16 de septiembre de 2014

[NOTICIA] 2PM revela que todos los miembros excepto Nichkhun planean alistarse en el ejército pronto


Todo 2PM, con excepción de Nichkhun, todavía tienen que alistarse en el ejército. En una entrevista reciente, el grupo expresó su dilema sobre el pendiente alistamiento.

Durante una entrevista para promociones de su cuarto disco, se reveló que "aunque la fecha exacta todavía no ha sido fijada, todos los miembros con excepción de Nichkhun, planean alistarse pronto".


Jun.K, quien sería el primer miembro en alistarse, dijo "Taecyeon y yo estamos considerando alistarnos juntos, pero en cuanto a los otros miembros, todavía no hemos discutido ningún detalle".

Rápidamente dijo, "Si vamos uno a uno, no será hasta 6 años después, cuando tenga 35 años, que 2PM será capaz de tener un comeback de grupo".

Sobre el mismo tema, Taecyeon dijo "Pero no tenemos tantos miembros, y hay muchas posibilidades de que acortemos la inactividad de 2PM".

Taecyeon dijo más tarde a los entrevistadores, "Además, hay veces que atendemos a eventos en los que uno o dos miembros no pueden unirse. Ahí es cuando realmente sentimos la importancia de la presencia de cada miembro. Si fuéramos a promocionar, sin embargo, creo que sub-unidades sería la mejor opción para nosotros".

Wooyoung continuó diciendo "Me sentiré muy solo teniendo que promocionar sin todos los miembros. Especialmente porque Junho recientemente hizo promociones en solitario en Japón, sentí una sensación de soledad muy grande".

Aunque nada es definitivo, Jun.K tendrá que alistarse en enero de 2017. Afortunadamente, Taecyeon aseguró a los fans que 2PM continuará con las actuales y futuras promociones y actividades hasta que Jun.K se aliste.



Source: koreaboo
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario