22 de octubre de 2014

[NOTICIA] "Brave heart", protagonizado por Nichkhun de 2PM, alcanza el nº3 de las listas

Brave heart, protagonizado por Nichkhun de 2PM, quien ayuda a los boxeadores, ha ganado interés en China.

Brave Heart, cuyo primer episodio se emitió el 5 de Octubre, alcanzó el nº3 en una lista de audiencia nacional de entre los programas que se emitían a la vez, después de haber emitido sólo dos episodios. Con su nuevo formato, siendo el primer programa de boxeo en China, así como su contenido relacionado con la pasión y los retos.

Después de ser el centro de atención por estar co-producido por Corea y China, Brave Heart reúne a 20 boxeadores amateur, escogidos de entre 20.000 solicitudes, trabajando con la popular estrella asiática Nichkhun, el actor chino Jiang Wu, el actor taiwanés Godfrey Gao y la actriz de acción zhang Langxin, quienes aparecen como mánagers de los boxeadores.


Los 20 boxeadores se han dividido en 4 grupos y el ganador firmará un contrato con el mejor equipo de boxeo de Asia, así como ganar el cinturón de campeón de boxeo de WBC.

Como mánager de uno de los equipos, Nichkhun no sólo ha estado ayudando a los jugadores animándoles para enfocarse en el boxeo, sino que también ha mostrado su lado masculino como un "idol bestia" participando con ellos en las sesiones de entrenamiento.


Source: Mwave
Créditos de las fotos: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario