24 de septiembre de 2014

[NOTICIA] 3 canciones remix del disco "Go Crazy" de 2PM se consideraron inapropiadas para emitirse en KBS


Ha sido revelado que 3 canciones del 4º disco de 2PM, "Go Crazy" han sido consideradas inapropiadas para emitirse en KBS.

Según los resultados de la revisión de música de KBS el 24 de Septiembre, 3 canciones de "Go Crazy" Grand Edition de 2PM, incluyendo "Go Crazy! (djnure vs. Fingazz Remix)", "Go Crazy! (Boytoy Vibe Mix)" y "Go Crazy! (Boytoy Crazy Mix)", fueron consideradas inapropiadas para ser emitidas. Esto se debe a que las versiones remix contienen la letra original de la canción que se refiere directamente a emborracharse, salir y volverse loco.

KBS reveló que esta es la tercera vez que el grupo ha pedido una revisión. La primera vez fue por la canción título, para la que KBS se puso en contra debido al contenido de las letras que se mencionan arriba. El grupo modificó la letra y pidió una segunda revisión, para la que KBS dio el visto bueno.

Esta tercera petición de revisión fue para el disco completo, que contiene las versiones remix de la canción título sin que la letra haya sido modificada.

KBS explicó, "Estábamos preocupados porque podría disuadir los estados mentales de los adolescentes... 2PM presentó el disco completo para una revisión la tercera vez, y la letra y música que fueron consideradas inapropiadas en la primera ronda seguían igual (en las versiones remix)".


Source: Allkpop
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario