22 de octubre de 2014

[TRADUCCIÓN] KBS NEWS - 2PM World Tour "Go Crazy" en Seúl

-Tailandia, China, EE.UU- El comienzo del tour mundial
La primera parada es "SEÚL"

¿Qué es lo que no te puedes perder en este concierto?
JH: Tenemos actuaciones personales en este concierto, pero esta vez no es un solo, sino unidades de dos miembros. Estamos actuando como : Taecyeon y Chansung, Minjun y Wooyoung, y Nichkhun y yo.

Unidad Taecyeon-Chansung
Taecyeon y Chansung crearon una actuación espectacular con un grupo de baile.

Unidad Jun.K-Wooyoung (Superman)
Minjun y Wooyoung hacen estilo libre con sentimiento hip-hop, van a pinchar justo frente al público, así que puedes ver muchos aspectos musicales en su actuación.

Unidad Junho-Nichkhun (Love is True)
En lo que se refiere a Nichkhun y yo, no somos como los otros dos equipos, nosotros vamos con una canción que tiene buen humor y un sentimiento dulce.

Una melodía que encaja con las dulces voces de los dos.
Esas actuaciones, primero...

Los miembros están muy ocupados calentando antes del concierto.
Creo que consiguen expresarlo bien.

-Go Crazy-
¿Cuál fue la peor parte mientras se preparaba el concierto?
NK: Físicamente...Todos hemos crecido mucho- Así que creo que la cantidad de fuerza física ha disminuido también porque es agotador. Sin embargo, cuando estás en el escenario, creo que terminamos trabajando incluso más duro porque nos excitamos escuchando los ánimos y el apoyo de los fans.

Un cantante con 4 discos. ¿Qué se ve diferente antes del concierto?
JK: Creo que estamos mucho más relajados ahora cuando necesitamos comunicar con el público. Creo que se volvió mucho mejor y se mantiene con una paz armoniosa que, para mi mente, se ha vuelvo la meta principal del concierto. Así que creo que los miembros también están yendo en esa dirección poco a poco.

De pronto entra un mosquito, ehh...

De hecho, este concierto ha sido el más duro para nosotros físicamente. Sin embargo, vamos a estar entusiasmados y divertirnos. Os queremos.

¿El miembro que se volverá más loco es...?
CS: El miembro que es más loco y divertido durante los conciertos... está aquí, Taecyeon.
TY: Soy yo-
CS: mírale, ¿no está loco?

- 10 points out of 10-
¿Cómo lo han estado haciendo los idols bestias últimamente?
TY: No he estado mostrando mi cuerpo últimamente. La razón es que me fracturé el brazo y no pude hacer ejercicio. Así que, ¿volará la ropa en este concierto? Por favor, estad atentos.

- Don't stop Can't stop-
¿Lo más notable del vestuario de hoy es...?
WY: El concepto de hoy es "chico malo". Jang Wooyoung. Un delincuente que sabe cómo divertirse. El principito.

Lo más notable de hoy son... ¿los calcetines? Parece que puedes ver la piel pero no puedes. No sé de qué estoy hablando...

-Fighting-
De todas formas quiero gritar Fighting!

Hoy... Volvámonos locos. ¡Vamos!

-¿Estáis listos para volveros locos?-
Con una poderosa actuación que encaja con los idols bestias, 2PM da a los fans un concierto inolvidable. Actuaciones entusiastas y enérgicas. Los seis miembros presentan una actuación encantadora.

WY: Finalmente hemos terminado la parte coreana de nuestro tour mundial.

2PM - seis hombres con corazones cálidos llenos de pasión.
¡Encontrémonos otra vez con vuestro 5º disco!


Source: Egle0702
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario