25 de septiembre de 2014

[ENTREVISTA] Entrevista exclusiva de Nichkhun para MThai.com

-  Si tengo oportunidad, esta vez quiero llevar a los miembros de 2PM a Chiang Mai. El tiempo es bueno porque la estación de lluvias está a punto de acabar y llega el principio del invierno. Quiero que mis amigos vean la bella montaña de Chiang Mai.

- El concepto de este disco es "Volverse loco (Go Crazy)", así que no tenemos que preocuparnos por nuestra imagen, peinado o vestuario. Sólo nos volvemos locos.

- La canción es tan divertida que puedes bailar como loco incluso si estás en el coche, en casa, clubs o en la escuela.

- 2PM cambia nuestra imagen y concepto porque queremos mostrar nuevos lados. No tenemos que preocuparnos de cómo nos vemos cuando cantamos Go Crazy. Queremos que nuestros fans se relajen y se diviertan con nosotros mientras escuchan esta canción.

- ¿Cómo es el verdadero 2PM? A veces somos serios y a veces estamos locos. Supongo que depende del estado de ánimo de la canción. Pero creo que normalmente somos locos y juguetones.

- Los próximos conciertos de 2PM serán divertidos. Podríamos cambiar algunas de nuestras viejas canciones a canciones dance.

- De hecho, veo poco a Bambam porque ambos estamos ocupados. Pero cuando quedemos, le diré que sea honesto y dedicado con su trabajo. Ser agradable con su staff porque no podemos estar en esta posición si no valoramos a nuestro staff. Y ser agradable con sus fans. Lo más importante es la honestidad. Si pretendes ser alguien, algún día saldrá tu verdadera personalidad. Si no te gusta algo, sólo muestralo. Pero ten por seguro que muestras lo que no te gusta de la forma apropiada. Le recuerdo a menudo que trabaje duro. No olvides cuidar bien de tu staff.


Source: Daffodil0624
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario