7 de octubre de 2014

[TRADUCCIÓN] La fiesta "loca" de 2PM... El world tour cuenta la historia de crecimiento de 7 años


Todavía están llenos de energía y calor. El carisma de los "idols-bestias" nunca ha cambiado pero ellos mantienen ahora su compostura justo como un grupo que ha estado 7 años en los escenarios. Realizaron las actuaciones como locos en un club, saltaron de alegría y llegó a los oídos de los espectadores. Fue el primer concierto de la gira mundial que contiene la experiencia de un 2PM que ha crecido.

2PM realizó su "2PM World Tour GO CRAZY en Seúl" en el estadio Jamsil el día 3 a las 6 de la tarde y excitó a unos 7.000 fans. Al principio del concierto, había mucha energía y pasión, las actuaciones sexys y poderosas continuaron durante unas 2 horas de concierto.

Ese día, 2PM abrió espléndidamente el concierto con "Heartbeat". El estadio se llenó con los gritos de los fans cuando 2PM salió un poco después de las 6 de la tarde. Fans internacionales y fans nacionales se reunieron en el estadio para un 2PM más caliente y ruidoso que nunca antes.

Después de la actuación de apertura, 2PM reveló sus impresiones, "Hemos vuelto con "Go Crazy!" después de un año y 5 meses. Este es el momento que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Realmente hemos preparado el concierto de hoy pensando en vosotros. Acaba de empezar y ¿no creen que será impresionante sólo mirando la primera actuación?".

Y entonces 2PM continuó con actuaciones excitantes empezando con su canción título del 4º disco oficial, "Go Crazy", que publicaron el mes pasado. Cuando cantaron la canción del debut "10 points out of 10", mantuvieron su encanto fresco como hace 7 años. Además, realizaron varias actuaciones presentando unidades de Taecyeon y Chansung, Jun.K y Wooyoung, y Nichkhun y Junho.



Las 3 horas de concierto se llenaron con actuaciones glamurosas mostrando acrobacias, actuaciones enfocando la suave y dulce voz, actuaciones de varias unidades de los miembros y demás. El escenario estaba lleno del carisma que encaja con su título de "idols-bestias" y excelentes actuaciones llenas de color.

La unidad de Chansung y Taecyeon mostró un encanto dulce y suave mezclado a la vez con la dureza de una bestia. Cantaron "Saying I love You", escrita por Chansung y luego "Come back to me", capturando las miradas del público cuando expusieron de pronto sus músculos abdominales junto con los bailarines. Taecyeon dijo, "No pude hacer ejercicio después de que me lesionara el brazo pero empecé a trabajar otra vez para este concierto" y Chansung confesó "Taecyeon dejó que los bailarines hicieran mucho ejercicio e incluso pagó los gastos".

Jun.K y Wooyung realizaron la actuación de "Superman". Fue una combinación única. Mostró el encanto de los dos, que presentaron una actuación de hip-hop por primera vez. Así como la actuación de la unidad de Nichkhun y Junho de "Love is True", que fue suficiente para capturar al público con su suave y dulce tono.

Han pasado 7 años desde su debut, trabajaron en perfecta armonía con los fans, con quienes se encontraron después de mucho tiempo. Los fans cantaron las canciones de 2PM mientras gritaban y saltaban. Los fans adornaron el estadio con lightsticks y, para acercarse más a los fans, 2PM usó una pasarela también.

El día del concierto, 2PM presentó 27 actuaciones incluyendo "Heartbeat", "Without U", "Go crazy", "10 points out of 10", "Saying I love you", "Come Back To Me", "Rain is Falling", "I'm Sorry", "Comeback when you hear this song", "Hands Up", "ADTOY", "I hate you", "Tired of Waiting", "I'll be back2, "Again & Again" y más. Dijeron que fue muy duro cantar 9 canciones seguidas pero asombró a los fans con actuaciones llenas de energía sin llegar a estar exhaustos hasta el final del concierto. Justo como el nombre del concierto, "Go Crazy", fue un momento de jugar "como locos". Sobre todo, el concierto fue tan significativo que la audiencia sintió el crecimiento que ha conseguido 2PM habiendo alcanzado 7 años desde su debut.

Este concierto en Seúl de la gira mundial tenía las entradas agotadas para los dos días después de que las entradas se pusieran a la venta, lo que muestra la popularidad de 2PM alcanzando su 7º aniversario. En especial, había muchos fans que pidieron ver el concierto de Seúl en vivo para los fans que no pudieron conseguir entrada en Japón, así que el concierto será emitido en 69 teatros de 29 ciudades de Japón.

El tour mundial de 2PM se realizará en muchas ciudades del mundo tales como Tailandia, China, USA, Indonesia, etc.


Source: Naver
Créditos: Osen
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario