12 de septiembre de 2014

[NOTICIA] "Stargazing" expone el pasado terrorista de moda Taecyeon + Park Joon Hyung felicita a Taecyeon por su carácter

En la edición del 11 de Septiembre de "Stargazing" de MBC (Especial generaciones JYP", los invitados fueron los miembros de g.o.d. Park Joon Hyung, Son Ho Young y Kim Tae Woo junto con Taecyeon, Wooyoung y Chansung de 2PM, donde reflejaron el pasado de terrorista de moda de Taecyeon.

En este episodio, un fan de 2Pm reveló un clip del viejo Taecyeon, provocando que el idol bestia gritara y se levantara de su asiento del shock y la vergüenza.



Mirando al actual guay y bien vestido Taecyeon, está su yo geek, completado con gafas y gorra irlandesa. Un MC señaló que en el clip Taecyeon parece estar hablando de sí mismo, ya que dijo "De alguna forma pienso que con mi altura y mi cara seré capaz de seguir adelante", con una expresión irónicamente confiada. Nervioso, Taecyeon pretendió salir del escenario de la vergüenza, mientras Kang Ho Dong pregunta con incredulidad, "¿Está realmente hablando sobre él mismo?".


La siguiente foto confundió a Key de Shinee, ya que preguntó "¿Está delante o detrás?", incapaz de reconocer al miembro de 2PM. Mir de MBLAQ brometó "Es como si estuviera viendo la película "Ju-on" (una película de terror japonesa)".


En la última foto Taecyeon gritó "¿Por qué me estáis haciendo esto?" mientras que la gente del set comentaba que mientras Chansung tiene el aura de celebridad, Taecyeon parece bastante ridículo con su pelo despeinado, camiseta de "Cerveza" y pantalones de Mickey Mouse. "¿Es ese tu pelo de verdad?", se burló Park Joon Hyung mientras el resto se reía por la vieja apariencia de Taecyeon.

A pesar del festival de bromas, Park Joon Hyung expresió que creyó en el potencial de Taecyeon en el momento en que lo vio como aprendiz de JYP Entertainment, dijo "El momento en que lo vi, sabía que podía sobresalir". Explicó, "Hay mucha gente guapa que es muy grosera, pero Taecyeon es guapo y tiene buen corazón".

"Taecyeon no es falso", clarificó Park Joon Hyung, ante de añadir "Y trabaja muy duro".


Source: Allkpop
Créditos de la foto: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario