15 de octubre de 2014

[NOTICIA] Lee Seo Jin quiere que 2PM aparezcan como invitados en "Three meals" para ayudar con la cosecha


Trabajando duro bajo el sol para alimentar a la familia, Lee So Jin dijo que quiere invitar a los miembros de 2PM a "Three Meals" de tvN.

El 15 de Octubre, Lee Seo Jin, Taecyeon de 2PM, y los productores Na Young Seok y Park Hee Yeon, asistieron a la conferencia de prensa para el programa de tvN "Three Meals" en el Centro de Convenciones 63 City en Yeouido.

Habiendo trabajado duro con el productor Na Young Seok antes y sufriendo bajo su dirección, Lee Seo Jin compartió que "Three Meals" era más duro que grabar "Grandpas over Flowers".

Lee Seo Jin explicó que en el programa, si él y Taecyeon reciben comida o alguna ayuda del staff, ellos tienen una deuda y deben pagarla cosechando Sorgo.

"Justo como las deudas de los esclavos que continúan creciendo a pesar de lo mucho que trabajen, nuestras deudas también crecen. Cuando sea que tengo tiempo, estoy intentando cosechar sorgo", dijo Lee Seo Jin.

Cuando se le preguntó a quién le gustaría invitar al programa, Lee Seo Jin respondió que a los miembros de 2PM, así ellos podían ayudar a disminuir la deuda.

Taecyeon entonces puntualizó que su deuda podría crecer ya que los miembros de 2PM querrían probablemente comer después de trabajar.

"Three Meals" es un programa sobre cómo Lee Seo Jin y Taecyeon aprenden a cocinar solos mientras que viven en medio del campo. El programa comienza a emitirse el 17 de Octubre.


Source: Mwave
Créditos de la foto: eNews
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario