2 de noviembre de 2014

[TRADUCCIÓN] Hwang Chansung - Red Carpet. Entrevista para Cine21


Como miembro del grupo idol 2PM, actor y artista, Hwang Chansung siempre ha sido el centro de atención de todo el mundo. Como tal, la película "Red Carpet" tiene un profundo significado en el sentido de que interpreta a un personaje que trabaja fuera de las cámaras. 

El miembro más joven del equipo de grabación de películas eróticas, quien corre de aquí para allá incluso si se aprovechan de él sus superiores. Como el aspirante a director Daeyoon, Hwang Chansung se ve mucho más natural comparado con la apariencia fuerte y condensada que hemos visto en el escenario. Si miramos al pasado, la primera vez que el público en general le prestó atención fue como actor, no como cantante. Antes de hacer su debut con 2PM, capturó el corazón de los espectadores como un adolescente un poco descuidado pero siempre brillante y saludable, la persona de la que hablamos Chansung, en el sitcom "Unstoppable High Kick". Para él actuar no es sólo algo temporal, es algo que continuará haciendo junto con la música.

- Estás interpretando al miembro más joven de un equipo de grabación de películas eróticas. Creo que no es un papel fácil para un idol, ¿no hubo ninguna objeción de la compañía?
No hubo tal cosa. Naturalmente, si tuvieran alguna preocupación sobre el papel que quiero tomar o la película que quiero grabar, la compañía me lo diría, pero aún así, es algo que hago porque digo que quiero hacerlo. Disfruté leyendo el guión de Red Carpet, así que realmente quería hacer esta película. Mi imagen como idol es sólo lo que es, así que incluso cuando estoy escogiendo un nuevo proyecto, no pienso realmente en que debería mantener mi imagen intacta sin importar qué.

- Red Carpet está influenciada por la experiencia personal del director Park Bumsu. También he escuchado que los personajes principales están influenciados en la gente cercana al director, ¿estuvo Daeyoon basado en alguien también?
Escuché que hay alguien que se llama Kim Daeyoon de verdad. Su personaje de alguna manera está reflejado en mi papel, pero creo que el director ha mencionado que lo enfaticé incluso más en la película. De alguna forma detestable, pero no puedes odiarle realmente, bueno estudiando pero tonto. Normalmente, cuando algo no está bien cuando empiezas a trabajar, uno lo dejaría todo y se iría, pero viendo cómo se queda hasta el final en el set de grabación, creo que no es sólo un chico cualquiera. Realmente intenté encontrar similitudes y diferencias entre Daeyoon y yo mientras preparaba el personaje. Sorprendentemente había muchas similitudes. La base común sería que no nos preocupamos por tonterías, somos lentos en la comprensión y nos reímos como idiotas (se ríe), y trabajamos con pasión en algo que nos gusta. Hay diferencias... Daeyoon se graduó en Arte en la Universidad Nacional de Corea (Risas).

- Sosteniendo el micrófono o haciendo las tareas sucias encaja mucho mejor de lo esperado (Risas). A veces también preparan un papel preguntando al equipo actual de grabación.
Eso es cierto. Observé con atención cómo trabajaban los miembros del equipo de grabación. También observé cómo se sostenía el micrófono, viendo a un miembro del equipo cerrar una bolsa con una cinta verde, también envolví la cinta en mi bolsa. Aunque no tuve que deshacerlo cuando el director dijo que sería mejor hacerlo sin eso (Risas).

- Hasta ahora has sido la persona dentro de la cámara. ¿Cuál fue el sentimiento de actuar como la persona que mira dentro cuando está fuera de la cámara?
En general, una persona es una criatura cuyos pensamientos surgen de su punto de vista, ¿verdad? Las situaciones por las que tuve que ir mientras veía a otros en el set de grabación mientras interpretaba a Daeyoon y el papel en sí mismo es diferente, pero pensé que esa intensidad de dolor sí es el mismo. Creo que a través de esta película conseguí entender un poco más a la gente que trabaja en el set.

- La expresión "intensidad del dolor" es increíble.

Creo que los momentos más difíciles son los momentos que son difíciles psicológicamente. Me pregunto si podría ser algo tan duro como la situación cuando no le gustas a la persona que trabaja contigo. No es algo por lo que tengas que pasar trabajando, es sólo que he recibido mucho odio por algo más... Ya han pasado 4 años.

- Además de las actividades de 2PM, has estado actuando a la vez con apariciones en el drama Level 7 Civil Servant y el drama especial Noir of Yours.
Sueño con trabajar en ambas cosas - la música y actuar, también en el futuro, pero últimamente llego a pensar que es muy difícil seguir ese sueño. Toma mucho tiempo y esfuerzo seguir con ambos... Sin embargo, si tengo la oportunidad, quiero actuar otra vez. Creo que ya que estoy viviendo esta vida, podría también vivir feliz. Si quiero ser feliz, tengo que hacer las cosas que me gustan y que disfruto, y estoy feliz y me gusta cuando puedo mover a la gente y divertirlos cuando creas una fantasía. Si a mucha gente le gusta, soy incluso más feliz.

- Las siguientes películas son "5 Deoksuri Brothers" y "I wanna hold your hand".

En "5 Deoksuri Brothers" estoy interpretando al cuarto hijo. Es un personaje con mucha furia reprimida que no puede sacar (risas). En "I wanna hold your hand" interpreto a un miembro de un grupo idol popular. Tiene un poco síndrome de estrella y siempre crea problemas esperando que la gente pueda reconocerle. Sus acciones son divertidas pero, si miras más profundo, pensarás que es un personaje con muchas historias.


Source: Egle0702
Créditos: Written by: Jang Youngyeob, Photo by: Baek Jonghyun, Kor-Eng: Egle @ 2pmalways
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario