10 de noviembre de 2014

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM le describe su chica ideal a Sunny en "Roommate"


En el episodio del 9 de noviembre del programa de variedades de SBS "Roommate", Nana, Sunny y Lee Gook Joo fueron de viaje a un café de Samchoengdong y planearon arreglar citas a ciegas para los demás.

Después de que Lee Gook Joo dijera que se siente sola actualmente, dando pistas de que quiere tener una cita, Sunny decidió emparejarla con uno de sus amigos. Entonces Sunny llamó a su amigo Taecyeon de 2PM.

Desconociendo que Taecyeon se encuentra actualmente en el extranjero, Sunny llamó al cantante, quien contestó de inmediato. "Estoy en Phuket", le dijo Taecyeon a Sunny. Sunny le preguntó a Taecyeon qué tipo de chica era su ideal y Taecyeon contestó "Alguien que coma bien, que no sea quisquillosa y que tena un lado dulce". Después de oir esto, Lee Gook Joo dijo de inmediato "Soy exactamente yo".

Lee Gook Joo le pidió a Taecyeon que viniera al programa y Taecyeon contestó, "¿No está Jackson (mi compañero de agencia) allí ya?", dejando caer que no necesita ir.

Después de hablar con Taecyeon, Sunny dijo "Contestar una llamada de teléfono incluso cuando está en el extranjero es una verdadera señal de nuestra amistad. Es leal", implicando que ella y Taecyeon son muy cercanos.


Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**


No hay comentarios:

Publicar un comentario