2 de noviembre de 2014

[ENTREVISTA] 2PM para la revista Woman Weekly

SESIÓN DE FOTOS BESTIALMENTE ESPECIAL


Una fiesta escrita y compuesta por Jun.K.
¡El primer single de 2014 "Midaretemina" será publicado el 17 de septiembre!

"¿Amor a primera vista en una fiesta? Creo que pasa".




- 2PM sacará su 8º single "Midaretemina". La rápida canción que saca vuestos encantos fue escrita, compuesta y producida por Jun.K.
JK: Hay una expresión en Corea, "미친거 아니야" (¿No estás loco?) de la que saqué la canción. Se convirtió en "Midaretemina" después de llevar ese matiz de la letra coreana y pensé mucho en ello.
TY: La parte del puente "Yaayee yaayee yah" en particular suena en mis oídos.
JH: Tengo la misma opinión que Taecyeon y me gusta el puente también. Además la actuación que expresa la forma de una moto con los 6 al principio de la canción es lo mejor. Como "Transformers". ¡Gano energía y me divierto cuando hago el baile de la moto con todo el mundo!

- Este trabajo es también la canción principal del disco que será publicado al mismo tiempo en Corea. ¿Piensas que "el amor a primera vista en una fiesta", como dice la letra, pasa de verdad?
WY: ¡Sí!
NK: Naturalmente, es bastante posible.
TY: Par mí, tengo una experiencia de amor a primera vista, pero nunca ha pasado en una fiesta.
JK: Creo que pasa. Pero no se dice que pueda pasar. Ya que no me puedo imaginar a la persona a primera vista. Debes saber cómo es la persona si amas a alguien.
CS: Estoy de acuerdo con él. No me gustan las fiestas, así que podría no haber ningún encuentro.

- Un comentario inesperado de no ser bueno en las fiestas. ¿Tenéis fiestas con los miembros?
NK: Lo hacemos. Tuve una fiesta de bata, no de pijama, con Junho, Jun.K y Wooyoung el otro día. Fue después de ensayar para un concierto por la noche. Jun.K y Junho vinieron a nuestra habitación de hotel, donde Wooyoung y yo estabamos hablando.
WY: De pronto, Nichkhun me pasó una bata y me sorprendió (Risas).
JK: Un poco más tarde, Junho desapareció sin decir nada. Es un fugitivo (Risas).
JH: Ya que tenía sueño...

- Por cierto, dicen que Taecyeon estaba trabajando y Chansung estaba durmiendo en ese momento.
TY: Hemos estado ocupados con la grabación de dramas y películas, la aparición en programas de variedades y actividades en solitario, difícilmente podíamos reunirnos los 6. Así que, nos reunimos organizando fiestas en turnos, pero sólo Junho no ha sido organizador y a veces no viene a la fiesta...
JH: No pude hacerlo debido a mi agenda de trabajo.
WY: Eché de menos a Junho-
JH: ¡Organizaré otra la próxima vez! Los 6 nos reunimos para "JYP Nation", que tuvo lugar en Japón también el otro día, y me di cuenta de nuevo lo importantes que son nuestros miembros. Tengo que tomar toda la responsabilidad en mis actividades en solitario. Si somos 6, el peso de la responsabilidad no cambia pero podemos compartir y arreglar los defectos de los demás. No nos sentimos solos si nos apoyamos los unos a los otros. Realmente eché de menos a todos.
WY: ¡Siento lo mismo que tu!
NK: Las actividades en solitario son también parte de nuestro proceso de crecimiento para hacer que 2PM se vuelva más grande.

¡Añade cualquier palabra a "otoño"!

Nichkhun
"Otoño de cambio"
La caída de la hoja es corta y la correcta es larga, se describe el estado de cambio de ropa de verano a invierno. Las estaciones cambian a través de cosas visibles, ¿verdad? Ya que creo que las cosas invisibles, como la personalidad y la vida, también cambian gradualmente desde ahí.

Jun.K
"Verano interminable" - ¡Sigue volviendote loco don 2PM! con @Jun2dakay
En otoño tiendas a sentirte deprimido y solo, ¿verdad? Pongo el significado de "Levantemos el ánimo juntos!" con el sentimiento de continuar el verano como en la canción título "Midaretemina", en ella no se siente de ese modo.

Taecyeon
"El otoño es viento"
Elijo el "viento" que sopla en otoño. La gente se va como si el viento soplara y caen las ojas de las ramas. Por otra parte, hay quienes se llevan bien con el viento que sopla. Creo que el "viento de otoño" se vuelve una oportunidad de sentir el vacío y la impermanencia de la vida.

Wooyoung
"Amor"
El otoño es una estación que me hace ahnelar a los demás y me hace sentir solo. Es difícil superar la soledad tu mismo, pero estaré bien si hay alguien a mi lado, apoyándome como los miembros, mi familia y nuestros fans. Ya que espero que todos llenen el vacío con amor.

Junho
"Soledad"
El otoño es la estación que más me gusta. Es la "soledad" de la sensación de que no quiero que se acabe el otoño mientras pasa rápido. ¿Soy sólo yo? No, soy muy feliz. (Taecyeon: Suena poco probable. Te sentirías solo si huyeras (Risas)).

Chansung
"Cielo alto"
Me gusta mirar al cielo. Cuando me siento absorvido por la ocupada vida diaria, mi corazón se calma cuando miro al cielo. En particular, el cielo otoñal puede sentirse alto y me gusta. Se dice que el cielo del otoño es alto, ¿verdad?


Source: Taeckhun Indonesia
Créditos: Scanned and translated by rikakotsu @JunkayStreet / Translation editing by Heartfelt @JunkayStreet
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario