12 de noviembre de 2014

[NOTICIA] Los Hottest mandan 500 kg de arroz para celebrar la nueva película de Chansung


Los Hottest coreanos (nombre de los fans de 2PM) han demostrado, una vez más, su gran apoyo a 2PM. Esta vez, mandaron comida de apoyo a la conferencia de prensa de la película "Five Deoksoori Brothers", en la que aparece el maknae Chansung.

"Chansung Union", uno de las fanbases para el maknae de 2PM, no sólo preparó café caliente y helado, sino que también proporcionó pequeñas cajas de almuerzo con agua y sandwiches. La fanbase incluso preparó una caja de pepero para celebrar el día de Pepero. Los fans también enviaron 500 kg de arroz para donaciones en nombre de Chansung.



Otros apoyos vinieron de parte de los fans del actor Yoon Sanghyun, quienes enviaron 1100 kg de carbón para donaciones en nombre del actor.

Chansung de 2PM interpreta a Soogeun, el cuarto hijo de los hermanos Deoksoori, quien tiene una fuerte disposición en todo lo que hace. Mientras que el actor Yoon Sanghyun interpreta al primer hijo, un profesor de colegio que siempre obedece la ley.

"Five Deoksori Brothers" cuenta la historia de cinco hermanos que buscan a sus padres perdidos con la ayuda de la policía local. Se estrenará el 4 de diciembre.


Source: Ttwigo
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario