8 de octubre de 2014

[ENTREVISTA] 2PM para la revista ViVi (Número de Octubre)


Test de personalidad "Real 2PM"

Vivi: El resultado de Jun.K es de una persona apasionada.
WY: Estoy de acuerdo.
NK: Es realmente diplomático y sociable. Canta bien y también es considerado con los sentimientos de los demás, tiene muchos talentos.
TY: Le gusta la estimulación y no tiene nada fuera de lugar.
JK: Gracias (Tímido)

Vivi: El resultado de Wooyoung son dos tipos, apasionado e individualista.
Todos. Ahh, ¡Doble personalidad!
WY: ... (Risa resentida)
TY: Pero eso es verdad. Creo que es ambas cosas, introvertido y extrovertido. Wooyoung es sociable y tiene muchos amigos, pero por otro lado tiene el ser una personal que se deja de lado, y le gusta la soledad también. En pocas palabras, es de algún modo un "marginado social que encaja con la soledad" (Risas).
JH: Esta diagnosis es muy aguda. Incluso acierta en las cosas sensibles. Aunque Wooyoung es una persona brillante, tristemente es el único que hace más daño que nadie. Ya sea sólo por amor... ¡Nunca hemos visto ese lado suyo ni un poco!

ViVi: El análisis de Taecyeon es de una persona "que se reforma a sí misma".
TY: Un moralista noble. Eung Eung. Esos son los resultados (Risas).
Todos: Creo que eso es relativamente cierto.
WY: Desde el principio cuando se formó 2PM, intentó una reforma, ¿verdad? Mantenía firmes a los miembros diciendo siempre "¡Hagamos esto bien!" (Risas).
TY: Soy apasionado con las mejoras.

ViVi: El resultado de Chansung es el mismo que Jun.K, "Persona apasionada".
JK: Eung. Es similar.
TY: No estoy seguro si es diferente del tipo talentoso pero debería decir que equivale a ponerse en marcha en general.
CS: no tengo tantos talentos comparado con Jun.K.
NK: ¡Él tiene muchos talentos!
WY: Cierto. Hace taekwondo, baila y canta bien.
JH: También mostró su talento en los deportes recientemente. ¡También le ganó al jefe de la agencia!
CS: No no... (Risas)

ViVi: De hecho, el resultado de Junho también es "persona apasionada", como Jun.K y Chansung.
Todos: ¡Como se esperaba!
JK: Toda la batería y compone canciones también. Por otro lado, también actúa bien, es capaz de hacer mucho ejercicio también.
WY: Eso no es todo. También es rápido leyendo libros (Risas).
JK: El hace todo con rapidez. Realmente rápido. Podría ser una "persona rápida" más que una "persona apasionada" (Risas).

ViVi: El resultado de Nichkhun es "hombre de logros".
JH: ¡Se describe como una "persona ambiciosa"!
CS: ¿Es Nichkhun tan ambicioso...?
TY: Tiene ambición. Esta es una información básica sobre Nichkhun... (Risas).
JH: Siempre trabaja duro para tener éxito.
WY: Creo que es una persona nacida para tener éxito.
JH: También trabaja duro cuando nadie le ve. Nichkhun también es bueno dirigiéndose a sí mismo.
CS: Control físico y mental, todo.
WY: Creo que a Nichkhun le gusta trabajar más que a ningún otro. Se conduce a sí mismo de forma estricta.
JK: Pero no hay un elemento "persona considerada" en su resultado. Es el único punto que falta.
NK: Esta diagnosis encaja muy bien con todos los miembros.
TY: No estoy seguro si el contenido entre la gente con los mismos resultados son diferentes o no, hay muchas cosas correctas.
JH: Ah. ¡Quiero que me lean la fortuna!


Análisis de los miembros, ¿Quién es el mejor?

¿El miembro que mejor duerme?
JK: Taecyeon. Se duerme directamente de cualquier manera.
NK: Jun.K. Su tiempo de sueño es largo.
TY: Yo. Porque de hecho duermo bien.
WY: Taecyeon. Es muy bueno en eso.
JH: Taecyeon. Su talento es su habilidad durmiendo.
CS: Taecyeon. Cuando tiene su cabeza inclinada, dormirá donde sea.

¿El miembro que se mira más al espejo?
JK: Nadie. Pero el que menos se mira en el espejo es indudablemente Taecyeon (Risas)
NK: Wooyoung.
TY: Junho. Sin ninguna razón específica.
JH: Yo. Porque tengo el hábito de mirarme en el espejo durante los ensayos de baile, gané un hábito parecido en mi vida diaria. Siempre miro el espejo inconscientemente.
JH: Yo, ya que me teñí el pelo de rubio, siempre compruebo si ha crecido la raíz negra.
CS: Ni idea.

¿El miembro que se parece más a una bestia?
JK: Nadie.
NK: Taecyeon. Su forma de hablar y de hacer son cordiales y masculinas.
TY: Chansung. Porque su cuerpo es grande.
WY: Jun.K. Da miedo T_T
JH: Nadie.
CS: Taecyeon. Parece más una bestia que ningún otro cuando actuamos en el escenario.

¿El miembro más emocional?
JK: Todos.
NK: Wooyoung. Es realmente cariñoso.
TY: Chansung. Llorará directamente cuando hay algo triste o feliz.
WY: Nichkhun. Es muy considerado.
JH: Nadie.
Cs: Nichkhun. Más que ser emocional, es generoso con la gente (Ríe)

¿El miembro más ordenado?
JK: Wooyoung. ¡No hay nada de polvo en su habitación!
NK: Wooyoung. Cuando le miro desde el lado, creo que siempre está limpiando algo~
TY: Wooyoung. Siempre está limpiando su habitación.
WY: Yo. Porque realmente me gusta ordenar y limpiar cosas.
JH: Jun.K. Lo sabrás si vas a su casa. La disposición del orden es perfecta.
CS: Nichkhun y Wooyoung. Los dos son muy buenos ordenando cosas.

¿El miembro que es más estricto consigo mismo?
JK: Nichkhun. Nunca es descuidado en ningún momento.
NK: Taecyeon. Se conduce a sí mismo muy bien.
TY: Nichkhun. Es la verdad...
WY: Nadie.
JH: Nichkhun. ¡Su conciencia profesional es impresionante!
CS: Junho. No se permite a sí mismo quejarse cuando se dirige a sí mismo. De todos modos, ¡es estricto!


Source: Followkhun
Créditos:okniverse_net, nuneo2daKAY
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario