8 de octubre de 2014

[TRADUCCIÓN] "¿Está Hongdae loco?"... 2PM en un guerrilla club


Viernes noche, es lo llamado "TGIF"
Está literalmente abarrotado con clubbers que no pueden dormir hasta por la mañana.
Y aquí,
En TGIF, la gente quiere volverse loco estando reunidos.
Para TGIF, ellos gritaron hasta que se volvieron locos.
Gritemos juntos,
"Realmente, ¡Vamos a volvernos locos!"


Día 19, viernes, estamos en Hongdae, la calle de la juventud. La puerta del club está llena de gente hasta el amanecer. Mueven sus cuerpos con el sonido eléctrico que viene de dentro. 
De pronto la gente empieza a hacer ruido.

Dicen cosas como "genial" y "están muy buenos". Nombres familiares como "Chansung", "Nichkhun" y "Junho" se mencionan. Algunas personas intentan hacer fotos para probar lo que están viendo.

Cuando seguimos sus señales...


Los "idols bestias" 2PM estaban frente a nosotros. Esto no es un programa musical, no es un edificio de JYP. En TGIF, realmente 2PM apareció en un club de Hongdae.


Después de un momento de "caos", 2PM fue al interior del club. Incluso movían sus cuerpos con el excitante ritmo. ¡Aquí llega un jugador~!


"Estoy aquí. ¿Qué pasa?~"



"Aquí viene Jun.K"



"Quiero volverme loco"



"¿Estamos locos?"




Ese día, 2PM tuvo un concierto guerilla en Hongdae. Tuvieron un momento locamente divertido en el club de electrónica, sin que nadie lo supiera. Era un evento para los fans, para celebrar su comeback.



Entonces 2PM salió al escenario. Cantaron "Hands Up" como primera canción. La respuesta de los clubbers a la melodía familiar fue explosiva también. Levanta las manos con la canción de 2PM~.


"Levantad las manos todos~"



"Somos 2PM"



"Listos para disfrutar~"



"¡Vamos!"



La siguiente actuación continuó sin ningún descanso. Era la nueva canción "Go Crazy". Miles de personas cantaron y bailaron juntos. Disfrutaron de las partes locas agitando barras de neón.


"¿No estáis locos?"



"¿Estáis listos para volveros locos?"



"¡Volvámonos locos sólo por esta noche!"



"Esto es una locura"




Llegó el momento del encore. La gente golpeó sus pies en tristeza de que la actuación de "Go Crazy" hubiera terminado. 2PM también respondió con serenidad. Hicieron un signo de Ok sin dudarlo. Otra vez~, GO CRAZY~

Así que ahora vamos a mirar de cerca cómo 2PM disfrutó en el club.



1. Siendo uno con los clubbers.
Todo el mundo levantó su teléfono cuando apareció 2PM. Los clubbers estuvieron ocupados sacando fotos de 2PM. Al mismo tiempo, sus ojos y oídos se dirigían a 2PM. Ellos disfrutaron de la música y la atmósfera. 2PM reaccionó de la misma forma. Realizaron una actuación excitante mirando cada reacción de los clubbers. Usaron sus manos para hacer gritar al público.


"Somos los únicos"



"Volvámonos locos"



"Me veo bien con mi flequillo"




2. "Todos~ ¡chocad esas cinco!"
El contacto físico con el público en un escenario tan grande, que tiene mucho espacio entre el escenario y los asientos, es imposible. Sin embargo, es posible en este club ya que la distancia entre ellos es muy pequeña.

2PM llegó con sus manos al público e intentó "choca esas cinco". Sintieron el calor y compartieron su pasión chocando las manos.


"Chocando manos desde muy lejos"



"Yo también~"



"Chocar las mandos en la distancia~"




3. "Bailar con mucha energía"
Algo indispensable en un club es la barra. ¿Cómo es el baile en la barra de 2PM? Jun.K ya muestra sus locos movimientos de baile sosteniendo la barra.

No se puede olvidar a la máquina de baile Wooyoung. Es un pez en el agua. Saltó y bailó en el aire. Nichkhun también intentó el baile en grupo. ¿no sería este un momento atractivo?


"Baile con barra sexy por Jun.K"



"¡Saltemos juntos~!"



"Bailad como yo"




4. "Los fans también se volvieron locos~"
Cuando la atmósfera se calentó, los clubbers también se volvieron locos. El club se llenó de gritos. Todo el mundo saltaba y gritaba haciendo el TGIF más loco de todos. ¿Fue porque querían ver a 2PM más cerca? La mitad del cuerpo de muchos fans ya estaba en el escenario. Tanto los cantantes como los fans se volvieron locos esa noche.


"Esto es TGIF"




Así que ese fue el final de una apasionada actuación guerrilla. Los cuerpos de 2Pm ya estaban cubiertos de sudor, pero todavía estaban felices.

"Estamos mas felices que vosotros chicos. Hemos ganado más energía con vosotros de la que hemos consumido. Divirtámonos con locura y felicidad este fin de semana también~" (2PM)


"¿Lo pasamos bien?"



"Muy bien~ Nichkhun~"



"Estamos locamente felices~"



"Adoramos estar locos~"



"Estoy sudando mucho"



"Todavía feliz"




Para terminar, Jun.K, quien produjo "GO CRAZY", terminó la actuación.
"Tuvimos un concierto guerrilla en un club. Pensamos que podíamos pasar una noche loca. Es excitante tener un concierto guerrilla de verdad. Durante nuestro período de actuaciones estamos planeando tener más conciertos guerrilla sin avisar ya que es divertido~" (Jun.K)



"Mejor foto de Chansung"



"Tres tragos como dos tragos"



"Levanta tus manos~"



"Sonríe~"



"¿Es tu cumpleaños?"



"Juguemos como locos~"


Source: Naver
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario