2 de septiembre de 2014

[NOTICIA] 6 razones para estar excitado por el comeback de 2PM


2PM de JYP Entertainment tienen fijado hacer su comeback con el cuarto disco. El 1 de Septiembre, 2PM publicó las fotos teasers de su próximo lanzamiento "Go Crazy".

Pocos detalles han sido revelados sobre "Go Crazy", 2PM publicará el vídeo de su comeback el 10 de septiembre junto con una pre-fiesta.

JYP ha dado información sobre el lugar de la fiesta, que será realizada en el Club Octagon de Gangnam.

El 11 de Septiembre, 2PM realizará su comeback stage en M Countdown. Su disco será publicado el 15 de Septiembre.

Noticias sobre su comeback empezaron a salir el 29 de Agosto, cuando los miembros de 2PM compartieron fotos con escenas de fiesta a través de sus redes sociales.

1. Parece que 2PM volverá a sus raíces de hinmos de fiesta.
Además de producir algunas de las canciones de R&B más conmovedoras en el K-pop, 2PM es responsable de canciones como "Hands Up". "Hands Up" es, sin duda, una de las canciones de baile más pegadizas de 2PM. Las fotos teaser de "Go Crazy" sugieren que han vuelto a los himnos de fiesta como "Hands Up".

El concepto detrás de "Go Crazy" es juvenil y extravagante. El concepto es contrario al vídeo y promociones de 2013, Grown. Grown presentó canciones sofisticadas como "Come Back When You Hear This Song" y la conmovedora y sexy "ADTOY".

2. Jun.K y Junho son impresionantes cuando están solos, pero son incluso mejor con 2PM.
Alguna de las voces más fuertes de 2PM se le atribuye a Jun.K. Jun.K es el vocalista principal del grupo, quien recientemente tuvo éxito en Japón con su disco en solitario "Love&Hate".

Aunque Jun.K no ha explorado completamente la actuación en dramas coreanos, fue elogiado por su actuación en 2013 en la adaptación musical de "Los Tres Mosqueteros".

Junho de 2PM también ha publicado un disco exitoso en Japón titulado "FEEL". La versión coreana de "FEEL" fue publicada el 13 de Agosto.

3. Wooyoung ha ganado más fans con su aparición en "We Got Married".
Wooyoung ha capturado los corazones de los fans de "We Got Married" con su matrimonio entrañable con la actriz Park Se Young. Durante su aparición en "We Got Married", Wooyoung ha revitalizado a los fans que se estuvieron interesados en él a través de su personaje de Jason en "Dream High".

4. Chansung también ganó corazones en el programa chino "If I Love".
"If I Love" ha sido considerada la versión china de "We Got Married". El programa comenzó el 25 de Mayo con Chansung apareciendo como el opuesto a la actriz china Liu Yan.

5. Nichkhun y Taecyeon exploraron sus carreras de actuación en 2014
Aunque la grabación tuvo lugar en su mayoría en 2013, los fans tuvieron la oportunidad recientemente de ver a Nichkhun en el drama chino "One and a half summer". Este drama comenzó a emitirse en Junio de 2014 y fue uno de los más comentados en los programas de verano.

Taecyeon también hizo su regreso al drama coreano con el programa de fin de semana de KBS2 "Wonderful Days". Taecyeon es a menudo considerado como uno de los hombre más guapos del K-pop, que se fundamentó cuando se posicionó en el número 13 de la lista "100 Caras más guapas de 2014" publicada por Críticos Independientes.

6. ¡"Go Crazy" marcará el regreso de uno de los grupos masculinos más sexys del K-pop!
Con su último comeback, 2PM estableció firmemente su habilidad en ser uno de los grupos más sexys en el K-pop. "ADTOY" contiene una de las canciones y vídeo más sexys.



Source: kpopstarz
Créditos de la foto: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario