15 de octubre de 2014

[NOTICIA] Ok Taecyeon tiene encanto rústico


El productor de televisión Na Yeong Suk dijo el miércoles que el encanto rústico del miembro de 2PM Ok Taecyeon, le guió a elegir al idol como personaje principal de su nuevo programa de variedades "Three meals in a day".

"Aunque tiene esa buena apariencia, cuando las cámaras están fuera, se vuelve inmediatamente una especie de chico de campo rústico. Debido a este encanto le elegí para participar en mi nuevo programa", dijo Na.

Na, quién es famoso por "One Night Two Days" y la serie "Over Flowers", hizo esas declaraciones esn un evento para el nuevo programa de tvN que se empezará a emitir el Viernes.

"Cuando no le conocía, Lee Seo Jin, quién suele hablar mal de los demás, halagó mucho a Ok, lo que no es normal en él", añadió el productor. Lee es un actor coreano que actuó en el drama de KBS "Wonderful Days" con Ok y se reunirá con el idol en este nuevo programa.

"Después de conocerle, pensé que es completamente diferente de otros idols, se pone lo que sea de ropa y se va de viaje en cualquier momento tomando fotos sin importarle los ojos de la gente", dijo.


Source: The Korea Herald
Créditos de la foto: Osen
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario