12 de noviembre de 2014

[NOTICIA] Los actores seniors elogian la actuación de Chansung


El miembro de 2PM y actor Chansung recibió elogios de los actores seniors durante la conferencia de prensa de la película "Five Sibling in Deoksu Village" del Lunes.

"Cuando Chansung visitó el set de rodaje para sus escenas, la atmósfera se volvió enérgica y animada", dijo el actor Song Sae-byuk.

"Chansung tiene mucha pasión por la actuación. Tiene mucha habilidad actuando en escenas cómicas. Aprendí esos aspectos de él y pensé que debería usarlos para mi actuación algún día", dijo Yoon Sang-hyun.


Chansung también reveló su agradecimiento hacia los actores y directores por la ayuda que recibió.

"El director y yo tuvimos muchas charlas y me ayudó mucho con mi actuación", dijo el cantante-actor.

"Al actor senior Song le gustó mucho mi actuación, lo que aumentó mi energía. Su apoyo hizo que estuviera más cómodo actuando", añadió.

"Five Siblings in Deoksu Village" tiene planeado estrenarse el 4 de diciembre.


Source: The Kpop Herald
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**


No hay comentarios:

Publicar un comentario