelve muy desagradable".

 
Source: Mwave
Créditos de la foto: KBS
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario