23 de septiembre de 2014

[NOTICIA] Wooyoung de 2PM revela que se negó a tener citas antes de su debut

Wooyoung de 2PM reveló que nunca había tenido novia antes de su debut en el programa "Magic Eye" de SBS, emitido el 23 de Septiembre.

En el episodio de esta semana aparecieron como invitados Oh Sang Jin, Noh Min Woo, Taecyeon, Wooyoung y Yewon, y discutieron sobre hombres y sus faroles para parecer más guays de lo que de hecho son.

Lee Hyori dijo, "Después de que debuté, todo el mundo que conocía en la escuela empezaron a esparcir rumores diciendo que solían salir conmigo. Me molestó". Moon Hee Jun respondió, "Eso es por lo que no quedé con ninguna chica antes de debutar".

Wooyoung también comentó, "Yo tampoco. No quedé con chicas antes de debutar. Quería convertirme en cantante así que si me gustaba alguien, no podía decir nada y no podía quedar con ellas fácilmente. Creo que eso es lo mucho que me gusta bailar".

Cuando le preguntaron al idol si se arrepiente de su decisión, respondió "No me arrepiento realmente". Kim Gu Ra entonces dijo, "Ahora, eso es un farol".


Source: Allkpop
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario